Las mejores películas de Amed Hashimi

Amed Hashimi

Amed Hashimi

Si te encanta el cine, compartirás este ranking de las mejores películas de Amed Hashimi, aunque puede que las hubieses ordenado de forma distinta. En todo caso, esperamos que te encante y con un poco de suerte descubrirte alguna película que aún no conozcas de Amed Hashimi.

Aladdín

Aladdín
6,9/10
Aladdin es un adorable pero desafortunado ladronzuelo enamorado de la hija del Sultán, la princesa Jasmine. Para intentar conquistarla, acepta el desafío de Jafar, que consiste en entrar a una cueva en mitad del desierto para dar con una lámpara mágica que le concederá todos sus deseos. Allí es donde Aladdín conocerá al Genio, dando inicio a una aventura como nunca antes había imaginado.

Green Street Hooligans: Underground

Green Street Hooligans: Underground
5,2/10
  • Género: AcciónDrama
  • Estreno: 21/10/2013
  • Personaje: Arsenal Leader
Cuando Danny conoce la noticia de que su hermano menor, Joey fue asesinado en una pelea ilegal. Danny decide que la única manera de averiguar quién es el culpable, es una vez más tomar el liderazgo en la “Green Street Elite” y participar en esas peleas.

Predator: Dark Ages

Predator: Dark Ages
6,1/10
Sigue a un grupo de caballeros templarios asoladas por la guerra que se ponen a prueba en contra de una extraña bestia que acecha a las tierras de Inglaterra. La película es un film independiente hecho por fans de la famosa saga “Predator”.

Devil's Tower

Devil's Tower
3,4/10
  • Género: Terror
  • Estreno: 05/09/2014
  • Personaje: Kev

Pandorica

Pandorica
3,5/10
Después de un evento desconocido, el mundo ha cambiado obligando a la gente a volver a una forma de vida más simple. Seguimos los juicios de liderazgo de la tribu Varosha con Eiren, Ares y Thade en línea para liderar la próxima generación de su colonia. Los tres se embarcan en un viaje lejos de la seguridad de su hogar hacia un bosque remoto y el actual líder Nus - quien elegirá a su sucesor por juicio. Pero cuando su juicio se ve interrumpido por la llegada de otra tribu, su valor, amistad y lealtad serán probados en condiciones mucho más peligrosas de lo que esperaban.

Cartas de Baghdad

Cartas de Baghdad
6,9/10
  • Género: Documental
  • Estreno: 06/10/2016
  • Personaje: Suleiman Faidhi
Gertrude Lowthian Bell fue un aventurera británica, arqueóloga y con gran poder político, que ayudó a formar el Oriente Medio moderno después de la Primera Guerra Mundial.

Kulshi Makoo

Kulshi Makoo
  • Estreno: 19/08/2021

Actores relacionados