Las mejores películas de Aly Michalka

Aly Michalka

Aly Michalka

25/03/1989 (35 años)
Alyson Renae "Aly" Michalka (25 de marzo de 1989), acreditada a menudo como Aly, es una actriz, cantante compositora, y músico estadounidense. Michalka saltó a la fama por interpretar el papel de Keely Teslow en la serie original de Disney Channel Phil of the Future. Es también conocida por su papel de Marti Perkins en la serie Hellcats, de la cadena CW. Forma parte del dúo musical 78violet (anteriormente Aly & AJ) con su hermana Amanda Michalka.
Género:
Disponible en:

Niños grandes 2

Niños grandes 2
5,4/10
  • Género: Comedia
  • Estreno: 11/07/2013
  • Personaje: Bikini Girl Savannah
Lenny se ha trasladado con su familia a la pequeña ciudad donde tanto él como sus amigos se criaron. En esta ocasión, los adultos serán quienes reciban toda una lección de sus propios hijos.

Rumores y mentiras

Rumores y mentiras
7/10
  • Género: Comedia
  • Estreno: 16/09/2010
  • Personaje: Rhiannon Abernathy
El guión, obra del dramaturgo Bert V. Royal, es una versión moderna y en clave estudiantil de “La letra escarlata”, la novela de Nathaniel Hawthorne. Narra la historia de una joven que decide fingir que lleva una vida promiscua, creyendo que así obtendrá algún tipo de beneficio. Sin embargo, las circunstancias se volverán en su contra.

Cambio de aires

Cambio de aires
5,2/10
Dos hermanas ricas, Taylor y Courtney Callum, lo tienen todo. Su padre posee una granja, que permite que vivan confortablemente. Pueden tener cualquier cosa que desean: la ropa de última moda, el coche, y una fuente sin fin de dinero para gastar. Su padre empieza a poner en duda que sus hijas sean chicas responsables, por lo que decide ponerlas a trabajar en la granja durante todo el verano.

The Roommate

The Roommate
4,8/10
Sara (Minka Kelly) decide compartir piso con una estudiante llamada Rebecca (Leighton Meester). Al principio todo va bien y la relación es de respeto mutuo; pero llega un momento en que la situación da un giro radical: la recién llegada empieza a involucrar a Sara en una serie de hechos muy turbios que pondrán en peligro su vida.

School Rock Band

School Rock Band
6,3/10
Will Burton es un pequeño perdedor acostumbrado a ser ignorado por sus compañeros de clase. Su mala racha termina cuando la popular y carismática animadora Charlotte Banks le invita a salir con su grupo. Impresionada por su gran conocimiento musical, Charlotte le propone a Will formar parte de su ecléctica banda de Rock. Su meta a partir de ese momento será derrotar al ex novio de Charlotte en la batalla regional de bandas. Pronto, el destino de Will cambia y pasará a ser un chico popular que vivirá un romance con otra compañera del grupo, la guapa Sam.

Loca clase de amor

Loca clase de amor
5,8/10
Una familia quebrantada cambia sus relaciones mutuas por una nueva llegada al hogar.

Sand Dollar Cove

Sand Dollar Cove
6,2/10
La gerente de proyectos de desarrollo inmobiliario, Elli, es enviada por su empresa a la pintoresca ciudad costera de Sand Dollar Cove, en Connecticut, para adquirir la propiedad frente al mar que eligieron como lugar de su nuevo complejo. Brody, el encantador lugareño que posee la escritura, quiere asegurarse de que el amado muelle de la ciudad, donde se han creado muchos recuerdos a lo largo de los años, permanezca intacto. Elli y Brody pasan tiempo juntos mientras ella intenta encontrar una manera de hacer que el trato funcione y la conexión innegable entre ellos crece.

El mejor mago del mundo

El mejor mago del mundo
6,1/10
A Allyson Millar, aspirante a productora, le surge la oportunidad de participar en un reality show que busca al mejor mago infantil del mundo. Desesperada por encontrarlo, Allyson tropieza con Danny Sinclair, quien, durante el casting, demuestra ser el mejor candidato. Cuando Danny es seleccionado como uno de los tres finalistas, Allyson está dispuesta a hacer cualquier cosa para que Danny gane. Los otros dos finalistas son buenos magos, pero Danny parece poseer un don extraordinario.

The Lears

The Lears
5,6/10
  • Género: ComediaDrama
  • Estreno: 22/04/2017
  • Personaje: Regan Lear
Una versión moderna del Rey Lear de William Shakespeare.

Super Sweet 16: The Movie

Super Sweet 16: The Movie
3,4/10

Weepah Way For Now

Weepah Way For Now
5,6/10
Elle y Joy pasan su última semana antes de su próxima gira musical paseando por el corazón de Laurel Canyon, pasando tardes despreocupadas con sus amigos mientras planifican su propia fiesta de despedida.

Sequoia

Sequoia
6,2/10

Aly & AJ: On The Ride

Aly & AJ: On The Ride
  • Género: Música
  • Estreno: 06/04/2006

Killing Winston Jones

Killing Winston Jones
  • Personaje: Cookie Jones

Actores relacionados