Las mejores películas de Branden Williams

Branden Williams

Branden Williams

13/10/1974 (49 años)
Si te encanta el cine, compartirás este ranking de las mejores películas de Branden Williams, aunque puede que las hubieses ordenado de forma distinta. En todo caso, esperamos que te encante y con un poco de suerte descubrirte alguna película que aún no conozcas de Branden Williams.
Género:
Disponible en:

Los ángeles de Charlie

Los ángeles de Charlie
5,6/10
Una peculiar agencia de detectives dirigida por el multimillonario Charlie tiene en sus filas a Natalie (Cameron Diaz), Dylan (Drew Barrymore) y Alex (Lucy Liu), tres expertas en artes marciales, en disfraces y en la más avanzada tecnología. Juntas tendrán que ocuparse de un caso muy importante: el secuestro del genio de la informática Eric Knox (Sam Rockwell) por su rival Roger Corwin (Tim Curry). Si no consiguen liberarlo, quedaría destruida la intimidad de todo el mundo, incluido Charlie, su misterioso jefe.

Ya no puedo esperar

Ya no puedo esperar
6,5/10
El joven aspirante a escritor Preston (Ethan Embry) esta enamorado de Amanda (Jennifer Love Hewitt) desde la primera vez que la vió, y su amor se ha hecho más intenso durante el curso. Preston acude a la gran fiesta con la idea de declararse a Amanda, ahora que ha sido abandonada por su novio.

Nunca me han besado

Nunca me han besado
6/10
Josie Geller trabaja como correctora en un importante periódico, aunque lo que realmente desea es convertirse en periodista. De pronto se le presenta la oportunidad que tanto había estado esperando: su primer trabajo como reportera, en el que deberá infiltrarse en un instituto. Allí revivirá su frustrada adolescencia, pero también conocerá a un profesor que la ayudará a integrarse.

Halloween: H20. Veinte años después

Halloween: H20. Veinte años después
5,8/10
Veinte años después de ser acosada por un psicópata, Laurie Strode vive apartada en una pequeña ciudad con el recuerdo permanente de aquella pesadilla. Tiene un hijo de 17 años, trabaja como jefa de estudios en una escuela privada y la fiesta de Halloween está a punto de celebrarse una vez más.

La cosa más dulce

La cosa más dulce
5,2/10
La atractiva Christina Walters, inesperadamente y tras años de evitar relaciones serias con los hombres, conoce durante una noche de fiesta al que parece ser su media naranja, Pete. Pero cuando Christina se entera a la mañana siguiente que Pete ha dejado la ciudad, ella y su mejor amiga, Courtney, salen en su búsqueda y se encuentran con una serie de contratiempos durante su viaje.

Crossroads: hasta el final

Crossroads: hasta el final
3,8/10
La historia de tres amigas de la infancia, Lucy, Kit y Mimi, quienes después de ocho años deciden redescubrir su amistad y realizan un viaje con el apuesto y misterioso amigo de Mimi, Ben. Su aventura será una lección que cambiará sus vidas para siempre.

Mean Creek

Mean Creek
7,1/10
  • Género: CrimenDrama
  • Estreno: 15/01/2004
  • Personaje: Kile
En una pequeña localidad de Oregón, cuando el tímido Sam (Roy Culkin) cuenta a su hermanos que ha sido acosado por otro niño, su hermano y los amigos de éste intentarán atraer a áquel al bosque para humillarle y buscar su venganza. Un provocativo drama sobre la infancia con reminiscencias a "Cuenta conmigo", que obtuvo muy buenas críticas en Estados Unidos.

Al final del edén

Al final del edén
6,5/10
Bobbie es un drogadicto adolescente que vive de pequeños robos y comparte apartamento con su novia Rosie y su amigo Danny. Un día Bobbie resulta herido en una reyerta con un guardia de seguridad mientras intenta robar en una máquina pero consigue recuperarse gracias al tío Mel, un traficante de drogas. Tras conseguir robar droga de una clínica, Bobby, Rosie, Mel y su novia Sid se verán implicados en un tiroteo en medio del trato para la venta de la droga.

Lovely & Amazing

Lovely & Amazing
6,7/10
Historia de una madre y sus tres hijas. La madre (Blethyn) vive obsesionada con la idea de perder peso para atraer a los hombres. La hermana mayor (Keener) es víctima de un desgraciado matrimonio. Lamediana (Mortimer) es una actriz insegura cuya carrera parece que empieza a despegar. Y la menor (Raven Goodwin), al ser hija adoptiva, parece que puede ser la única capaz de escapar a un legado familiar basado en la ansiedad y el retraimiento.

Adan y Eva (ella siempre dice no)

Adan y Eva (ella siempre dice no)
4,3/10
Un día, Adan (Cameron Douglas) conoce a Eva (Emmanuelle Chriqui), congenian y comienzan a salir. Ambos son estudiantes; Adán, vive en una hermandad, y dedica su tiempo libre a intentar ser una estrella del rock; Eva, es una estudiante guapa, inteligente, brillante y conocida en todo el campus por ser una chica… ¡estrecha! Pero la realidad es que Eva quiere esperar a que ese gran momento sea con alguien especial...

Retreat!

Retreat!
7,9/10
  • Estreno: 25/05/2012
  • Personaje: Cpl. Randolph

El hereje

El hereje
4/10
  • Género: CrimenTerror
  • Estreno: 01/01/2000
  • Personaje: Sean Killan
Un conocido chapero local aparece muerto a manos de un psicópata en cuyos sangrientos rituales utiliza la sangre de las víctimas a modo de pintura. Su hermano Michael, un jesuita especializado en arte, se sumergirá en los bajos fondos de la ciudad para encontrar pistas sobre el asesino. Allí descubrirá un mundo donde la religión, el arte, el sexo y la muerte se unirán y, poco a poco, su fe se irá desvaneciendo.

A Love Story

A Love Story
5,5/10

Actores relacionados