Las mejores películas de Peter Dobson

Peter Dobson

Peter Dobson

16/07/1964 (59 años)
Si te encanta el cine, compartirás este ranking de las mejores películas de Peter Dobson, aunque puede que las hubieses ordenado de forma distinta. En todo caso, esperamos que te encante y con un poco de suerte descubrirte alguna película que aún no conozcas de Peter Dobson.
Género:
Año:

Forrest Gump

Forrest Gump
8,8/10
Forrest Gump es un chico con deficiencias mentales no muy profundas y con alguna incapacidad motora que, a pesar de todo, llegará a convertirse, entre otras cosas, en un héroe durante la Guerra del Vietnam. Su persistencia y bondad le llevarán a conseguir una gran fortuna, ser objeto del clamor popular y a codearse con las más altas esferas sociales y políticas del país. Siempre sin olvidar a Jenny, su gran amor desde que era niño.

Muertos de Miedo

Muertos de Miedo
7,1/10
  • Género: ComediaTerror
  • Estreno: 18/07/1996
  • Personaje: Ray Lynskey
Frank Bannister es un charlatán que posee extraordinarias facultades psíquicas, pero no las usa para hacer el bien, sino para ganar dinero hostigando a sus clientes con la ayuda de algunos espectros que trabajan a su servicio. La situación cambiará cuando en el pueblo empiecen a producirse una serie de muertes inexplicables.

La aventura del Poseidón

La aventura del Poseidón
4,4/10
Miniserie de TV de 2 episodios. El Poseidón es un enorme transatlántico de lujo que naufraga cuando unos terroristas hacen estallar unas bombas en pleno océano. El hundimiento sorprende a todos en plena nochevieja, y a partir de entonces los supervivientes intentarán ponerse a salvo. (FILMAFFINITY)

Ella siempre dice sí

Ella siempre dice sí
5,7/10
Charley Pearl es un engreído playboy que quiere casarse con la hija de Lew Horner, un rico magnate de la industria cinematográfica. La noche en que celebra su despedida de soltero, Charley conoce a la sensual cantante Vicki Anderson, que le hace cambiar todos sus planes.

Última salida, Brooklyn

Última salida, Brooklyn
6,8/10
  • Género: Drama
  • Estreno: 11/10/1989
  • Personaje: Vinnie
Oscuro y violento drama, con escenas realmente duras, que retrata los ambientes de marginación y violencia que sufre el barrio de Brooklyn durante los años cincuenta. El realizador, que ya había mostrado el mundo de las drogas en la descorazonadora "Christianne F.", se rodeó de un reparto americano que ayudó a distribuir internacionalmente su film. (FILMAFFINITY)

Todos la querían muerta

Todos la querían muerta
5,7/10
La muerte, aparentemente accidental, de Mona Dearley, no resulta tan evidente para el comisario Rash. De sus pesquisas deduce que la mujer no era muy querida entre sus vecinos. Reza su leyenda: Un asesinato. 460 sospechosos. No es tanto saber "quién lo hizo".. sino "quién no lo hizo".

Doppelganger

Doppelganger
4,4/10
Una joven intenta convencer a las autoridades de que está siendo perseguida por una homicida que es fiel copia de ella.

Donde te lleve el día (Where the Day Takes You)

Donde te lleve el día (Where the Day Takes You)
6,5/10
King sale de la cárcel y se reúne de nuevo con el grupo de amigos a los que considera su familia. Pero descubre que, durante su ausencia, todos ellos han sucumbido a los peligros de la calle: drogas, prostitución, armas... Al mismo tiempo, conoce a Heather, se enamora de ella y, entonces, se plantea cómo afrontar la dura realidad de la vida.

El motel de Norman

El motel de Norman
3,8/10
Un hombre con trastornos mentales, que compartió habitación con el fallecido Norman Bates en el asilo, hereda el legendario Motel Bates después de la muerte de Norman y trata de arreglarlo para que sea una empresa respetable.

Traición

Traición
4,3/10
Jayne Ferre necesita salir rápidamente de Los Ángeles. Huye con un millón de dólares en la maleta que ha robado al capo Frank Bianci.Kerry, de dieciséis años, también huye de un traficante de drogas en busca de venganza. Su madre, Emily, decide llevárselo de Los Ángeles. Sus destinos se encontrarán marcándoles para siempre...

Ropa nueva

Ropa nueva
6,2/10
Intentando demostrar la inocencia de su hermano, el agente de policía Nick Dunbar, bajo el pseudónimo de Nick Springsteen, se hace pasar por estudiante y se infiltra en su instituto para averiguar quién mató al profesor Bradwood. En sus múltiples peripecias, deberá descubrir la identidad del asesino, enfrentarse a una pandilla de matones del centro, evitar a las chicas que intentan ligar con él y enamorar a su bella profesora de lengua...

Corrupción en Los Ángeles

Corrupción en Los Ángeles
6/10
El detective de Los Angeles Vincent Hanna (Scott Plank) está tras el rastro de una banda de criminales extremadamente despiadada. Pero cuanto más avanza en la investigación, más se da cuenta de las cosas que tiene en común con su líder. Seis años mas tarde de este telefilm, pensado inicialmente como un episodio piloto para una serie que no llegó a crearse, Michael Mann hizo una nueva versión para el cine con mucho mas presupuesto: la película se llamó "Heat".

2:22

2:22
5,1/10
  • Género: Suspense
  • Estreno: 24/09/2008
  • Personaje: Curtis
Cuatro criminales se disponen a realizar un trabajo supuestamente sencillo. Cuando todo empieza a ir mal, la amistad, la lealtad y la confianza serán puestas a prueba.

Niñera express

Niñera express
6,5/10
Las niñeras de los Chandler no están dispuestas a resistir las jugarretas y travesuras de los niños. Su padre, viudo y muy ocupado, necesita encontrar a una sustituta capaz de ganarse el cariño de los pequeños. La candidata es una joven dulce con gran paciencia que enseguida conecta con ellos y con el padre.

Atrapadas en la nieve

Atrapadas en la nieve
4,2/10
  • Género: Suspense
  • Estreno: 10/12/2001
  • Personaje: Gunnar Davis
Liz le dice a su vieja amiga Bárbara que cree que su ex marido la está espìando. Planea salir de la ciudad por un tiempo y una estancia en una cabaña en las montañas. Barbara se invita a sí misma y cuando parece que Dale les ha seguido a la cabina, Barbara descubre que no conoce a Liz tan bien como ella pensaba.

Norma Jean y Marilyn

Norma Jean y Marilyn
6/10
Biopic de la famosa actriz Marilyn Monroe, realizado para la televisión de pago HBO, en el que no se omiten detalles de la vida de la estrella tan escabrosos como las drogas, el sexo o el alcohol.

6 Maneras de morir

6 Maneras de morir
4/10
Sonny García se dedica a distribuir narcóticos provenientes de Estados Unidos con destino a los carteles colombianos; él ha logrado crear toda una red eficiente y productiva de distribución desde hace muchos años. Por otro lado John Doe es una persona misteriosa cuyo identidad y pasado no son conocidos por nadie, pero al parecer todos saben que lo único que quiere es ver muerto a Sundown. Pero antes de hacerlo pretende hacerlo pagr por todo aquello que le hizo sufrir y perder. Para poder llevar a cabo sus planes decide contratar a unos sicarios que logren acabar con la vida de Sundown, pero antes de que muera quiere 6 cosas: su libertad, su amor, su reputación, su posesión más preciada, su dinero y al final de todo su vida. Esta situación convierte la vida de Sundown en todo un infierno, empiezan con su dinero limpiando su cuenta bancaria, luego su esposa se desaparece de la nada, cada cosa le va siendo tomada, ahora solo tiene su vida y al parecer es lo único que falta…

Spin, Shoot & Run

Spin, Shoot & Run
5,4/10

Quiet Days in Hollywood

Quiet Days in Hollywood
4,4/10
  • Género: Drama
  • Estreno: 01/01/1997
  • Personaje: Peter Blaine

Wicked Ways

Wicked Ways
5,2/10
  • Género: DramaSuspense
  • Estreno: 21/12/1999
  • Personaje: Delivery Guy

Actores relacionados