Las mejores películas de Arturo del Puerto

Arturo del Puerto

Arturo del Puerto

Si te encanta el cine, compartirás este ranking de las mejores películas de Arturo del Puerto, aunque puede que las hubieses ordenado de forma distinta. En todo caso, esperamos que te encante y con un poco de suerte descubrirte alguna película que aún no conozcas de Arturo del Puerto.
Género:
Disponible en:

Independence Day: Contraataque

Independence Day: Contraataque
5,2/10
Utilizando la tecnología que los extraterrestres tenían 20 años antes, las naciones de la Tierra, que temen el regreso de los invasores, han colaborado en la elaboración de un gigantesco programa de defensa para proteger el planeta. Pero no es seguro que ese programa sirva para hacer frente a los avanzados e inauditos recursos de los atacantes. Quizá sólo la inventiva de unos pocos valientes pueda evitar la destrucción del mundo, que se encuentra de nuevo al borde de la extinción. Secuela del gran éxito de 1996 "Independence Day".

CHiPs, loca patrulla motorizada

CHiPs, loca patrulla motorizada
6/10
Baker es un desgastado motociclista profesional que está tratando de reconstruir su vida y su matrimonio. Poncherello es un creído agente federal que está investigando un robo de millones de dólares, que puede resultar siendo un trabajo desde dentro. El inexperto principiante y el endurecido experto se unen como equipo, pero en vez de cooperar, enseguida comienzan a pelear. El comienzo de una cooperación fructuosa resulta ser más difícil de lo pensado, pero con las habilidades de motociclista de Baker, y Ponch que "tiene calle", puede funcionar… si no se vuelven locos uno al otro antes de terminar. (FILMAFFINITY)

Infiltrados en Miami

Infiltrados en Miami
5,9/10
Kevin Hart y Ice Cube encabezan el reparto de INFILTRADOS EN MIAMI, la secuela de la comedia de acción Vaya patrulla en la que conocimos a la pareja cómica más popular del año.

30 noches de actividad paranormal con el diablo dentro de la chica del dragón tatuado

30 noches de actividad paranormal con el diablo dentro de la chica del dragón tatuado
2,5/10
  • Género: Comedia
  • Estreno: 14/01/2013
  • Personaje: Felipe
Parodia de películas como "Paranormal Activity" o "The Devil Inside", sobre una joven que vuelve a la casa donde se crio, lugar en el que su padre mató a todo el reparto de la película "The Artist" durante un exorcismo.

Desaparecida

Desaparecida
5,3/10
Durante las vacaciones de primavera, Kaitlin y Matty, dos jóvenes amigas, desaparecen de un hotel de San Diego. Las madres de ambas harán todo lo posible por encontrarlas.

La trampa del diablo

La trampa del diablo
3,7/10
  • Género: Suspense
  • Estreno: 06/03/2013
  • Personaje: Frank
En 7 minutos la vida de Thomas Conrad en Nogales, Arizona, cambiará para siempre cuando se vea atrapado en un juego macabro entre los cárteles mexicanos de las drogas y sus mulas.

The Happys

The Happys
5,6/10
  • Género: ComediaDrama
  • Estreno: 16/03/2018
  • Personaje: Ricky

The Man Who Shook the Hand of Vicente Fernandez

The Man Who Shook the Hand of Vicente Fernandez
5,9/10

Actores relacionados