Las mejores películas de Anna Brewster

Anna Brewster

Anna Brewster

01/01/1986 (38 años)
Si te encanta el cine, compartirás este ranking de las mejores películas de Anna Brewster, aunque puede que las hubieses ordenado de forma distinta. En todo caso, esperamos que te encante y con un poco de suerte descubrirte alguna película que aún no conozcas de Anna Brewster.

Star Wars: El despertar de la fuerza

Star Wars: El despertar de la fuerza
7,8/10
Treinta años después de la victoria de la Alianza Rebelde sobre la segunda Estrella de la Muerte (hechos narrados en el Episodio VI: El retorno del Jedi), la galaxia está todavía en guerra. Una nueva República se ha constituido, pero una siniestra organización, la Primera Orden, ha resurgido de las cenizas del Imperio Galáctico. A los héroes de antaño, que luchan ahora en la Resistencia, se suman nuevos héroes: Poe Dameron, un piloto de caza, Finn, un desertor de la Primera Orden, Rey, una joven chatarrera, y BB-8, un androide rodante. Todos ellos luchan contra las fuerzas del Mal: el Capitán Phasma, de la Primera Orden, y Kylo Ren, un temible y misterioso personaje que empuña un sable de luz roja.

Los últimos días del crimen

Los últimos días del crimen
3,8/10
En un futuro no muy lejano, el Gobierno de los Estados Unidos planea activar una señal para detener todo comportamiento delictivo. Un ladrón se suma a un plan para dar el último golpe que pasará a la historia.

Mrs. Henderson presenta

Mrs. Henderson presenta
7/10
  • Género: ComediaDrama
  • Estreno: 08/09/2005
  • Personaje: Doris
Londres, 1937. Una rica e influyente dama que acaba de quedarse viuda (Judi Dench) y que necesita ocupar su tiempo, decide comprar un viejo teatro londinense con la ayuda de un hábil mánager, Vivian Van Damm, un experto del mundo del espectáculo, a quien desconciertan las maneras excéntricas y poco corteses de la señora Henderson. Van Damm llega a prohibirle asistir a los ensayos debido a sus continuas injerencias, pero ella se disfraza para espiarlo. Esta relación de amor-odio producirá una renovación histórica en el teatro británico. La idea de Van Damm de hacer funcionar el teatro todo el día tiene tal éxito que los demás teatros la copian.

LX 2048

LX 2048
4,9/10
En un futuro cercano, el sol se ha vuelto tan tóxico que las personas ya no pueden salir de sus casas durante el día, y la vida normal se lleva a cabo principalmente dentro del reino virtual. En este contexto distópico, un moribundo busca garantizar el bienestar futuro de su familia, mientras se enfrenta a lo que significa ser humano en esta nueva realidad.

The Reeds

The Reeds
4,6/10

Anita and Me

Anita and Me
6,4/10

L'Ariel

L'Ariel
  • Estreno: 05/03/2018
  • Personaje: Elma Moreau

Hurt By Paradise

Hurt By Paradise
5,4/10
  • Género: Drama
  • Estreno: 18/09/2020
  • Personaje: Tessa

Actores relacionados