Las mejores películas de Aurelio Dinunzio

Aurelio Dinunzio

Aurelio Dinunzio

Te presentamos nuestro ranking de las mejores películas de Aurelio Dinunzio. ¿Te encanta el cine? ¿O buscas una película de tu actor favorito para ver esta noche? Seguro que te queda alguna por ver o que aún no conocías de Aurelio Dinunzio.
Género:

¡Viven!

¡Viven!
7,1/10
Basada en una historia real, "Alive" narra la terrible experiencia de un grupo de jugadores del equipo nacional de rugby de Uruguay cuyo avión se estrelló en medio de los Andes en octubre de 1972. Aislados completamente, los días pasaban sin que nadie viniera a rescatarles, por lo que se vieron obligados a recurrir al canibalismo, comiéndose la carne de los compañeros fallecidos, mientras los más fuertes preparaban un viaje desesperado a través de las montañas.

Mira quien habla

Mira quien habla
5,9/10
Mollie (Kirstie Alley) se ha quedado embarazada de un hombre casado. Entonces decide criar sola a su hijo y buscar para él un padre perfecto. Pero el niño tiene sus propias opiniones al respecto, y no se priva de hacer todo tipo de comentarios sobre los posibles candidatos. Él quiere como padre al taxista (John Travolta) que le ayudó al nacer.

Justo a Tiempo para Navidad

Justo a Tiempo para Navidad
6,4/10
Una joven profesora debe elegir entre trasladarse para aceptar el trabajo de su vida, o quedarse en su pueblo con el hombre de su vida. Para ayudarla en su decisión, en una mañana de Diciembre, se le presenta un ser mágico que le permitirá ver sus posibles futuros para ayudarla a tomar la decisión correcta.

Un regalo para recordar

Un regalo para recordar
6,6/10
Después de colisionar con un peatón en su bicicleta que pierde la memoria después del accidente, Darcy Archer está decidido a ayudar al chico guapo a descubrir quién es. En el proceso, ella descubre mucho más sobre quién es ella, qué quiere de la vida y cómo este hombre demasiado bueno para ser verdadero podría ser el hombre al que ha estado esperando para conocer toda su vida.

Madre acosada

Madre acosada
4,1/10
  • Género: Suspense
  • Estreno: 02/05/2019
  • Personaje: Greg
Una madre soltera decide avivar un poco su vida aceptando encontrarse con una vieja aventura del instituto.

Beso de año nuevo

Beso de año nuevo
4,9/10
Después de sufrir una ruptura devastadora la misma noche en que Kelly Hartwick recibe un premio de publicidad, ella renuncia a salir para centrarse en una importante campaña publicitaria de Navidad.

Love, Lights, Hanukkah!

Love, Lights, Hanukkah!
6,8/10

Actores relacionados