Las mejores películas de Alexandra Powers

Alexandra Powers

Alexandra Powers

09/09/1967 (56 años)
Te presentamos nuestro ranking de las mejores películas de Alexandra Powers. ¿Te encanta el cine? ¿O buscas una película de tu actor favorito para ver esta noche? Seguro que te queda alguna por ver o que aún no conocías de Alexandra Powers.
Género:

El club de los poetas muertos

El club de los poetas muertos
8,1/10
  • Género: Drama
  • Estreno: 02/06/1989
  • Personaje: Chris Noel
En un elitista y estricto colegio privado de Nueva Inglaterra, un grupo de alumnos descubrirá la poesía, el significado de "Carpe Diem" -aprovechar el momento- y la importancia de perseguir los sueños, gracias a un excéntrico profesor que despierta sus mentes por medio de métodos poco convencionales.

Sol naciente

Sol naciente
6,2/10
Una joven y bella modelo muere asesinada durante una recepción organizada en Los Ángeles por la corporación japonesa Nakamoto. Le encargan el caso al teniente Smith, un rudo policía del departamento de homicidios al que ayuda en las pesquisas el capitán John Connor, un agente retirado con un profundo conocimiento de la cultura nipona. Adaptación al cine de una controvertida novela de Michael Crichton que, bajo la apariencia de un thriller, esconde una crítica a la cada vez mayor influencia japonesa en la economía estadounidense y a las prácticas agresivas y racistas de las grandes empresas niponas.

Máscara

Máscara
7,2/10
  • Género: Drama
  • Estreno: 08/03/1985
  • Personaje: Lisa
Rusty Dennis es la madre de Rocky, un joven que sufre una severa deformación del cráneo a causa de una enfermedad que le provoca una acumulación excesiva de calcio y que le da un aspecto monstruoso, pero ello no impide que sea extremadamente inteligente y cariñoso. Rusty tiene un estilo de vida salvaje a pesar de ser excesivamente proteccionista con Rocky, y está determinada a conseguir que su hijo tenga las mismas oportunidades que cualquier otra persona

El juego de Hollywood

El juego de Hollywood
7,5/10
Griffin Mill, productor cinematográfico de Hollywood, recibe amenazas escritas de un guionista al que rechazó un proyecto. Intentan llegar a un acuerdo, pero tras una terrible discusión, Griffin lo mata. Dada la crisis económica por la que atraviesan los estudios, estos harán todo lo posible para que eluda la responsabilidad de los hechos.

El último hombre

El último hombre
6,4/10
John Smith es un pistolero sin moral que llega a un pueblo de Texas en la época de la prohibición. El pueblo vive en un ambiente sórdido en el que dos bandas rivales se apoderan del pueblo. Smith descubre entonces en él un peculiar sentido del honor.

El sello de Satán

El sello de Satán
6,4/10
Un detective privado, Harry P. Lovecraft, se mueve en un Hollywood de los 40 en la que la magia y las artes negras son muy comunes. Su cliente le da dinero para que encuentre una copia robada del mítico Necronomicón, libro que le permitirá liberar a los Demonios Primigenios.

Ropa nueva

Ropa nueva
6,2/10
Intentando demostrar la inocencia de su hermano, el agente de policía Nick Dunbar, bajo el pseudónimo de Nick Springsteen, se hace pasar por estudiante y se infiltra en su instituto para averiguar quién mató al profesor Bradwood. En sus múltiples peripecias, deberá descubrir la identidad del asesino, enfrentarse a una pandilla de matones del centro, evitar a las chicas que intentan ligar con él y enamorar a su bella profesora de lengua...

Por rumbas y a lo loco

Por rumbas y a lo loco
6,1/10
Charlie es un jugador nato que disfruta con el juego y vive permanentemente en bancarrota. Tras un nuevo descalabro, convence a su cuñado para embarcarse en un crucero con el fin de conseguir los favores de alguna mujer rica y solitaria.

Sonny Boy

Sonny Boy
5,7/10
Weasel, un hombre cruel que se alimenta con odio, golpea duramente al matrimonio que conduce un cadillac, robando el coche. En el asiento trasero duerme un bebé, es Sonny. Weasel lleva el coche a su jefe, Slue, un psicópata que es mucho más que un ladrón: él maneja a su antojo la ciudad de Harmony. Slue es un hombre de peligrosa violencia. Junto a Pearl, su esposa (un travesti, John Carradine) se convierten en extravagantes padres del bebé. El horrible crecimiento de Sonny comienza. Slue lo encierra en una caja metálica, donde el niño se asa en verano y se hiela en invierno. Más adelante, ata al muchacho en el coche, arrastrándolo por la grava, hace que coma gallinas vivas, le corta la lengua para que no hable... Sonny, ya un joven, está listo para que Slue pruebe su arma secreta... un terrible monstruo que le servirá para saldar sus deudas. Pero Sonny conoce a Rose, una chica de la que se enamora. (FILMAFFINITY)

Tormenta

Tormenta
4,1/10
  • Género: Suspense
  • Estreno: 11/09/1999
  • Personaje: Major Tanya Goodman
Un invento podría revolucionar la guerra: si el hombre pudiera controlar y manipular las tormentas a su antojo, podría provocarlas en función de los intereses de cada gobierno. Para desarrollar este proyecto, un profesor de meteorología es contratado por el ejército.

Unholy Matrimony

Unholy Matrimony
6/10

Zigs

Zigs
4,8/10
  • Género: Drama
  • Estreno: 01/06/2001
  • Personaje: Sara

Silence of the Heart

Silence of the Heart
6,4/10

Tonya & Nancy: The Inside Story

Tonya & Nancy: The Inside Story
5,3/10

One Hell of a Guy

One Hell of a Guy
4,2/10

Following Her Heart

Following Her Heart
6,3/10
  • Estreno: 28/11/1994
  • Personaje: Nola

A Matter of Justice

A Matter of Justice
6,8/10
  • Estreno: 06/11/1993
  • Personaje: Dusty

Actores relacionados