Las mejores películas de Ben Gavin

Ben Gavin

Ben Gavin

Hoy te presentamos las mejores películas de Ben Gavin. Si eres un gran cinéfilo, de bien seguro que conocerás la mayoría de ellas, pero esperamos decubrirte alguna película que aún no hayas visto... ¡y que te encante! Vamos allá con las mejores películas de Ben Gavin.
Género:

La Torre Oscura

La Torre Oscura
5,6/10
En un mundo extrañamente parecido al nuestro un cowboy de nombre Roland Deschain de Gilead persigue a su eterno enemigo, "el hombre de negro". Roland, solitario, quizá maldito, anda sin descanso a través de un paisaje triste y abandonado. Conoce a Jake, un chico de Nueva York pero venido de otro tiempo, y ambos unen sus destinos. Ante ellos están las montañas. Y mucho más allá, la Torre Oscura... Adaptación de la saga literaria de Stephen King.

Un Santa Claus especial

Un Santa Claus especial
5,5/10
Jen, una periodista y madre soltera, no cree en la Navidad hasta que conoce a Chris en un centro comercial. La joven se siente irresistiblemente atraída por él en cuanto le ve disfrazado de Santa.

La niñera perfecta

La niñera perfecta
5,1/10
Summer es diseñadora de interiores, pero no duda en aceptar la oferta de una pareja para trabajar como niñera de su hija Sophie. La niña muestra un comportamiento que llama su atención.

Un amor de Navidad

Un amor de Navidad
6,3/10
Cynthia se siente abatida cuando su novio rompe con ella justo antes de las vacaciones de Navidad. Pero de forma inesperada empieza a recibir una serie de obsequios en su puerta y Cynthia cree que es obra de uno de sus ex pero está totalmente equivocada.

Sin escalas

Sin escalas
4,5/10
La ayudante de un historiador debe custodiar la novela que está a punto de publicarse y que revelaría los secretos de una secta. Embarcada en un vuelo de madrugada, descubre que alguien le ha robado su portátil. También se da cuenta de que el apuesto caballero con quien se había besado en el asiento de atrás también ha desaparecido. La tripulación comienza a perder la paciencia con ella…

La venganza de la novia

La venganza de la novia
4,9/10
Cuando Miya y su prometido planean la boda de sus sueños, repentinamente recibe una invitación de un enlace que se debió celebrar un año antes.

Transformación navideña

Transformación navideña
5,7/10
Para conseguir una buena promoción, Hayley, una ejecutiva de publicidad que se especializa en redes sociales, tendrá que atraer la atención hacia una tienda de juguetes tradicionales de Navidad, que acaba de abrirse una cuenta.

Actores relacionados