Las mejores películas de Beatrice Hernandez

Beatrice Hernandez

Beatrice Hernandez

Si te encanta el cine, compartirás este ranking de las mejores películas de Beatrice Hernandez, aunque puede que las hubieses ordenado de forma distinta. En todo caso, esperamos que te encante y con un poco de suerte descubrirte alguna película que aún no conozcas de Beatrice Hernandez.
Género:
Disponible en:

Atrapado en Grand Isle

Atrapado en Grand Isle
4,7/10
Walter y su esposa descuidada atraen a un joven a su casa victoriana para escapar de un huracán. Cuando el hombre es acusado de asesinato por el detective Jones, debe revelar los perversos secretos de la pareja para salvarse.

La bóveda

La bóveda
4,9/10
Dos hermanas se ven obligadas a robar un banco para salvar a su hermano. Pero no se trata de un banco normal.

Navidades en el camino

Navidades en el camino
5,7/10
En Nochebuena, un grupo de desconocidos que queda atrapado en una licorería durante un supuesto asalto, comienza a compartir sus secretos y a formar un inesperado vínculo.

Medios Hermanos

Medios Hermanos
6,1/10
  • Género: ComediaDrama
  • Estreno: 04/12/2020
  • Personaje: Sister Marisa
Renato Murguía es un hombre que lo tiene todo: es inteligente, dueño de una exitosa compañía, y está a punto de casarse y emprender una nueva familia junto a su esposa e hijo. Unos pocos días antes de la boda, recibe una inesperada llamada desde el otro lado de la frontera; que sacará a la luz una vieja herida que nunca se cerró, y lo llevará a emprender una travesía en la que se encontrará con muchos obstáculos, nuevas experiencias, y con la solución a esa duda que lleva persiguiéndolo desde hace tantos años.

Outlaws and Angels

Outlaws and Angels
5,4/10
Un grupo de bandidos en fuga invaden el hogar de una aparentemente inocente familia de la Antigua frontera para esconderse por la noche.Un inesperado juego de gato y ratón comienza, llevando a la seducción, intercambio de roles, y finalmente, una sangrienta venganza.

Actores relacionados