Las mejores películas de Anthony Paderewski

Anthony Paderewski

Anthony Paderewski

Hoy te presentamos las mejores películas de Anthony Paderewski. Si eres un gran cinéfilo, de bien seguro que conocerás la mayoría de ellas, pero esperamos decubrirte alguna película que aún no hayas visto... ¡y que te encante! Vamos allá con las mejores películas de Anthony Paderewski.

La última canción

La última canción
6/10
Ronnie es una adolescente que está pasando por una etapa de rebeldía debido al divorcio de sus padres. Odia la idea de trasladarse a un pueblecito sureño para vivir una temporada con su padre Steve, con el que no mantiene una buena relación. Día a día, Steve intentará limar asperezas con su hija por medio de una pasión común: la música. Al mismo tiempo que la relación entre ambos va mejorando, Ronnie descubre el primer amor en un chico del lugar.

Abraham Lincoln Vs. Zombies

Abraham Lincoln Vs. Zombies
3,2/10
En mitad de la sangrienta guerra civil americana, Abraham Lincoln deberá cumplir otra peligrosa tarea: destruir al ejercito zombi confederado.

Savannah

Savannah
5,8/10
La película contará la historia real de Ward Allen, un aristócrata blanco, y Christmas Moultrie, un esclavo libre, a principios del siglo veinte. Allen fue un romántico naturalista que abandonó su estilo de vida materialista para hacerse cazador. Él y Moultrie se convirtieron en socios comerciales, confidentes y grandes amigos. Juntos navegaron a través de las vicisitudes de su entorno social, industrial y los cambios personales que amenazaron su modo de vida.

Massacre on Aisle 12

Massacre on Aisle 12
4,5/10

Hellyfish

Hellyfish
6,2/10

Actores relacionados