Las mejores películas de Ben Davis

Ben Davis

Ben Davis

15/07/1975 (48 años)
Hoy te presentamos las mejores películas de Ben Davis. Si eres un gran cinéfilo, de bien seguro que conocerás la mayoría de ellas, pero esperamos decubrirte alguna película que aún no hayas visto... ¡y que te encante! Vamos allá con las mejores películas de Ben Davis.

La mujer en la ventana

La mujer en la ventana
5,7/10
La Dra. Anna Fox, que sufre de agorafobia, pasa sus días encerrada en su casa de Nueva York, bebiendo vino mientras ve viejas películas y espía a sus vecinos. Un día, mientras mira por la ventana, ve algo que sucede enfrente de su casa, en el hogar de los Russell, una familia a la que todo el barrio toma por ejemplar.

Annie Live!

Annie Live!
6,6/10

La Flauta Mágica

La Flauta Mágica
6,5/10
Adaptación cinematográfica de la famosa ópera de Mozart. En vísperas de la Primera Guerra Mundial (1914-1918), Tamino emprende un arriesgado viaje en busca del amor, la luz y la paz, en medio de un mundo oscuro y siniestro, con el fin de liberar a Pamina, la adorable hija de la Reina de la Noche, que ha sido secuestrada por el malvado Sarastro. El destino de los jóvenes amantes puede determinar la suerte de las naciones y la vida de millones de personas.

Kiss Me Kate: BBC Proms

Kiss Me Kate: BBC Proms
7,7/10
  • Género: Música
  • Estreno: 25/12/2014
  • Personaje: fred grahan / petrucio

A Hand of Bridge

A Hand of Bridge
8,3/10
  • Género: Música
  • Estreno: 18/08/2017

Actores relacionados