Las mejores películas de Antonio Cupo

Antonio Cupo

Antonio Cupo

10/01/1978 (46 años)
Hoy te presentamos las mejores películas de Antonio Cupo. Si eres un gran cinéfilo, de bien seguro que conocerás la mayoría de ellas, pero esperamos decubrirte alguna película que aún no hayas visto... ¡y que te encante! Vamos allá con las mejores películas de Antonio Cupo.
Género:
Año:

Vault

Vault
5,5/10
  • Género: CrimenDrama
  • Estreno: 25/07/2019
  • Personaje: Dominic Ruggiero
En 1975, un grupo de criminales intentan llevar a cabo el mayor robo de la historia norteamericana: robar más de 30 millones de dólares en el Estado más pequeño del país, Rhode Island.

American Mary

American Mary
6,2/10
Mary Mason (Katharine Isabelle) es una joven y atractiva estudiante de medicina que, atraída por el dinero, se va introduciendo cada vez más en el oscuro mundo de la modificación del cuerpo y las cirugías ilegales, donde los obsesionados artistas pagan cualquier cosa y sufrirán cualquier dolor para conseguir sus inusuales procedimientos. Pero Mary no tardará en darse cuenta que su nueva profesión deja más marcas en su propia psique que en su anormal clientela. (FILMAFFINITY)

Elegy

Elegy
6,7/10
  • Género: DramaRomance
  • Estreno: 08/08/2008
  • Personaje: Younger Man
David Kepesh es un crítico cultural alérgico al compromiso que ve cómo Consuela Castillo, una alumna, despierta en él un sentimiento de posesividad sexual que hace que su vida y sus prejuicios se tambaleen.

Lizzie Superstar

Lizzie Superstar
5,5/10
Lizzie McGuire y sus amigos Gordo, Kate, y Ethan hacen sus maletas y planean vivir la dolce vita cuando van en un viaje escolar a Italia. Una vez en Roma, Lizzie es confundida con Isabella (quien es parte de un popular dúo italiano) y comienza a enamorarse de Paolo (un guapo cantante estrella de música pop y antiguo enamorado de Isabella). Cuando la madre y el padre de Lizzie y su pesadísimo hermano Matt se enteran, se embarcan hacia allá. Mientras tanto, Lizzie se transforma de una adolescente desgarbada en una hermosa estrella pop, Gordo lucha por entender sus verdaderos sentimientos por ella, y un torbellino de sorprendentes eventos fuerzan a Lizzie a encontrar el verdadero significado de la amistad... (FILMAFFINITY)

La Llorona

La Llorona
3,2/10
  • Género: SuspenseTerror
  • Estreno: 01/01/2020
  • Personaje: Andrew Candlewood

En lo bueno y en lo malo

En lo bueno y en lo malo
5,2/10
Narra el romance entre dos personas de caracteres y profesiones muy diferentes: por un lado Wendy (Lisa Whelchel), una planificadora de bodas, y por otro Marco (Antonio Cupo), un abogado especializado en divorcios. (FILMAFFINITY)

Sí quiero, otra vez

Sí quiero, otra vez
6,1/10
Jacklyn, una joven arquitecta, se va a casar con Peter, un famoso y apuesto cardiólogo. Pero su futura suegra es una mujer muy absorbente que pretende una boda muy alejada de la sencillez que Jacklyn quiere y que, además, está tomando todo tipo de decisiones sin contar con ella. (FILMAFFINITY)

Barbarroja

Barbarroja
4,4/10
  • Género: DramaHistoria
  • Estreno: 09/10/2009
  • Personaje: Alberto dell'Orto
Italia, siglo XII. El Norte de Italia está bajo el poder del emperador alemán Federico Hohenstaufen, más conocido como "Barbarroja”. Su sueño es conquistar el centro y el sur del país para reconstruir el imperio de Carlomagno. En Milán, el joven Alberto da Giussano sueña con derrotar al emperador y devolver la libertad a su pueblo.

Love at the Thanksgiving Day Parade

Love at the Thanksgiving Day Parade
6,7/10

Anita B.

Anita B.
5,6/10
  • Género: Drama
  • Estreno: 28/01/2014
  • Personaje: Aron
Después de la Segunda Guerra Mundial, Anita, una joven sobreviviente de Auschwitz, se involucra en un asunto intenso y apasionado que casi la rompe hasta que gana la fuerza para comenzar una nueva vida.

Magia más allá de las palabras

Magia más allá de las palabras
6,6/10
  • Género: Drama
  • Estreno: 18/07/2011
  • Personaje: Jorge Arantes
Una mirada inspiradora al surgimiento de JK Rowling para convertirse en uno de los escritores más influyentes-desde sus humildes inicios como una niña imaginativa y torpe adolescente a la pérdida de su madre y la génesis del fenómeno Harry Potter.

Carnera: The Walking Mountain

Carnera: The Walking Mountain
5,5/10
  • Género: Drama
  • Estreno: 09/05/2008
  • Personaje: Max Baer
En 1933, Primo Carnera (el "Gigante Bueno") fue el primer y único italiano que consiguió el título de Campeón Mundial de Boxeo de los Pesos Pesados. Pero antes de alcanzar la gloria, Carnera había llevado una vida llena de dificultades. Su vida inspiró varios libros y películas como “Más dura será la caída” y “Réquiem por un campeón”. Después de trabajar como forzudo en un circo, empezó a boxear sin tener ningún tipo de técnica: ganaba los combates por k.0. En Estados Unidos, su representante, un hombre vinculado a la mafia, se dedicó a amañar sus combates, lo que hizo que Carnera perdiera la simpatía del público y de los medios de comunicación.

Love Notes

Love Notes
6/10
Un crítico de música clásica y una estrella de la música country pasan una noche juntos. Fruto de la pasión ella se quedará embarazada.

No Limits: Quemando ruedas

No Limits: Quemando ruedas
4,4/10
Dos jóvenes italianos ponen rumbo a través del desierto hacia Hollywood. En el Valle de la Muerte recogerán a dos autostopistas, Sean y Jaime, dos presidiarios sin escrúpulos. Los problemas comenzarán cuando deciden alojarse en un motel de carretera para pasar la noche. Allí conocerán a Cherie, una showgirl que trata de huir de su representante, un mafioso que no está dispuesto a perderla. Por la mañana, Luca descubre que su hermana ha sido secuestrada por Sean y Jaime. Para recuperarla deberá llevar a Hollywood una bolsa con 3 millones de dólares.

En Mis Sueños

En Mis Sueños
6,3/10
Natalie y Nick no tienen suerte en el amor. Después de lanzar monedas en una fuente, los dos comienzan a soñar el uno con el otro. Pero, según la leyenda de la fuente, solo tienen una semana para hacer realidad esos sueños.

El secreto de la niñera

El secreto de la niñera
5,4/10
Elise y Brian contratan a Amber para cuidar de su hijo, pero la vida de la pareja comienza a ir de mal en peor. Elise, muy astuta, empieza a sospechar de la nueva niñera.

Eternamente amigas

Eternamente amigas
5,3/10
Sigue la reunión fortuita de dos chicas jóvenes en el paseo marítimo de Venecia, que, aunque tienen un estilo de vida diferente, se embarcan en una amistad inesperada y de por vida. CC es un aspirante a cantante que intenta triunfar en Los Ángeles. Hillary es hija de un destacado abogado de derechos civiles que lucha por encontrar su propio destino. Su amistad, incluso con sus altibajos, los mantiene durante décadas.

Santo pecador

Santo pecador
4,2/10
En 1815 el monje Tomas Alcala libera de forma no intencionada a dos súcubos llamados Munkar y Nakir, que viajarán en el tiempo hasta el siglo XXI. A Tomas se le encomienda la labor de encontrarles y darles caza. (FILMAFFINITY)

Todo por amor

Todo por amor
6,5/10
Catherine se apunta a una página de citas para encontrar pareja, pero lo hace con el nombre y el puesto de su secretaria. Allí conoce a Jack, un enfermero que también ha mentido en su perfil. (FILMAFFINITY)

Body of Deceit

Body of Deceit
4,2/10
  • Género: Suspense
  • Estreno: 19/09/2017
  • Personaje: Max

Actores relacionados