Las mejores películas de Belita Moreno

Belita Moreno

Belita Moreno

01/11/1949 (74 años)
Si te encanta el cine, compartirás este ranking de las mejores películas de Belita Moreno, aunque puede que las hubieses ordenado de forma distinta. En todo caso, esperamos que te encante y con un poco de suerte descubrirte alguna película que aún no conozcas de Belita Moreno.
Género:
Disponible en:

Ferdinand

Ferdinand
6,7/10
Ferdinand es un novillo muy tranquilo que prefiere sentarse bajo un árbol a oler las flores que saltar, resoplar y embestirse con otros toros. A medida que va creciendo y haciéndose fuerte, su temperamento no cambia y sigue siendo un toro manso. Un día, unos hombres vienen buscando al toro más grande, rápido y bravo... y Ferdinand es elegido equivocadamente para las corridas de toros de Madrid.

Peligro inminente

Peligro inminente
6,9/10
Cuando el Almirante James Greer cae gravemente enfermo, Ryan es nombrado subdirector de inteligencia de la CIA. Su primera misión: investigar el asesinato de uno de los amigos personales del presidente, un importante hombre de negocios secretamente conectado con el tráfico de drogas colombiano. Pero sin que Ryan lo sepa, la CIA ha enviado una fuerza paramilitar, dirigida por el temible Mr. Clark, contra el cartel de la droga colombiana. Atrapado entre dos fuegos, Ryan decide arriesgar su carrera y su vida por la única causa en la que aún cree: la verdad.

El diario de Greg

El diario de Greg
6,2/10
Cuando Greg Heffley empieza la secundaria, descubre un mundo aterrador: chicos más altos, más duros y más peludos que él, y decide escribir en su diario sobre todas estas nuevas experiencias.

El diario de Greg 2: La ley de Rodrick

El diario de Greg 2: La ley de Rodrick
6,6/10
Adaptación del segundo libro de la serie de Wimpy Kid, de Jeff Kinney. Greg Heffley (Zachary Gordon), que ahora está en séptimo curso, sigue haciendo frente a sus problemas, pero ninguno más importante que los castigos de su hermano mayor Rodrick (Devon Bostick), que sigue intentando arruinarle la vida

Un asesino algo especial

Un asesino algo especial
7,3/10
Martin Blank es un asesino a sueldo. Enviado para un trabajo a un suburbio de Detroit, casualmente la reunión de antiguos alumnos de su instituto tendrá lugar allí. Tras su pista están un par de agentes federales, otro matón a sueldo que quiere liquidarlo y Grocer, un compañero de profesión que quiere que se una a su equipo y que no aceptará un no por respuesta. Martin, que últimamente anda decaído, decide acudir a la reunión de su antiguo colegio, y allí se reencuentra con su antiguo amor juvenil... (FILMAFFINITY)

Chicas en pie de guerra

Chicas en pie de guerra
5,9/10
1941. Como los Estados Unidos han decidido ya intervenir en la Segunda Guerra Mundial (1939-1945) y falta mano de obra en las fábricas, son muchas las mujeres que se incorporan, por primera vez, al mundo laboral. Entre ellas, dos vecinas, viejas enemigas, que tendrán que olvidar cuentas pendientes y librar su guerra particular. Su principal problema son las burlas, el desprecio y las atrevidas proposiciones de sus compañeros de trabajo. Una de ellas, casada, tiene al marido en la guerra; la otra, soltera, pretendía ser cantante hasta que su novio eligió a otra para que interpretara sus canciones.

Queridísima mamá

Queridísima mamá
6,6/10
  • Género: Drama
  • Estreno: 18/09/1981
  • Personaje: Belinda Rosenberg
Biopic de la vida de Joan Crawford según un libro escrito por la hija adoptiva de la gran actriz. Interpretada por Faye Dunaway, en su día obtuvo muy malas críticas, pero con el tiempo se fue convirtiendo en un clásico "camp" y hoy la película tiene numerosos seguidores.

Tres mujeres

Tres mujeres
7,7/10
Pinky Rose (Sissy Spacek), una joven e ingenua enfermera oriunda del Sur, llega a una polvorienta población de California para trabajar en una residencia de ancianos. Una vez allí, toma enseguida como modelo a Millie Lammoreaux (Shelley Duvall), una joven sofisticada adicta a las revistas de moda. Millie busca una compañera de piso, y Pinky se va a vivir con ella.

Un día de boda

Un día de boda
7/10
Altman regresa a la exitosa fórmula de Nashville, usando un amplio y conocido reparto para una comedia dramática de diferentes historias y argumentos que componen un retrato de la América actual.

Los hombres no abandonan

Los hombres no abandonan
6,6/10
  • Género: Drama
  • Estreno: 02/02/1990
  • Personaje: Mrs. Buckley
Después de la muerte de su marido en un accidente, una mujer lucha por sacar adelante a sus dos hijos.

Recuerda mi nombre

Recuerda mi nombre
6,3/10
Geraldine Chaplin interpreta a una mujer que, recién salida de prisión, busca al marido que la abandonó.

Do You Remember Love

Do You Remember Love
7,3/10

La tonta de nadie

La tonta de nadie
5,4/10
Cassie es una joven vitalista, con un miserable trabajo de camarera, que se siente sola y deprimida. Su novio Billy la ha dejado cuando ella le dice que está embarazada. Después de un intento de suicidio, Cassie ha tenido que dar a su hijo en adopción, pero sigue recordando a su anterior pareja. Cuando una pequeña compañía de teatro de Los Ángeles llega a la pequeña localidad de Buckeye, conoce a Riley, su técnico de escena. Discretamente él empieza a flirtear con ella, que se siente muy halagada, pero también se da cuenta de que aún sigue sintiendo algo por su antiguo novio Billy.

Una pareja perfecta... por computadora

Una pareja perfecta... por computadora
5,9/10
Dos personas aparentemente incompatibles son unidas a través de un ordenador: una ruidosa "rockera" y un hombre tradicional.

Actores relacionados