Las mejores películas de Alan North

Alan North

Alan North

23/12/1920- 19/01/2000
Si te encanta el cine, compartirás este ranking de las mejores películas de Alan North, aunque puede que las hubieses ordenado de forma distinta. En todo caso, esperamos que te encante y con un poco de suerte descubrirte alguna película que aún no conozcas de Alan North.
Género:
Disponible en:
Año:

Los inmortales

Los inmortales
7/10
Son Inmortales, destinados a vivir eternamente. Deben retarse a duelos a través de los tiempos hasta que sólo quede uno. Sólo decapitados por la hoja de una espada pueden liberarse de su eterna lucha y conseguir el Premio: un poder inimaginable. Desde las tierras altas de Escocia del siglo XVI hasta el Nueva York de nuestros días, los Inmortales luchan por su recompensa, mientras el destino de los mortales se sostiene en un frágil equilibrio.

Memoria letal

Memoria letal
6,8/10
Samantha Caine, una dulce maestra que padece amnesia, contrata a Mitch Henessey, un detective privado para que la ayude a averiguar su pasado. El resultado de la investigación le deparará una enorme sorpresa.

Serpico

Serpico
7,7/10
Años 70. Relato biográfico sobre Frank Serpico, un policía íntegro, de principios incorruptibles que, a diferencia de sus colegas, nunca se dejó sobornar y, precisamente por ello, siempre tuvo problemas con sus compañeros de profesión y se vio expuesto a situaciones muy peligrosas.

Tiempos de gloria

Tiempos de gloria
7,8/10
A principios de la Guerra de Secesión, el ejército del norte se mostraba reticente a dar armas a los negros. El heroico comportamiento del regimiento de Massachusetts, formado por soldados afroamericanos y oficiales blancos, resultó decisivo para que la Unión abriera las puertas a 180.000 soldados negros.

No me chilles, que no te veo

No me chilles, que no te veo
6,8/10
Wally Karue, es un invidente que está buscando trabajo desesperadamente. Dave Lyons es un sordo que tiene una tienda. El encuentro de ambos personajes se producirá en la tienda de Dave, donde éste terminará contratando a Wally. Poco después un hombre aparece y esconde una moneda muy valiosa. A continuación aparece una mujer fatal que busca la moneda y mata al hombre que la había escondido. Dave, el sordo, no se entera de nada, pero Wally oye el disparo. Poco después el dúo se encuentra con el cadáver en el suelo y ambos son detenidos. No tardarán en escapar y se cruzarán con la asesina, que trata de recuperar la moneda. A partir de ahí seguirá una serie de rocambolescas aventuras, en las que deberán combinar sus escasas habilidades para conseguir salir con vida.

Escuela de jóvenes rebeldes

Escuela de jóvenes rebeldes
7,4/10
  • Género: Drama
  • Estreno: 03/03/1989
  • Personaje: Mayor Don Bottman
Un arrogante y poco ortodoxo profesor vuelve como director a un instituto de donde unos años antes fue despedido. Ha sido llamado por un viejo amigo, Frank Napier, un inspector escolar, para llevar a cabo una reforma interna en el instituto Paterson, considerada la peor escuela de Nueva Jersey, un nido de delincuentes juveniles y de traficantes de drogas. El recién nombrado director, Joe Clark, tiene la imposible tarea de imponer disciplina antes de que el Estado deje sin poder al consejo escolar y asuma las competencias. Su cargo se hará indefinido si logra que los alumnos pasen los exámenes finales, pero sus métodos poco convencionales le enfrentan con gran parte de la comunidad.

Justicia para todos

Justicia para todos
7,4/10
Un abogado debe defender a un juez corrupto acusado de violación. Se trata de un magistrado con el que tuvo serios problemas profesionales, pues en una ocasión se negó a admitir, por pequeñas formalidades, pruebas irrefutables que demostraban la inocencia de uno de sus clientes.

El cuarto protocolo

El cuarto protocolo
6,5/10
Se basa en una novela de Frederick Forsyth. El gobierno británico busca a un implacable y frío oficial del ejército ruso que llega a Inglaterra con una identidad falsa y se instala cerca de una base militar norteamericana. Se trata de averiguar cuál es su misión para impedir que la lleve a cabo.

The Jerky Boys

The Jerky Boys
4,7/10
  • Género: ComediaCrimen
  • Estreno: 03/02/1995
  • Personaje: Micky Crump

Eso del Matrimonio

Eso del Matrimonio
6,5/10
Tres historias diferentes sobre diversa gente que pasa unos días en una habitación concreta de un famoso hotel de Nueva York: una pareja celebrando su 25 aniversario, un productor intentando acostarse con su ex, y unos padres intentando que su hija encerrada en el baño salga y de el “si, quiero”.

La estrella de la Navidad

La estrella de la Navidad
6,1/10
  • Género: DramaFamilia
  • Estreno: 14/12/1986
  • Personaje: Captain Whittaker
Horace, es un ladrón sin una pizca de espíritu navideño. Cumple condena en una cárcel y su única ilusión es recuperar un dinero que robó y tiene escondido en unos almacenes. Consigue escapar de la prisión disfrazado de Papá Noel pero varios niños lo ven y creen que es el verdadero Santa Claus...

Rachel River

Rachel River
5,8/10
  • Género: Drama
  • Estreno: 01/01/1988
  • Personaje: Beske

Clinton and Nadine

Clinton and Nadine
4,9/10

Act of Vengeance

Act of Vengeance
6/10
Historia basada en hechos acerca de la corrupción que se produjeron durante las elecciones presidenciales de los Estados Trabajadores Mineros en 1969. Jock Yablonski era un fiel seguidor del entonces jefe, Tony Boyle. Todo eso cambió después de que 80 hombres muerieran en una mina de carbón de Virginia Occidental insegura y Boyle defendiera a los propietarios de las minas.

Ladrón de pasiones

Ladrón de pasiones
5,7/10
Scott Muller, un ladrón profesional, asalta la mansión del matrimonio Davis, haciéndose con todos los objetos de valor y con el diario de Mickey, la esposa. Muller se obsesiona con Mickey, planeando seducirla y hacer realidad sus más profundas fantasías. A partir de ese momento, su matrimonio comenzará a tambalearse.

Trackdown: Finding the Goodbar Killer

Trackdown: Finding the Goodbar Killer
5,5/10
  • Género: CrimenDrama
  • Estreno: 15/10/1983
  • Personaje: Lieutenant Walter Belden

The Deadliest Season

The Deadliest Season
6,3/10

Kojak: It's Always Something

Kojak: It's Always Something
6,8/10

Bordellet

Bordellet
5,1/10
  • Adultos
  • Género: ComediaRomance
  • Estreno: 10/07/1972
  • Personaje: Mormonpræsten

Unholy Matrimony

Unholy Matrimony
5,7/10
  • Estreno: 01/01/1966
  • Personaje: Mr. M

Actores relacionados