Las mejores películas de Angeline Appel

Angeline Appel

Angeline Appel

09/08/1993 (30 años)
Hoy te presentamos las mejores películas de Angeline Appel. Si eres un gran cinéfilo, de bien seguro que conocerás la mayoría de ellas, pero esperamos decubrirte alguna película que aún no hayas visto... ¡y que te encante! Vamos allá con las mejores películas de Angeline Appel.
Género:

Step Up Revolution

Step Up Revolution
6,4/10
La historia se centra en una joven "niña de papá", que se enamora del líder de un grupo de baile que organiza flashmobs por amor al arte. Cuando el padre de ésta quiere demoler el barrio donde viven los bailarines, la chica insta sus compañeros de baile a que utilicen los flashmobs para reivindicar. Nueva entrega de la saga Step Up.

The Unhealer

The Unhealer
5,5/10
Una curación por fe fallida otorga poderes de chamán sobrenaturales a un adolescente acosado. Cuando sus torturadores de toda la vida le hacen una broma que mata a alguien que ama, él usa sus poderes para vengarse y emprende un alboroto sangriento para ajustar cuentas.

Conducta indecente

Conducta indecente
5,3/10
Cuando los problemas financieros de sus padres amenazan los sueños de Ashley para la universidad, esta estudiante de instituto toma cartas en el asunto. Ella y sus amigas convierten su negocio de canguros en un servicio de chicas de compañía para padres que ha tenido un gran éxito. Pero en esta pequeña comunidad suburbana, nada es un secreto por mucho tiempo.

Asesinato sin condena

Asesinato sin condena
4,8/10
Una pareja de jóvenes se cuelan en una mansión, pero las cosas van mal cuando el propietario, en un ataque de ira aparece con una escopeta y dispara al joven. Mina, su amiga ataca al propietario y este acaba accidentalmente muerto a manos de ella. Reese, el chico, decide tomar la responsabilidad del asesinato y acaba en la cárcel. 20 años más tarde, mina tiene una vida feliz, casada y con hija adolescente. Reese acaba de cumplir 20 años de condena y aún sigue enamorado de mina y dispuesto a todo por recuperarla.

Diagnóstico: obsesión. La pesadilla de la sonámbula

Diagnóstico: obsesión. La pesadilla de la sonámbula
5,2/10
El tortuoso Dr. Albert Beck encuentra a su última víctima de acoso después de cambiar su identidad y comenzar a trabajar en una clínica del sueño.

Actores relacionados