Las mejores películas de Andrew Sensenig

Andrew Sensenig

Andrew Sensenig

Si te encanta el cine, compartirás este ranking de las mejores películas de Andrew Sensenig, aunque puede que las hubieses ordenado de forma distinta. En todo caso, esperamos que te encante y con un poco de suerte descubrirte alguna película que aún no conozcas de Andrew Sensenig.
Género:
Año:

El último exorcismo 2

El último exorcismo 2
4/10
Intentando volver al mundo real de Nueva Orleans y a la seguridad del campo en una zona apartada de Louisiana, Nell se sorprende al darse cuenta de que faltan recuerdos en su memoria. Es incapaz de evocar los meses anteriores en los que sobrevivió al incidente que arrasó su familia. Cuando todo parecía estar mejorando y comenazaba a reconstruir su vida, el oscuro e indomable mal que la poseyó ha regresado. El pasado fue solo el principio, y ahora esta nueva fuerza viene con un objetivo y un plan aun más terrorífico si cabe que en su primer intento. Sin la ayuda y el respaldo de sus seres queridos, Nell deberá encontrar la forma de hacer frente a su propia maldición con la ayuda unos desconocidos, si no quiere que la esencia del mal se propague por el mundo.

Phillip Morris ¡Te quiero!

Phillip Morris ¡Te quiero!
6,6/10
La historia se centra en Steven Russell, un modélico y convencional padre de familia que tras sufrir un accidente de tráfico decide dejar atrás la farsa que estaba viviendo: es gay y además lo sabe desde niño. Así, Steven comienza una nueva y disipada vida, viéndose obligado a cometer una serie de fraudes para poder costearse sus gastos. Sus acciones lo conducirán a la cárcel, donde se enamora de su compañero de celda, Phillip Morris, con quien inicia una relación. Sin embargo, el sistema penitenciario separará a la pareja, y Russell perpetrará varios intentos de fuga para reunirse de nuevo con su amado.

Habitación sin salida 3 (Hotel sin salida 3)

Habitación sin salida 3 (Hotel sin salida 3)
3,7/10
  • Género: SuspenseTerror
  • Estreno: 22/09/2010
  • Personaje: Jonas Ruggins
Tras sufrir un desperfecto en su coche, Don y Nancy se quedan parados en una apartada carretera del sur de Estados Unidos. En medio de la noche y sin un alma que transite por el lugar la pareja cree que su suerte ha cambiado al ser encontrados por el Sheriff Taylor. Aunque nadie podrá arreglar el coche hasta el día siguiente, el funcionario les ofrece levarlos hasta el motel más cercano donde podrán descansar y pasar la noche. Lo que ellos no saben es que en ese lugar se dedican a secuestrar, torturar y asesinar a todo aquel que se hospede en sus habitaciones...

Upstream Color

Upstream Color
6,5/10
'Upstream Color' cuenta la historia de Kris, una chica cuya vida cambia el día que es asaltada y drogada por un ladrón de poca monta. Sin embargo, cuando despierta se da cuenta de que hay algo más, una fuerza mayor se ha metido en su vida. Sin saberlo, ha sido invadida por un microorganismo y además, le han lavado el cerebro mediante un material destilado de una extraña flor. Más adelante, la protagonista conoce a un chico llamado Jeff, de quien se enamorará y surgirá un romance que se va a enredar en el ciclo de vida de ese microorganismo inmortal. Con ello, ambos descubrirán la realidad a la que están sometidos.

Todavía estamos aquí

Todavía estamos aquí
5,7/10
  • Género: Terror
  • Estreno: 05/06/2015
  • Personaje: Paul Sacchetti
Una maldición hace que, cada 30 años, un horror oculto tenga que asesinar a la familia residente en una antigua mansión. De lo contrario, el terror se cernirá sobre todo el pueblo. Ahora, una familia se acaba de mudar desde la ciudad, pues acaba de perder a su único hijo y trata de comenzar una nueva vida

Legendary

Legendary
6,1/10
  • Género: Drama
  • Estreno: 09/09/2010
Cal es un estudiante muy inteligente que vive en un pueblo obrero. El programa de su escuela da prioridad a las actividades deportivas, especialmente a la lucha libre. En ese ambiente, Cal se siente bastante desplazado, pues a él le interesan únicamente sus estudios.

Cowgirls y ángeles

Cowgirls y ángeles
6,1/10
  • Género: DramaFamilia
  • Estreno: 25/05/2012
  • Personaje: Mr. Mack
Cuenta la historia de Ida, una joven luchadora y rebelde, que se une a un equipo de jóvenes jinetes de rodeo femenino dirigido por la ex estrella de rodeo Terence Parker.

Hoovey

Hoovey
5,8/10
  • Género: DramaFamilia
  • Estreno: 31/01/2015
  • Personaje: Mike Roberts
Cuando el prometedor jugador de baloncesto de una escuela secundaria, Eric “Hoovey” Elliott, sufre un tumor cerebral, la familia Elliott debe unir fuerzas para luchar contra obstáculos aparentemente insuperables y triunfar ante la adversidad.

Dylan Dog: Los muertos de la noche

Dylan Dog: Los muertos de la noche
5,1/10
La historia sigue los pasos de un antiguo agente de Scotland Yard, Dylan Dog, quien ahora es un detective privado de lo paranormal que se ocupa exclusivamente de casos insólitos, como brujas, fantasmas, espíritus.

El chico de Filadelfia

El chico de Filadelfia
5,6/10
  • Género: AcciónDrama
  • Estreno: 11/05/2012
  • Personaje: Larry
Un ex campeón de lucha NCAA está en libertad condicional después de 10 años de prisión. Ahora, para salvar la vida de un amigo, en una serie de peleas de la jaula debe estar de acuerdo para hacer lo imposible - perder. (FILMAFFINITY)

Ayla

Ayla
3,2/10
Un hombre atormentado por la misteriora muerte de su hermana de 4 años la resucita 30 años después como mujer adulta.

Sorrow

Sorrow
2,6/10
Un par de asesinos depravados se enfrentan a una situación diferente a la que están acostumbrados, cuando una de sus víctimas decide vengarse de ellos.

Diverge

Diverge
4,6/10
Al sobreviviente de un virus mortal se le da la oportunidad de recuperar su vida perdida al detener al hombre responsable de la enfermedad.

Earthling

Earthling
4,2/10

Matar o morir

Matar o morir
4,2/10
En el otoño de 1900, el fuera de la ley Claude Barbee pone en acción su "plan de jubilación", intentando llevar a su pandilla de robos de trenes a través de Texas para recuperar un escondite de dinero escondido después de un atraco del ferrocarril.

White Creek

White Creek
4,5/10

Anomaly

Anomaly
6,7/10
  • Género: Drama
  • Estreno: 16/04/2014
  • Personaje: Noel Fitz

Hold

Hold
5,9/10

Don't Look in the Basement 2

Don't Look in the Basement 2
4,2/10
  • Género: SuspenseTerror
  • Estreno: 10/04/2015
  • Personaje: Dr. William Matthews

Summer's Shadow

Summer's Shadow
6,6/10
  • Género: DramaFamilia
  • Estreno: 23/06/2014
  • Personaje: Mr. Knox

Actores relacionados