Las mejores películas de Arkie Kandola

Arkie Kandola

Arkie Kandola

Te presentamos nuestro ranking de las mejores películas de Arkie Kandola. ¿Te encanta el cine? ¿O buscas una película de tu actor favorito para ver esta noche? Seguro que te queda alguna por ver o que aún no conocías de Arkie Kandola.

Mi primer gran combate

Mi primer gran combate
4,8/10
Leo Thompson (Seth Carr) tiene 11 años y se ha encontrado una máscara de lucha libre que le da superfuerza. Con ella y con el apoyo de su abuela (Tichina Arnold), se presenta a un campeonato de la WWE. Leo hará todo lo posible para cumplir su sueño: ser una superestrella de la WWE. ¿Podrá un niño vencer a los contrincantes más demoledores en el ring y ser un gran campeón?

Flora y Ulises

Flora y Ulises
6,2/10
Flora, fan de los comics, salva a una ardilla cuyos poderes traen esperanza y alegría a su familia.

The Confirmation

The Confirmation
6,4/10
  • Género: ComediaDrama
  • Estreno: 18/03/2016
  • Personaje: Mechanic
Anthony, un niño de 10 años, es enviado por su madre a pasar un fin de semana con su padre Walt, un carpintero alcohólico con el que apenas tiene relación. En su primer día juntos todo se tuerce: el camión de Walt se estropea, su casero amenaza con echarle de casa y, además, le roban la caja de herramientas que necesita para poder trabajar. Padre e hijo se lanzan a la búsqueda del ladrón con la ayuda de un vecino y, mientras tanto, van descubriendo un verdadera conexión entre ambos.

Actores relacionados