Las mejores películas de Sabine Crossen

Sabine Crossen

Sabine Crossen

Te presentamos nuestro ranking de las mejores películas de Sabine Crossen. ¿Te encanta el cine? ¿O buscas una película de tu actor favorito para ver esta noche? Seguro que te queda alguna por ver o que aún no conocías de Sabine Crossen.
Género:
Disponible en:

El señor de los anillos: La comunidad del anillo

El señor de los anillos: La comunidad del anillo
8,9/10
En la Tierra Media, el Señor Oscuro Saurón creó los Grandes Anillos de Poder, forjados por los herreros Elfos. Tres para los reyes Elfos, siete para los Señores Enanos, y nueve para los Hombres Mortales. Secretamente, Saurón también forjó un anillo maestro, el Anillo Único, que contiene en sí el poder para esclavizar a toda la Tierra Media. Con la ayuda de un grupo de amigos y de valientes aliados, Frodo emprende un peligroso viaje con la misión de destruir el Anillo Único. Pero el Señor Oscuro Sauron, quien creara el Anillo, envía a sus servidores para perseguir al grupo. Si Sauron lograra recuperar el Anillo, sería el final de la Tierra Media.

Rogue One: Una historia de Star Wars

Rogue One: Una historia de Star Wars
7,8/10
El Imperio Galáctico ha terminado de construir el arma más poderosa de todas, la Estrella de la muerte, pero un grupo de rebeldes decide realizar una misión de muy alto riesgo: robar los planos de dicha estación antes de que entre en operaciones, mientras se enfrentan también al poderoso Lord Sith conocido como Darth Vader, discípulo del despiadado Emperador Palpatine.

Animales fantásticos: Los crímenes de Grindelwald

Animales fantásticos: Los crímenes de Grindelwald
6,5/10
Cumpliendo con su amenaza, Grindelwald escapa de su custodia y ha comenzado a reunir seguidores, la mayoría de los cuales no sospechan sus verdaderas intenciones: alzar a los magos purasangre para reinar sobre todas las criaturas no mágicas. En un esfuerzo por frustrar los planes de Grindelwald, Albus Dumbledore (Jude Law) recluta a su antiguo estudiante Newt Scamander, quien accede a prestar su ayuda, sin conocer los peligros que aguardan. Las líneas quedan marcadas mientras el amor y la lealtad son puestos a prueba, incluso entre los amigos más cercanos y la familia, en un mundo mágico cada vez más dividido.

Hitman

Hitman
6,2/10
Basada en el famoso videojuego del mismo nombre. El agente 47 (Olyphant) es contratado por una misteriosa organización conocida como 'La Agencia' para matar por dinero. El cazador se convertirá en la presa tras un cambio de régimen político. Tanto la Interpol como el ejército ruso perseguirá al asesino por toda Europa del Este, mientras él intenta averiguar quién le tendió la trampa y por qué.

Un golpe brillante

Un golpe brillante
5,7/10
  • Género: Comedia
  • Estreno: 12/09/2013
  • Personaje: Texan
Kate y Richard llevan varios años divorciados. La amante de Richard acaba de abandonarlo, y un tiburón de las finanzas lo ha dejado en la ruina, junto al resto de sus compañeros de trabajo. Desolado, Richard decide dar un vuelco a su vida y le propone a Kate robar al empresario que le ha quitado todo. A pesar de la mala relación que mantienen, Kate acepta esta extraña proposición, movida por el futuro económico de sus hijos. Sus vecinos y amigos deciden ayudarles a efectuar este singular robo...

Predator: Dark Ages

Predator: Dark Ages
6,1/10
Sigue a un grupo de caballeros templarios asoladas por la guerra que se ponen a prueba en contra de una extraña bestia que acecha a las tierras de Inglaterra. La película es un film independiente hecho por fans de la famosa saga “Predator”.

El grand lobo feroz

El grand lobo feroz
6,1/10
Tres hermanos llevan una vida feliz, o al menos eso creen. Un día su madre sufre un accidente. Es entonces cuando Henri, Philippe y Louis comienzan a replantearse el sentido de sus vidas. Un mar de dudas crece en las vidas de estos cuarentones de Versalles, que entonces abren la puerta a lo inédito, a lo prohibido, a la aventura… ¡al lobo feroz! De la casa de paja a la de madera, ¿podrá el lobo, tan grande como atractivo, desalojar a nuestros tres hermanos? ¿Será la casa de piedra del mayor tan sólida como parecía? ¿Y si, al fin y al cabo, la vida de adulto no fuera exactamente un cuento para niños?

Covert Operation

Covert Operation
3,1/10

Six Hot Chicks in a Warehouse

Six Hot Chicks in a Warehouse
2,8/10

The House of Gaunt

The House of Gaunt
  • Género: Fantasía
  • Estreno: 15/09/2021
  • Personaje: Aurore

Richard III: The Princes In the Tower

Richard III: The Princes In the Tower
6,9/10

Augmented

Augmented
6,3/10

Actores relacionados