Las mejores películas de Alfredo Álvarez Calderón

Alfredo Álvarez Calderón

Alfredo Álvarez Calderón

Si te encanta el cine, compartirás este ranking de las mejores películas de Alfredo Álvarez Calderón, aunque puede que las hubieses ordenado de forma distinta. En todo caso, esperamos que te encante y con un poco de suerte descubrirte alguna película que aún no conozcas de Alfredo Álvarez Calderón.
Género:

El especialista

El especialista
5,6/10
Un experto en explosivos, antiguo miembro de la CIA, es contratado por una hermosa y misteriosa mujer con objeto de acabar con un grupo de mafiosos que asesinaron a sus padres cuando ella era una niña.

La verdad

La verdad
5,6/10
Un ex agente de la CIA reconvertido en presentador de un programa de televisión sobre política es contratado por un lobby de empresas con el fin de encubrir su relación con una masacre que ha tenido lugar en un pueblo de Sudamérica.

Como caído del cielo

Como caído del cielo
5,6/10
  • Género: ComediaRomance
  • Estreno: 26/02/1999
  • Personaje: Yankee Stadium Security Chief
Gary Starke (Andy Garcia) es un tipo muy peculiar: no tiene residencia fija, ni cuentas bancarias, ni carnet de identidad; en su profesion, la reventa de entradas, todo eso es innecesario. Linda (Andie McDowell) es, por el contrario, una mujer muy convencional: es ordenada, lo planifica todo y aspira a ser la gran cocinera de su propio restaurante. Siendo tan diferentes, era de prever que su relacion se fuera a pique. Pero Gary lo intentará todo para volver con ella.

Crime Zone

Crime Zone
4,5/10
Dos jóvenes rebeldes, Helen (Sherilyn Fenn) y Bone (Peter Nelson), descubren una peligrosa conspiración que afecta al gobierno.

Clinton and Nadine

Clinton and Nadine
4,9/10

Hour of the Assassin

Hour of the Assassin
4,5/10
  • Género: Acción
  • Estreno: 23/01/1987

Actores relacionados