Las mejores películas románticas de Kasia Smutniak

Kasia Smutniak

Kasia Smutniak

13/08/1979 (44 años)
Si te encanta el cine, compartirás este ranking de las mejores películas de Kasia Smutniak, aunque puede que las hubieses ordenado de forma distinta. En todo caso, esperamos que te encante y con un poco de suerte descubrirte alguna película que aún no conozcas de Kasia Smutniak.

Maravilloso Boccaccio

Maravilloso Boccaccio
5,8/10
Ambientada en la Florencia azotada por la Peste Negra entre 1348 y 1349. Huyendo de la epidemia, diez jóvenes se refugian en el campo y pasan el tiempo contando breves historias. Ya sean trágicos o ingeniosos, eróticos o grotescos, todos los relatos tienen un único protagonista, el amor en sus múltiples formas. Y el amor acabará siendo, para estos jóvenes, el mejor antídoto contra el sufrimiento y las incertidumbres de la época.

Caos Calmo

Caos Calmo
6,8/10
  • Género: DramaRomance
  • Estreno: 01/02/2008
  • Personaje: Jolanda
Cuando la mujer de Pietro (Nanni Moretti) muere de improviso un día de verano, en ese preciso momento él estaba en la playa salvando la vida de una desconocida. Desde entonces Pietro se dedica sobre todo a estar con su hija y a no hacer nada: empieza a observar el mundo desde otro punto de vista y, poco a poco, va descubriendo el lado oculto de los demás. Sus jefes, sus compañeros de trabajo, amigos y parientes, intentan consolarlo, pero acaban rindiéndose ante su incomprensible e inquietante calma.

Made in Italy

Made in Italy
5,8/10
Riko es un hombre honesto que vive de un trabajo que no ha elegido, y en la casa familiar que mantiene a duras penas, pero que puede contar con un grupo de amigos verdaderos y con una esposa a la que, entre altibajos, ama desde siempre. Su hijo es el primero en la familia en ir a la universidad. Pero Riko también es un hombre muy disgustado con su tiempo, que parece estar medido por coletazos y salidas en falso. Cuando pierde las pocas certezas con las que había logrado tirar para delante, la burbuja en la que vive se rompe y Riko entiende que necesita hacerse cargo de su presente y empezar de nuevo de una manera u otra.

Volare - La grande storia di Domenico Modugno

Volare - La grande storia di Domenico Modugno
7,6/10

Actores relacionados