Las mejores películas de Alan Sues

Alan Sues

Alan Sues

07/03/1926- 01/12/2011
Si te encanta el cine, compartirás este ranking de las mejores películas de Alan Sues, aunque puede que las hubieses ordenado de forma distinta. En todo caso, esperamos que te encante y con un poco de suerte descubrirte alguna película que aún no conozcas de Alan Sues.

La americanización de Emily

La americanización de Emily
7,3/10
Segunda Guerra Mundial (1939-1945). Un rico y cobarde oficial de la Marina, que se mantiene alejado de la guerra en una base militar norteamericana, se enamora de una viuda inglesa. Esta historia de amor se ve amenazada cuando el oficial debe cumplir una peligrosa misión, previa al desembarco de Normandía.

Apártate, cariño

Apártate, cariño
6,9/10
  • Género: ComediaRomance
  • Estreno: 19/12/1963
  • Personaje: Court Clerk (uncredited)
Tras perder a su mujer Helen (Doris Day) en un accidente aéreo cinco años atrás, Nicholas (James Garner) pide al juez el certificado oficial de defunción para poder casarse de nuevo, pero Helen aparece el mismo día que el nuevo matrimonio inicia su viaje de novios. Versión-remake de "Mi mujer favorita" (My Favorite Wife, 1940), protagonizada por Cary Grant e Irene Dunne.

Camas separadas

Camas separadas
6,5/10
  • Género: Comedia
  • Estreno: 14/11/1963
  • Personaje: Whitby
Henry Tyroon (James Garner) ha conseguido amasar una fortuna gracias al negocio del petróleo y ahora regresa desde Texas a Nueva York con la intención de especular en la bolsa y hacerse aún más rico. La mujer que debe guiar sus pasos en el mercado bursátil es la analista Molly Thatcher (Lee Remick). Con ella compartirá algo más que sus asuntos profesionales.

Rudolph y Frosty Navidad en Julio

Rudolph y Frosty Navidad en Julio
6,3/10
Hace mucho tiempo, el malvado mago rey Winterbolt ha causado estragos en las personas que han entrado en su dominio. Entonces es castigado por el Hada Boreal cuando coloca un hechizo que lo sume en un profundo sueño.Años más tarde, Winterbolt está despierto. En su último acto de magia, el Hada Boreal transfiere el último de sus poderes dentro de la nariz roja de Rudolph, que dejará de brillar si alguna vez se utilizan para el mal.

Oh Heavenly Dog

Oh Heavenly Dog
5,4/10

Raggedy Ann & Andy: A Musical Adventure

Raggedy Ann & Andy: A Musical Adventure
6,7/10

Bolas de nieve

Bolas de nieve
3,8/10
Los chicos y chicas de la Escuela Superior de Monroe están de vacaciones para asistir a los Campeonatos Nacionales de esquí para aficionados y hay tres chicos con un dilema: Únicamente cuentan con siete días para hartarse de esquiar, de chicas y de acción pero... lo consiguen. Sus dificultades aparecen nada más llegar y no tardan en tener al sheriff del lugar tras ellos.

Actores relacionados