Las mejores películas de Alex Knight

Alex Knight

Alex Knight

Si te encanta el cine, compartirás este ranking de las mejores películas de Alex Knight, aunque puede que las hubieses ordenado de forma distinta. En todo caso, esperamos que te encante y con un poco de suerte descubrirte alguna película que aún no conozcas de Alex Knight.
Género:
Disponible en:

El corredor del laberinto: Las pruebas

El corredor del laberinto: Las pruebas
6,3/10
En este nuevo capítulo de la trepidante saga "El Corredor del Laberinto", Thomas (Dylan O'Brien) y el resto de clarianos tendrán que enfrentarse a su mayor desafío hasta el momento: buscar pistas sobre la misteriosa y poderosa organización conocida como CRUEL. Este viaje les llevará a “La Quemadura”, un apocalíptico lugar repleto de inimaginables obstáculos. Formando equipo con miembros de la resistencia, los clarianos deberán desenmascarar a las fuerzas superiores de CRUEL y averiguar qué planes tienen para todos ellos.

Sicario

Sicario
7,7/10
En la zona fronteriza que se extiende entre Estados Unidos y México la joven Kate Macer, una idealista agente del FBI, es reclutada por una fuerza de élite del Gobierno para luchar contra el narcotráfico. Bajo el mando de Matt Graver, un frío miembro de las fuerzas gubernamentales, y de Alejandro, un enigmático asesor, el equipo emprende una misión que lleva a la mujer a cuestionarse sus convicciones sobre la guerra contra los narcos y los límites de la ley.

El Llanero Solitario

El Llanero Solitario
6,4/10
Estamos ante una prometedora producción repleta de aventuras, no exentas de humor, en la que el popular cowboy enmascarado, que nació como un relato radiofónico, tomará un rostro y una apariencia renovada por completo. Tonto, es un nativo americano, curtido en mil batallas, que narra los increíbles relatos que convirtieron a John Reid, en el brazo ejecutor de la ley, toda una leyenda de los Estados Unidos. Esta insólita pareja se verá obligada a trabajar unida y a luchar contra la codicia y el crimen en una época en la que todavía prima la ley del más fuerte.

The Ridiculous 6

The Ridiculous 6
4,8/10
  • Género: ComediaWestern
  • Estreno: 11/12/2015
  • Personaje: Ford's Theater Performer #1
Cuando reaparece su padre, un forajido desaparecido durante muchos años, Tommy Stockburn y sus cinco hermanos emprenden un viaje lleno de aventuras por el Oeste.

El juego de los condenados

El juego de los condenados
4,2/10
  • Género: Acción
  • Estreno: 06/11/2015
  • Personaje: Cooper
Un antiguo cazarrecompensas se encuentra envuelto en un renovado "Torneo de los Condenados", en el que los convictos tienen que luchar a muerte unos contra otros como parte de un juego que se retransmite públicamente.

Frank

Frank
6,9/10
Trata sobre un joven aspirante a músico, Jon, quien descubre que ha mordido más de lo que puede masticar cuando se une a un grupo de excéntricos músicos pop liderado por el misterioso y enigmático Frank y su complicada compañera Clara.

Diez años después

Diez años después
6,1/10
  • Género: ComediaDrama
  • Estreno: 14/09/2012
  • Personaje: Band Geek
Jamie Linden dirigirá la película a partir de un guión que él mismo ha escrito, centrándose su argumento en un grupo de amigos que se reúnen diez años después de su graduación en el instituto. Temple Hill y 33andOut Productions, la compañía de Tatum, producirán el filme.

Huracán

Huracán
2,3/10
Al fallar un experimento de energía, una ola de huracanes masivos cruza a través de Norteamérica, destruyen todo a su paso. Un profesor de ciencias debe sacar a su familia y llevarla a un lugar seguro, antes que se combinen los huracanes dando lugar a la creación de un "hipercán" con el poder de borrar los Estados Unidos del mapa. (FILMAFFINITY)

Transpecos

Transpecos
5,8/10
  • Género: Suspense
  • Estreno: 09/09/2016
  • Personaje: Man in car
Es un día cualquiera para la Patrulla Fronteriza de los Estados Unidos, que trabaja en pleno desierto. Flores tiene una gran habilidad para rastrear, Hobbs es un Viejo guardia convencido de que un título universitario no puede detener una bala y David entró a trabajar allí con la idea de ligar con mujeres y montar a caballo. Los tres agentes creen que será una nueva jornada de aburrimiento, pero acaban embarcados en un viaje surrealista, jugándose la vida en la frontera entre el bien y el mal.

Outlaw Prophet: Warren Jeffs

Outlaw Prophet: Warren Jeffs
5,7/10
La Iglesia mormona tiene muchos fieles en los Estados Unidos y como pasa en todas las confesiones, siempre sale un “garbanzo negro” que usa las creencias de la gente en su propio beneficio. Eso nos cuenta esta película, que se basa en una historia real. El protagonista es un líder fundamentalista mormón, que debido a sus fechorías estuvo durante un año en la lista de los más buscados del FBI hasta que fue atrapado. Este líder mormón usaba su cargo para “arreglar” matrimonios con menores de edad, lo cual es un crimen muy grave castigado con muchos años de cárcel en los Estados Unidos y en casi cualquier parte del mundo. En la cinta conoceremos todo el proceso que este criminal seguía para vender a las niñas a sus compradores, los cuales se casaban con ellas a pesar de su edad, por lo que son tan criminales como el que las vendía. También podremos ver cómo lo detienen.

Solitary

Solitary
  • Género: Drama
  • Estreno: 31/05/2016
  • Personaje: Guy

Actores relacionados