Las mejores películas de Babak Tafti

Babak Tafti

Babak Tafti

Te presentamos nuestro ranking de las mejores películas de Babak Tafti. ¿Te encanta el cine? ¿O buscas una película de tu actor favorito para ver esta noche? Seguro que te queda alguna por ver o que aún no conocías de Babak Tafti.
Género:

Terminator: Salvation

Terminator: Salvation
6,5/10
Nueva entrega de la saga de Terminator, que transcurre en un post-apocalíptico 2018, tras el día del Juicio Final. John Connor es el hombre destinado a liderar la resistencia de los humanos contra Skynet y su ejército de Terminators. Pero el futuro en el que a Connor le enseñaron a creer se ve alterado en parte por la aparición de Marcus Wright, un extraño cuyo último recuerdo es haber estado en el corredor de la muerte, y que afirma haber estado con Kyle Reese, el padre de John. Connor debe decidir si Marcus ha sido enviado desde el futuro o rescatado del pasado, todo en una carrera contrareloj mientras la Resistencia prepara su ataque final contra el corazón del centro de operaciones de Skynet.

Swallow

Swallow
6,5/10
Hunter es un ama de casa que acaba de descubrir que está embarazada. Sin embargo, por alguna razón que desconoce se siente tentada a consumir objetos peligrosos para su salud, una obsesión que no pasa desapercibida ante los ojos de su marido y del resto de su familia. Pronto descubrirá el motivo que la empuja a querer herirse a sí misma...

En el valle de Elah

En el valle de Elah
7,2/10
Hank Deerfield, un veterano de guerra, investiga la desaparición de su hijo Mike, el cual, tras regresar de Irak, inexplicablemente se ha ausentado de su base sin permiso. Con la ayuda de la detective Sanders, irá reviviendo las experiencias del muchacho en Irak, pero tropieza con enormes dificultades por parte de las autoridades militares.

Tu me manques

Tu me manques
7,4/10
  • Género: Drama
  • Estreno: 27/07/2019
  • Personaje: Adnan
Tras la muerte de su hijo Gabriel, Jorge viaja desde la conservadora Bolivia a la ciudad de Nueva York para enfrentarse al novio de Gabriel, Sebastián. Mientras los dos luchan por la incapacidad de Jorge para aceptar a su hijo, Sebastián canaliza su dolor en una nueva y audaz obra en honor a su amor perdido, en la que la confusión interior de Gabriel se transforma en una fantasía gay deslumbrante.

Actores relacionados