Las mejores películas de Ben Esler

Ben Esler

Ben Esler

Te presentamos nuestro ranking de las mejores películas de Ben Esler. ¿Te encanta el cine? ¿O buscas una película de tu actor favorito para ver esta noche? Seguro que te queda alguna por ver o que aún no conocías de Ben Esler.

Finales, principios

Finales, principios
5,6/10
Daphne, una mujer treintañera que trata de superar una ruptura sentimental vive a lo largo de un año una serie de acontecimientos que cambian para siempre su vida, descubriendo cosas sobre sí misma que desconocía por completo.

Danger close: la batalla de Long Tan

Danger close: la batalla de Long Tan
6,8/10
Guerra de Vietnam, 1966. Australia y Nueva Zelanda envían tropas para apoyar a los Estados Unidos y a los vietnamitas del sur en su lucha contra el norte comunista. Los soldados son hombres muy jóvenes, reclutas y voluntarios que nunca han estado involucrados en un combate. El 18 de agosto, los miembros de la compañía Delta deberán afrontar el verdadero horror de una despiadada batalla entre los árboles de una plantación de caucho llamada Long Tân. Son apenas cien. El enemigo es una ola humana que está lista para destruirlos.

Cumbre Azul

Cumbre Azul
5,4/10
Un asesinato en un pueblo tranquilo en el corazón de las Montañas Blue Ridge conmociona a la comunidad y reactiva una enemistad de larga data entre dos familias.

Curtin

Curtin
7,2/10

The Morning After

The Morning After
4,2/10
  • Género: ComediaDrama
  • Estreno: 11/01/2015
  • Personaje: George
The Morning After (A la mañana siguiente) (2015) A la mañana siguiente es una película que consta de 8 viñetas que están inter-cortan a lo largo de la película. Los 8 viñetas están a punto cuando se despierta al lado de alguien a la mañana siguiente ... Director: Shanra J. Kehl Escritor: Shanra J. Kehl (Kehl como Shanra) Estrellas: Markie Adams , Roberto Aguirre , Tina Arning

Actores relacionados