Las mejores películas de Chip Lane

Chip Lane

Chip Lane

Te presentamos nuestro ranking de las mejores películas de Chip Lane. ¿Te encanta el cine? ¿O buscas una película de tu actor favorito para ver esta noche? Seguro que te queda alguna por ver o que aún no conocías de Chip Lane.

Bob Esponja: Un héroe fuera del agua

Bob Esponja: Un héroe fuera del agua
6/10
Segunda película sobre el personaje marino más querido por niños y adultos, Bob Esponja. El argumento gira en torno a Bob Esponja y sus inseparables amigos del mar, como son Patricio y la ardilla Arenita, y otros personajes de la serie en la que se basa, como Calamardo y Don Cangrejo. En esta ocasión Bob Esponja y cía se embarcan en una aventura en la que deberán encontrar una receta robada, lo que llevará a los personajes de Fondo Bikini hasta nuestra dimensión. Por lo que la película mezcla animación y escenas de acción real. Las escenas de animación están hechas tanto con CGI (imagen generada por ordenador) como en dibujo a mano. En la dimensión real se tendrán que enfrentar al pirata Alameda Jack, al que da vida Antonio Banderas.

Left Behind: Vanished - Next Generation

Left Behind: Vanished - Next Generation
3,8/10
  • Género: AventuraDrama
  • Estreno: 28/02/2016
  • Personaje: Rex Hargrove

Savannah

Savannah
5,8/10
La película contará la historia real de Ward Allen, un aristócrata blanco, y Christmas Moultrie, un esclavo libre, a principios del siglo veinte. Allen fue un romántico naturalista que abandonó su estilo de vida materialista para hacerse cazador. Él y Moultrie se convirtieron en socios comerciales, confidentes y grandes amigos. Juntos navegaron a través de las vicisitudes de su entorno social, industrial y los cambios personales que amenazaron su modo de vida.

Untouched

Untouched
5,3/10
  • Género: CrimenDrama
  • Estreno: 02/03/2017
  • Personaje: Mitchell Thomas

Actores relacionados