Las mejores películas de Anthony Andrews

Anthony Andrews

Anthony Andrews

12/01/1948 (76 años)
Si te encanta el cine, compartirás este ranking de las mejores películas de Anthony Andrews, aunque puede que las hubieses ordenado de forma distinta. En todo caso, esperamos que te encante y con un poco de suerte descubrirte alguna película que aún no conozcas de Anthony Andrews.
Género:

El discurso del rey

El discurso del rey
8/10
  • Género: DramaHistoria
  • Estreno: 06/09/2010
  • Personaje: Stanley Baldwin
El duque de York se convirtió en rey de Gran Bretaña con el nombre de Jorge VI (1936-1952), tras la abdicación de su hermano mayor Eduardo VIII. Su tartamudez, que constituía un gran inconveniente para el ejercicio de sus funciones, lo llevó a buscar la ayuda de Lionel Logue, un experto logopeda, que consiguió, aplicando una serie de técnicas poco ortodoxas, eliminar este defecto del rey.

Bajo el volcán

Bajo el volcán
6,8/10
  • Género: Drama
  • Estreno: 12/06/1984
  • Personaje: Hugh Firmin
México, 1938. Celebración del día de Difuntos. Con su país al borde de la guerra con Alemania, el cónsul británico en México, Geoffrey Firmin (Albert Finney), corta todo contacto con sus familiares y se sumerge en un proceso de autodestrucción mezclando el alcohol con los recuerdos.

Hechizados

Hechizados
6,2/10
  • Género: MisterioTerror
  • Estreno: 27/10/1995
  • Personaje: Robert Mariell
El profesor David Ash acude a Edbrook para calmar los temores de Tess, la niñera de los Mariell, que asegura ver cosas muy extrañas. Ash intenta convencerla de que son alucinaciones fruto del cansancio y el estrés; sin embargo, también él empieza a dudar de sus sentidos ante la anómala conducta de los tres hijos mayores de la familia.

Ivanhoe

Ivanhoe
6,7/10
Adaptación de la novela histórica de Sir Walter Scott. Ivanhoe es hijo de Sir Cedric, un caudillo sajón que se propone restaurar la estirpe sajona en el trono de Inglaterra, casando a su pupila Lady Rowena con Athelstane, el último sajón de sangre real. Pero Inglaterra está dominada por los normandos, y entre éstos y los sajones existe una gran rivalidad. Ivanhoe se enfrenta al príncipe Juan Sin Tierra, el pérfido hermano del rey Ricardo Corazón de León, que ha aprovechado la ausencia de Ricardo (prisionero del archiduque de Austria) para usurpar el trono.

Siete hombres al amanecer

Siete hombres al amanecer
7/10
  • Género: AcciónBélica
  • Estreno: 01/11/1975
  • Personaje: Jozef Gabcík
En 1942, el general de las SS Reinhard Heydrich es nombrado gobernador de la Checoslovaquia ocupada por los nazis. Pero un grupo de siete soldados checos, exiliados en el Reino Unido, son enviados a su país para eliminarlo. La película detalla la planificación del atentado, su ejecución y la dura represión que sufrieron los checos tras la muerte de Heydrich.

El pacto de Berlín

El pacto de Berlín
5,7/10
  • Género: AcciónSuspense
  • Estreno: 20/09/1985
  • Personaje: Johann von Tiebolt
El arquitecto neoyorquino Noel Holcroft (Michael Caine) recibe una inesperada herencia de su padre, un antiguo nazi: 40.000 millones de dólares, desviados de los fondos del III Reich, que deben ser destinados a ayudar a los supervivientes del Holocausto. Al intentar averiguar más sobre la misteriosa herencia, descubre que está en marcha una amenazadora operación cuyo objetivo es fundar el IV Reich. Holcroft hará lo posible por desbaratarla

David Copperfield

David Copperfield
7/10
"David Copperfield" es sin duda, una de las mejores novelas del siglo XIX. El genial escritor Charles Dickens retrató a la perfección el drama de un muchacho que crece en la Inglaterra victoriana. Cuando David tiene solo nueve años, debe afrontar el matrimonio de su madre con el cruel Mundstone quien, además de someterle a frecuentes maltratos, te obliga a dejar la escuela y ponerse a trabajar. Afortunadamente David encuentra el amor que necesita en la familia Micawber y mas tarde, en su tía Betsey, que desconocía la penosa situación en la que se encontraba su amado sobrino. Gracias a ella conseguirá estudiar derecho y conocer a Dora, el amor de su vida...

Cianuro Espumoso

Cianuro Espumoso
5,9/10
Se desarrolla una cena para celebrar el triunfo de un equipo deportivo. Acuden siete invitados. Empiezan a conversar amigablemente y George Balton propone un brindis por su matrimonio con la bellísima Rose Mary. Nada más beber la copa, Rose Mary muere. A partir de este momento comienzan a investigar su misteriosa muerte.

La Pimpinela Escarlata

La Pimpinela Escarlata
7,6/10
Sir Pierce Blakeney es un noble inglés que se relaciona con las altas esferas de una sociedad que vive con preocupación los ajusticiamientos de ingleses en la Francia revolucionaria. Para combatir este mal, Blakeney adopta una personalidad secreta, 'La Pimpinela Escarlata', bajo la cual hará numerosas incursiones en tierra francesa para rescatar a sus compatriotas condenados a muerte.

Jinetes de leyenda

Jinetes de leyenda
6,8/10
Palestina, 1917. El avance de las tropas británicas es detenido por el ejército turco después del fracaso del último ataque sobre la ciudad de Gaza. Ante esta situación, un grupo de infantería montada a caballo de Australia entra en acción. Entre ellos se encuentra Dave, un joven temeroso, que acaba herido de forma heroica. Durante su estancia en el hospital se enamorará de una enfermera.

Romeo & Juliet

Romeo & Juliet
6,6/10

The Woman He Loved

The Woman He Loved
6,2/10
Narra la romántica historia de amor entre Edward, Príncipe de Gales, y la divorciada americana Wallis Warfield Simpson, una relación por la que el heredero renunció a sus derechos al trono británico.

Héroes inocentes

Héroes inocentes
6,1/10
  • Género: BélicaDrama
  • Estreno: 14/04/1988
  • Personaje: McCormack
Anna es una mujer judía que nace en Budapest, Hungría, en 1921. Junto a su hermano son educados en un ambiente privilegiado y de gran desarrollo cultural. Todo iba bien hasta el advenimiento de Hitler y su antisemitismo. Su sueño de estudiar en la universidad se frustra, pero descubre el sionismo y se replantea su existencia: primero, ella es judía, segundo, sionista y, finalmente, húngara. Sobre estas bases ella emprenderá una lucha constante contra los agresores de su patria y de sus creencias... Este film está basado en los libros "The Diaries of Hanna Senesh" y "A Great Wind Cometh", escritos por los verdaderos protagonistas de esta historia que transcurre en los tiempos de la Segunda Guerra Mundial.

Sospecha

Sospecha
5,7/10
Johnnie Aysgarth parece ser el perfecto caballero inglés y un rico y deseado soltero. Sin embargo, la realidad es muy diferente... Será una americana, Linder McLaidlaw, la que descubra esta diferencia, apenas se casa con él, siguiendo una relación atormentada. Ella descubre que, lejos de ser rico, Johnnie es un impulsivo jugador. Entonces, Linda empieza a tener la terrible sospecha de que Johnnie planea asesinarla para quedarse con su herencia

Percy's Progress

Percy's Progress
3,7/10
  • Género: Comedia
  • Estreno: 01/08/1974
  • Personaje: Catchpole
Percy, el primer hombre de la historia con un pene trasplantado, descubre que un producto químico en el agua de la ciudad produce impotencia.

Las adolescentes

Las adolescentes
4,6/10
  • Género: Drama
  • Estreno: 09/09/1975
  • Personaje: Jimmy
Una chica española es enviada a estudiar a un internado londinense. Su carácter retraído le dificultará el trato con sus compañeras, de vida más disoluta dentro de lo posible allí. Hará buenas migas con dos de ellas, con las que saldrá por Londres a escondidas de la directora. De este modo, empezará a frecuentar compañías poco deseables, hasta el punto de caer en una red de pornografía internacional.

Las manos de un asesino

Las manos de un asesino
5,6/10
El profesor Moriarty está haciendo de las suyas en Londres con espías por todas partes, y sólo Sherlock Holmes puede averiguar qué está tramando y cómo detenerlo.

Take Me High

Take Me High
4,7/10

Затерянный в Сибири

Затерянный в Сибири
6,7/10
  • Género: DramaRomance
  • Estreno: 06/04/1991
  • Personaje: Andrei Miller

The Country Wife

The Country Wife
7/10
  • Género: Drama
  • Estreno: 13/02/1977
  • Personaje: Horner

Actores relacionados