Las mejores películas de Alfonso Ribeiro

Alfonso Ribeiro

Alfonso Ribeiro

21/09/1971 (52 años)
Alfonso Lincoln Ribeiro (21 de septiembre de 1971) es un actor y cantante estadounidense. Se hizo famoso por la serie cómica El Príncipe de Bel-Air, donde interpretaba a Carlton Banks.
Género:

Los Muppets en Haunted Mansion

Los Muppets en Haunted Mansion
6,3/10
El Gran Gonzo, famoso por sus proezas, acepta el mayor desafío de su vida: pasar la noche de Halloween en el lugar más aterrador de la Tierra: Haunted Mansion, junto a su amigo Pepe, el Rey Gamba.

Mi ligue en apuros

Mi ligue en apuros
4,8/10
  • Género: FamiliaRomance
  • Estreno: 01/11/2005
  • Personaje: Brent Hernandez
Jenny (Amanda Bynes) es una joven de 18 años que descubre entusiasmada que su estrella de rock favorita, Jason (Chris Carmack), se alojará en el resort tropical en el que ella está trabajando. Para estar cerca de él, se cuela como polizón en un exclusivo crucero, pero un tormenta intempestiva hace que Jason caiga al mar. Sin pensarlo, Jenny se lanza a salvarlo, con lo que ambos serán arrastrados a la deriva hasta una "isla desierta". Al poco tiempo, Jenny se dará cuenta de que la isla desierta en la que creía estar, en realidad es una playa a pocos metros del hotel, pero si se lo dice a Jason, perderá la oportunidad de estar cerca de su ídolo...

Garrapatas

Garrapatas
5,5/10
Adolescentes problemáticos de Los Ángeles participan en un proyecto de vida natural en el desierto que intenta ponerlos en contacto con las prioridades de la vida de la mano de los caritativos Holly y Charles. Cuando llegan al lugar de acampada comienza a tener problemas para acomodarse a la vida en la naturaleza debido a que los cultivadores locales de marihuana usan esteroides para acelerar el crecimiento de las plantas y han creado garrapatas mutantes.

El Príncipe De Bel-Air: El Reencuentro

El Príncipe De Bel-Air: El Reencuentro
8,1/10
  • Género: Documental
  • Estreno: 18/11/2020
  • Personaje: Self
El reparto de El príncipe de Bel-Air se reúne para la celebración del 30 aniversario de la icónica serie. Una noche llena de risas, música, baile e invitados sorpresa.

Christmas

Christmas
8,9/10

The Mighty Pawns

The Mighty Pawns
6,4/10

Kidz in the Wood

Kidz in the Wood
5,9/10

Andy Williams and the NBC Kids Search for Santa

Andy Williams and the NBC Kids Search for Santa
7,5/10

Actores relacionados