Las mejores películas de Bert Moorhouse en Movistar Plus

Bert Moorhouse

Bert Moorhouse

20/11/1894- 26/01/1954
Te presentamos nuestro ranking de las mejores películas de Bert Moorhouse. ¿Te encanta el cine? ¿O buscas una película de tu actor favorito para ver esta noche? Seguro que te queda alguna por ver o que aún no conocías de Bert Moorhouse.
Género:

¡Qué bello es vivir!

¡Qué bello es vivir!
8,6/10
Es la vigilia de Navidad en Bedford falls, NY, y George Bailey está planeando suicidarse. Pero un ángel es enviado para detenerle en su intento. Él le enseñará a George las cosas maravillosas de su juventud, cómo salvó la vida de su hermano y la de otros que, gracias a haber conocido a George, son felices. Así, nuestro amigo descubrirá que... ¡La vida es realmente un tesoro maravilloso que debemos disfrutar!

El gran dictador

El gran dictador
8,4/10
  • Género: BélicaComedia
  • Estreno: 23/10/1940
  • Personaje: Hynkel's Staff Officer (uncredited)
Un humilde barbero judío tiene un parecido asombroso con el dictador de la nación Tomania, que promete sacar adelante y que culpa a los judíos de la situación del país. El dictador ataca al país fronterizo, pero es confundido con el barbero por sus propios guardias, siendo ingresado en un campo de concentración. Simultáneamente, el pobre barbero es confundido con el dictador...

El secreto de vivir

El secreto de vivir
7,8/10
Un ingenuo joven de provincias (Gary Cooper) va a Nueva York para hacerse cargo de una herencia de veinte millones de dólares. Allí se enamora de una chica encantadora (Jean Arthur), sin saber que es la periodista que lo ridiculiza en sus artículos.

Caballero sin espada

Caballero sin espada
8,1/10
  • Género: ComediaDrama
  • Estreno: 19/10/1939
  • Personaje: Man in Senate Building (uncredited)
Jefferson Smith, un joven ingenuo e idealista, que parece fácilmente manipulable, es nombrado senador. Ignora que en Washington tendrá que vérselas con políticos y empresarios sin escrúpulos que le harán perder la fe. Sin embargo, gracias a su secretaria, una joven que conoce muy bien los entresijos de la política, protagoniza en el Senado una espectacular y maratoniana intervención en la que, además de defender apasionadamente la democracia, pone en evidencia una importante trama de corrupción.

Juan Nadie

Juan Nadie
7,6/10
  • Género: ComediaDramaRomance
  • Estreno: 14/03/1941
  • Personaje: Man at Stadium Rally (uncredited)
Cuando un magnate compra un periódico y despide a casi todo el personal, una intrépida periodista decide publicar en su último artículo una falsa e incendiaria carta que lleva la firma de Juan Nadie. En ella se anuncia el suicidio de uno de los empleados despedidos. El éxito del artículo es tal que el periódico decide crear un Juan Nadie y, con este fin, contrata a un vagabundo que acaba convirtiéndose en un personaje extraordinariamente popular.

Actores relacionados