Las mejores películas de aventura de David Walliams

David Walliams

David Walliams

20/08/1971 (52 años)
Si te encanta el cine, compartirás este ranking de las mejores películas de David Walliams, aunque puede que las hubieses ordenado de forma distinta. En todo caso, esperamos que te encante y con un poco de suerte descubrirte alguna película que aún no conozcas de David Walliams.
Disponible en:

Las crónicas de Narnia: El príncipe Caspian

Las crónicas de Narnia: El príncipe Caspian
6,5/10
Un año después de los increíbles acontecimientos de "El León, la Bruja y el Armario", los reyes y las reinas de Narnia -los 4 hermanos Pevensie- vuelven a reunirse en ese remoto y fantástico mundo, donde descubrirán que han pasado más de 1.300 años, calculados en tiempo narniano. Durante su ausencia, la Edad de Oro de Narnia ha terminado, y los Telmarinos han conquistado el reino de Narnia, que ahora está dominado por el malvado Rey Miraz. Los cuatro niños no tardarán en conocer un nuevo y extraño personaje: el joven Príncipe Caspian, heredero legítimo al trono que se ha visto obligado a esconderse ya que su tío Miraz trama su asesinato para colocar a su hijo recién nacido en el trono. Los Narnianos, liderados por los poderosos caballeros Peter y Caspian, se embarcan en un extraordinario viaje para encontrar a Aslan, liberar Narnia del yugo tiránico de Miraz y restaurar la magia y la paz en el territorio.

Stardust

Stardust
7,6/10
Tristan un joven trabajador y poco adaptado a la sociedad, siempre ha soñado con salir de Muro, pero más ha soñado con Victoria, la muchacha más linda del pueblo, y a quién él corteja incansablemente sin llegar a la fría joven y siendo pasado a llevar por su rival. A pesar de todo, cuando Victoria le comenta que cosas la harían cambiar de opinión de casarse con otro, Tristan no duda en prometerle ir en busca de la primera estrella fugaz que ve pasar, y así lo hace.

Mr. Link: El origen perdido

Mr. Link: El origen perdido
6,7/10
Lionel Frost, investigador dedicado a mitos y monstruos, descubre a una extraña y amable criatura, la última en su especie, a la que llama Mr. Link. Junto a Frost, Mr. Link se embarcará en un apasionante y divertido viaje dispuesto a encontrar a sus primos los Yeti, desaparecidos tiempo atrás. Contarán con la ayuda de Adelina Fortnight, una aguerrida aventurera que tiene el único mapa conocido con la ubicación de los Yeti. Juntos afrontarán toda serie de peligros para llegar a su destino.

Justin y la espada del valor

Justin y la espada del valor
6/10
Ambientada en un mágico mundo medieval con el que los niños siguen soñando, Justin y la Espada del Valor es una emocionante historia que nos habla de la constancia con la que un chico persigue su propio sueño: convertirse en caballero. Es una aventura llena de emoción, acción y diversión, en la que se entremezclan la amistad, el honor y el valor.

Ratburger

Ratburger
5,5/10

Pudsey, El Perro

Pudsey, El Perro
2,6/10
Una aventura conmovedora, británica por excelencia para toda la familia. La película sigue en Londres a un perro callejero, Pudsey, que está muy feliz de ser un llanero solitario,

Grandpa's Great Escape

Grandpa's Great Escape
6,5/10

The Land of Sometimes

The Land of Sometimes
Basado en el audiolibro aclamado por la crítica, The Land of Sometimes sigue el viaje de Elise y Alfie que son llevados a una misteriosa isla llena de extraños y maravillosos personajes y un mundo de aventura, música y diversión.

Actores relacionados