Las mejores películas de Álvaro Morte

Álvaro Morte

Álvaro Morte

23/02/1975 (49 años)
Álvaro Antonio García Morte (23 de febrero de 1975), conocido como Álvaro Morte, es un actor español, conocido principalmente por sus papeles en series de televisión. Encarnó a Gabriel Areta en Amar es para siempre,​ a Lucas Moliner en El secreto de Puente Viejo,​ ambas producciones de Antena 3, y a Sergio Marquina "El Profesor" en La casa de papel (2017), de la productora Vancouver Media, en colaboración con Atresmedia Televisión.

Durante la tormenta

Durante la tormenta
7,4/10
Durante una misteriosa tormenta eléctrica, Vera, una joven madre, logra salvar una vida en peligro, pero su buena acción crea una perturbadora cadena de inesperadas consecuencias.

La Casa de Papel: el fenómeno

La Casa de Papel: el fenómeno
7,5/10
Documental sobre el fenómeno social que ha se ha producido alrededor de "La casa de papel", una de las series más vistas de la parrilla de Netflix.

Lola, la película

Lola, la película
5,5/10
  • Género: DramaFamilia
  • Estreno: 16/03/2007
  • Personaje: Rafael Torres
Biopic de la famosa cantante folclórica española Lola Flores, la Faraona. Siendo muy niña, se empapa del baile flamenco del barrio gitano en el que vive. A los trece años, Manolo Caracol le da la primera oportunidad de actuar en público, y ya con 19 recorre los pueblos del sur actuando en espectáculos itinerantes. Tras esos duros comienzos, se le presenta la oportunidad de ir a Madrid para intervenir en una película. La capital, al principio, le resulta a Lola más hostil de lo que esperaba, pero pronto consigue formar su propia compañía con la ayuda de un anticuario que la pretende. En esta compañía formará pareja artística y sentimental con Manolo Caracol. A partir de ese momento todo son éxitos, pero Lola tiene una obsesión: formar una familia.

Actores relacionados