Las mejores películas de Allegra Fulton

Allegra Fulton

Allegra Fulton

Si te encanta el cine, compartirás este ranking de las mejores películas de Allegra Fulton, aunque puede que las hubieses ordenado de forma distinta. En todo caso, esperamos que te encante y con un poco de suerte descubrirte alguna película que aún no conozcas de Allegra Fulton.
Género:

La forma del agua

La forma del agua
7,3/10
Elisa es una joven muda que trabaja como conserje en un laboratorio en 1963, en plena Guerra Fría, donde se enamorará de un hombre anfibio que se encuentra ahí recluido.

John Q

John Q
7,1/10
John Q. Archibald (Denzel Washington) es un hombre corriente que trabaja en una fábrica y se ocupa de su familia. Su mujer Denise (Kimberly Elise) y su hijo Michael (Daniel E. Smith) son todo su mundo. Pero, cuando su hijo cae gravemente enfermo y es preciso someterlo urgentemente a un trasplante de corazón, resulta que su seguro médico no cubre la operación.

Maps to the Stars

Maps to the Stars
6,2/10
  • Género: Drama
  • Estreno: 21/05/2014
  • Personaje: Harriet
Un cuento moderno sobre la obsesión por la popularidad. Stafford Weiss es terapeuta y escribe libros de autoayuda. Tiene una mujer sobreprotectora, un hijo antigua estrella de la TV en rehabilitación y una hija que acaba de salir del psiquiátrico. La principal cliente de Stafford es una famosa actriz, a punto de interpretar el papel que hizo su madre en los años 60.

Extraño Pero Cierto

Extraño Pero Cierto
5,9/10
  • Género: Suspense
  • Estreno: 17/10/2019
  • Personaje: Chantrel
Ronnie Chase muere de forma trágica en la noche del baile del instituto. Su novia, Melissa, sobrevive. Cinco años más tarde, la joven aparece de improviso en la casa de los Chase para contar a los familiares que está embarazada y que Ronnie podría ser el padre. Aunque estos se muestran escépticos con respecto a esa historia, tratan de corroborar la extraña historia de la chica. Ninguno de ellos sospecha la terrorífica verdad que está a punto de salir de la oscuridad.

Se busca una mujer

Se busca una mujer
5,5/10
  • Género: DramaRomance
  • Estreno: 14/08/1999
  • Personaje: Gracie
Emma, un ama de llaves divorciada, es contratada por Richard Goddard, un profesor de universidad viudo de mediana edad. Wendell, su hijo, intenta ser poeta y tiene un carácter difícil de llevar. Padre e hijo no se comunican bien, y Emma se convierte en conciliadora mientras mantiene relaciones con ambos.

Montréal vu par…

Montréal vu par…
6,1/10
  • Género: ComediaDrama
  • Estreno: 08/11/1991
  • Personaje: Invitée

Ms. Scrooge

Ms. Scrooge
5,4/10
Ebenita Scrooge ha luchado muchos años para estar en lo más alto hasta convertirse en una implacable mujer de negocios. Pero será visitada por el espíritu de su antigua socia Maude Marley, quien le advierte que debe cambiar su actitud sino quiere un nefasto futuro. Posteriormente, será visitada por otros tres fantasmas que le mostrarán lo que debe hacer para cambiar su vida. (FILMAFFINITY)

Show Me

Show Me
5,7/10

Hellmington

Hellmington
4,4/10
Después de la muerte de su padre, un policía regresa al pequeño pueblo (y sus secretos) que ella dejó atrás.

Actores relacionados