Las mejores películas de Ana Layevska

Ana Layevska

Ana Layevska

10/01/1982 (42 años)
Hoy te presentamos las mejores películas de Ana Layevska. Si eres un gran cinéfilo, de bien seguro que conocerás la mayoría de ellas, pero esperamos decubrirte alguna película que aún no hayas visto... ¡y que te encante! Vamos allá con las mejores películas de Ana Layevska.
Género:

Casi divas

Casi divas
6,1/10
  • Género: ComediaDrama
  • Estreno: 21/08/2008
  • Personaje: Ximena
Alejandro Mateos, uno de los productores de cine más importantes, comienza un casting de talento para encontrar a la protagonista de su próxima película. Cuatro chicas provenientes de diferentes partes del país harán hasta lo imposible por conseguir un lugar en la cinta, aunque no la tendrán fácil, pues deberán enfrentarse a la novia del productor, una actriz con aires de diva (cualquier parecido con la realidad es a propósito) que hará todo lo que esté en sus manos por quedarse con el papel.

El Contratista

El Contratista
5,4/10
Los Internationals es una versión latina más seria de los Expendables y el A-Team, que contará con un equipo de todos los personajes de habla hispana que representan diferentes partes de América del Sur y el Caribe. La película será divertida y tendrá mucho corazón, pero también analizará más de cerca la violencia real en nuestra sociedad y su glorificación en los videojuegos; comparar los dos para mostrar el gran contraste y su verdadero impacto en nuestros hijos.

Cansada de besar sapos

Cansada de besar sapos
6/10
Cuenta el retrato de Martha (Ana Serradilla), una joven y atractiva diseñadora de interiores de 27 años que como cualquier mujer sueña con encontrar a su hombre perfecto, a su príncipe azul.

Welcome to Acapulco

Welcome to Acapulco
4,2/10
El diseñador de videojuegos Matt Booth tiene una oportunidad de salvar su carrera presentando su proyecto más grande hasta el momento en los Video Game Awards de Nuevo México. Pero después de encontrarse con un amigo en el aeropuerto y beber un poco demasiado antes de su vuelo, termina en México, específicamente en Acapulco. Tan pronto como aterriza, se encuentra huyendo de criminales de alta potencia, sicarios mortales y los federales, todos en busca de un paquete misterioso que supuestamente ha pasado de contrabando a través de la aduana pero que él no sabe nada al respecto.

La leyenda del diamante

La leyenda del diamante
3,3/10
Cuando una joven de armas tomar trata de rescatar a su hermana secuestrada, se tiene que enfrentar a un temido forajido y a un guardián maldito que custodia un tesoro.

Primer amor... tres años después

Primer amor... tres años después
7,4/10
  • Género: DramaRomance
  • Estreno: 10/03/2001
  • Personaje: Marina Iturriaga Camargo

Me importas tú... y tú

Me importas tú... y tú
4,4/10
  • Estreno: 04/09/2009

Isa

Isa
4,6/10
Isa Reyes piensa que es una adolescente americana normal hasta que descubre que un chip en su cerebro está haciendo que sus sueños se confundan con la realidad. Cuando Isa es secuestrada por una compañía que quiere explotar sus poderosos sueños, sus amigas Nataly Gómez y el oficial Díaz vienen en su ayuda. Juntos descubren una conspiración que se extiende desde los bosques de México hasta Wall Street.

Dibujando el cielo

Dibujando el cielo
4,7/10
  • Género: Romance
  • Estreno: 30/08/2018
  • Personaje: Silvia
Sofía es una experta en mecánica celeste, rastrea las rutas que los satélites dibujan en el espacio, sin embargo, no tiene idea de cuál es su camino en la tierra. Una tormenta arruina sus esperanzas de completar su trabajo, pero después de la lluvia siempre sale el sol y así es como conoce a Raúl, un guapo vulcanólogo. Este encuentro inesperado le enseñará a leer los signos y a no dudar de sí misma cuando el universo esté alineado.

Tramposos con suerte

Tramposos con suerte
3,2/10
  • Género: Comedia
  • Estreno: 20/04/2018
  • Personaje: Sofía
Un grupo de actores se hacen pasar por personas falsas para ofrecer reconocimiento social a sus clientes y obtener ganancias.

Actores relacionados