Las mejores películas de Kasia Smutniak

Kasia Smutniak

Kasia Smutniak

13/08/1979 (44 años)
Si te encanta el cine, compartirás este ranking de las mejores películas de Kasia Smutniak, aunque puede que las hubieses ordenado de forma distinta. En todo caso, esperamos que te encante y con un poco de suerte descubrirte alguna película que aún no conozcas de Kasia Smutniak.
Género:
Disponible en:
Año:

Las aventuras del Doctor Dolittle

Las aventuras del Doctor Dolittle
5,6/10
Después de perder a su mujer hace siete años, el excéntrico Dr. John Dolittle , un reputado doctor y veterinario, se encerró en sí mismo tras los muros de su mansión con la única compañía de su colección de animales exóticos. Pero cuando la joven reina cae gravemente enferma, Dolittle tendrá que dejar, muy a su pesar, su vida de ermitaño para embarcarse en una épica aventura a una mítica isla en busca de una cura, recuperando su sentido del humor y su coraje a medida que se cruza con viejos adversarios y mientras descubre maravillosas criaturas.

Desde París con amor

Desde París con amor
6,4/10
A Charlie Wax (John Travolta), un singular agente secreto estadounidense, le ha sido encomendada en París una misión de alto riesgo relacionada con el terrorismo y el tráfico de cocaína. El problema es que tropezará con James Reece (Rhys Meyers), un empleado de la embajada norteamericana, nada acostumbrado a los métodos poco ortodoxos de Wax.

Perfectos desconocidos

Perfectos desconocidos
7,7/10
Siete amigos que lo son desde hace años (tres parejas y un soltero) se reencuentran en una cena en la que deciden jugar a un juego extraño y arriesgado: ponen sus smartphone sobre la mesa y al grito de “no tenemos nada que ocultar”, deciden compartir los mensajes y las llamadas que cada uno de ellos reciba durante la noche, en una especie de ruleta rusa a golpe de SMS y tonos de llamada.

Goal 3

Goal 3
3,2/10
  • Género: Drama
  • Estreno: 01/01/2009
  • Personaje: Sophia Tardelli
Con la Copa del Mundo de Alemania 2006 como telón de fondo, este cierre de la saga se centra en dos jugadores que la disputan para Inglaterra: Liam Adams y su mejor amigo y compañero de equipo Charlie Braithwaite.

Silvio (y los otros)

Silvio (y los otros)
6,7/10
  • Género: Drama
  • Estreno: 13/09/2018
  • Personaje: Kira
Silvio Berlusconi (Toni Servillo) se encuentra en el momento más complicado de su carrera política, recién salido del gobierno y con las acusaciones de corrupción y de sus conexiones con la mafia a punto de llegar a los juzgados. Sergio Morra (Riccardo Scamarcio) es un atractivo hombre hecho a sí mismo que sueña con dar el salto de sus cuestionables negocios de provincia a escala internacional. El camino más rápido para conseguirlo es acercarse a Silvio, el hombre más poderoso de Italia. Para Sergio solo hay una manera de llamar la atención de Il Cavaliere: las fiestas, las velinas, las extravagancias y el exceso.

Silvio (y los otros)

Silvio (y los otros)
6,7/10
  • Género: Drama
  • Estreno: 24/04/2018
  • Personaje: Kira
Biopic sobre el ex Primer ministro italiano y empresario Silvio Berlusconi, centrada en la figura de «Il Cavaliere» a partir del año 2000 y que narra una historia de ficción, a partir tanto de diversos eventos personales y políticos como de hechos "probables o inventados". El 24 de abril se estrenó en Italia la primera parte de esta biografía, que se dividió en dos partes por su larga duración. La segunda se espera que se estrene en Italia el 10 de mayo de 2018.

Mujer y marido

Mujer y marido
6,3/10
  • Género: Comedia
  • Estreno: 13/04/2017
  • Personaje: Sofia
Casado por diez años, en plena crisis, pensando en el divorcio... Sin embargo, después de un experimento científico fallido, de repente , se encuentran uno dentro del cuerpo del otro.

Benvenuto Presidente!

Benvenuto Presidente!
6,2/10
  • Género: Comedia
  • Estreno: 21/03/2013
  • Personaje: Janis

Carnera: The Walking Mountain

Carnera: The Walking Mountain
5,5/10
  • Género: Drama
  • Estreno: 09/05/2008
  • Personaje: Emilia Tersini
En 1933, Primo Carnera (el "Gigante Bueno") fue el primer y único italiano que consiguió el título de Campeón Mundial de Boxeo de los Pesos Pesados. Pero antes de alcanzar la gloria, Carnera había llevado una vida llena de dificultades. Su vida inspiró varios libros y películas como “Más dura será la caída” y “Réquiem por un campeón”. Después de trabajar como forzudo en un circo, empezó a boxear sin tener ningún tipo de técnica: ganaba los combates por k.0. En Estados Unidos, su representante, un hombre vinculado a la mafia, se dedicó a amañar sus combates, lo que hizo que Carnera perdiera la simpatía del público y de los medios de comunicación.

El cuarto estado

El cuarto estado
6,1/10
  • Género: Suspense
  • Estreno: 08/03/2012
  • Personaje: Katja
Un periodista descubre una trama terrorista en Moscú mientras investigaba al servicio secreto ruso.

Maravilloso Boccaccio

Maravilloso Boccaccio
5,8/10
Ambientada en la Florencia azotada por la Peste Negra entre 1348 y 1349. Huyendo de la epidemia, diez jóvenes se refugian en el campo y pasan el tiempo contando breves historias. Ya sean trágicos o ingeniosos, eróticos o grotescos, todos los relatos tienen un único protagonista, el amor en sus múltiples formas. Y el amor acabará siendo, para estos jóvenes, el mejor antídoto contra el sufrimiento y las incertidumbres de la época.

Caos Calmo

Caos Calmo
6,9/10
  • Género: DramaRomance
  • Estreno: 01/02/2008
  • Personaje: Jolanda
Cuando la mujer de Pietro (Nanni Moretti) muere de improviso un día de verano, en ese preciso momento él estaba en la playa salvando la vida de una desconocida. Desde entonces Pietro se dedica sobre todo a estar con su hija y a no hacer nada: empieza a observar el mundo desde otro punto de vista y, poco a poco, va descubriendo el lado oculto de los demás. Sus jefes, sus compañeros de trabajo, amigos y parientes, intentan consolarlo, pero acaban rindiéndose ante su incomprensible e inquietante calma.

Made in Italy

Made in Italy
5,8/10
Riko es un hombre honesto que vive de un trabajo que no ha elegido, y en la casa familiar que mantiene a duras penas, pero que puede contar con un grupo de amigos verdaderos y con una esposa a la que, entre altibajos, ama desde siempre. Su hijo es el primero en la familia en ir a la universidad. Pero Riko también es un hombre muy disgustado con su tiempo, que parece estar medido por coletazos y salidas en falso. Cuando pierde las pocas certezas con las que había logrado tirar para delante, la burbuja en la que vive se rompe y Riko entiende que necesita hacerse cargo de su presente y empezar de nuevo de una manera u otra.

Abróchense los Cinturones

Abróchense los Cinturones
6,5/10
  • Género: ComediaDrama
  • Estreno: 06/03/2014
  • Personaje: Elena
En el año 2000, a partir de la mirada más que de la palabra nace la atracción entre los dos jóvenes protagonistas, la camarera Elena y el mecánico Antonio, rudo, racista, homófobo y lleno de tatuajes, que la chica roba a su mejor amiga. La historia da un salto de trece años. La atracción se ha convertido en una relación estable. Están casados y tienen dos hijos. Él ha ganado peso y es incapaz de una relación madura, por lo que la traiciona. Ella dirige una discoteca de éxito, es ambiciosa. Un día descubre que tiene cáncer de mama. Le rodea el cariño y afecto de su amigo homosexual Fabio, su madre Anna y la extravagante compañera de ésta. Sin embargo, tendrá que luchar contra la enfermedad con la duda de si su marido sabrá ayudarla.

Loro 2

Loro 2
7/10
  • Género: Drama
  • Estreno: 10/05/2018
  • Personaje: Kira

Pantafa

Pantafa
4,8/10
  • Género: Terror
  • Personaje: Marta

Barbarroja

Barbarroja
4,4/10
Italia, siglo XII. El Norte de Italia está bajo el poder del emperador alemán Federico Hohenstaufen, más conocido como "Barbarroja”. Su sueño es conquistar el centro y el sur del país para reconstruir el imperio de Carlomagno. En Milán, el joven Alberto da Giussano sueña con derrotar al emperador y devolver la libertad a su pueblo.

La prima pietra

La prima pietra
5,7/10

La pasión

La pasión
6,2/10
  • Género: Comedia
  • Estreno: 24/09/2010
  • Personaje: Caterina
A un fracasado director de cine se le ofrece la oportunidad de montar la pasión de Cristo en un pueblo, con divertidas consecuencias.

Moscati: El médico de los pobres

Moscati: El médico de los pobres
7,9/10
Giuseppe Moscati, el santo doctor de Nápoles, fue un médico de inicios del siglo XX, proveniente de una familia aristocrática dedicó su carrera a servir a los pobres. En la película se centran en su lado humano, dejando parcialmente de lado su parte espiritual. Moscati asistía a Misa todos los días, incentivaba a sus pacientes a que recibieran los sacramentos, atendía a los pacientes pobres gratis, y solía enviar pacientes de vuelta a sus casas no solo con la receta para sus remedios sino también con dinero. En épocas catastróficas en Italia, Moscati se mantuvo ayudando en todo lo que su profesión le permitía.

Actores relacionados