Las mejores películas de Augusta Ciolli

Augusta Ciolli

Augusta Ciolli

19/05/1901- 03/02/1967
Hoy te presentamos las mejores películas de Augusta Ciolli. Si eres un gran cinéfilo, de bien seguro que conocerás la mayoría de ellas, pero esperamos decubrirte alguna película que aún no hayas visto... ¡y que te encante! Vamos allá con las mejores películas de Augusta Ciolli.
Género:

Marty

Marty
7,7/10
  • Género: DramaRomance
  • Estreno: 11/04/1955
  • Personaje: Aunt Catherine
Marty es un carnicero solterón que todavía vive con su madre. Suele salir con frecuencia con sus amigos por la noche, intentando encontrar a alguna chica con la que compartir su vida y hacer planes para el futuro.

Amores con un extraño

Amores con un extraño
7,2/10
Angie Rossini (Natalie Wood) es una inocente italiana que vive con su madre y sus hermanos, y que trabaja en Macy's. Un fin de semana en una cabaña conoce a Rocky (McQueen), un músico que la deja embarazada. Angie lo buscará para hablarle del embarazo y de su intención de abortar. El muchacho se encarga de buscar un médico y de ayudarla económicamente pero, mientras tanto, se van enamorando y, poco a poco, nace en ellos el deseo de tener el hijo.

Ana de Brooklyn

Ana de Brooklyn
5,7/10
Ana, una mujer joven y guapa, abandona Nueva York y regresa a su pueblo natal, en el Abruzzo, con la intención de contraer matrimonio con un amigo de la infancia.

No Right to Kill

No Right to Kill
  • Género: Drama
  • Estreno: 09/08/1956
  • Personaje: Mama Silva

Actores relacionados