Las mejores películas de Akira Ishida del 2020

Akira Ishida

Akira Ishida

02/11/1967 (56 años)
Si te encanta el cine, compartirás este ranking de las mejores películas de Akira Ishida, aunque puede que las hubieses ordenado de forma distinta. En todo caso, esperamos que te encante y con un poco de suerte descubrirte alguna película que aún no conozcas de Akira Ishida.
Género:

Guardianes de la Noche: Tren infinito

Guardianes de la Noche: Tren infinito
8,2/10
Tanjiro y sus compañeros se unen al Pilar de las Llamas Kyojuro Rengoku para investigar una misteriosa serie de desapariciones que han ocurrido dentro del “Tren Infinito”. Poco saben que Enmu, uno de los miembros de las Doce Lunas Demoníacas, también está a bordo y les ha preparado una trampa.

Majo Minarai wo Sagashite

Majo Minarai wo Sagashite
6,6/10
La historia sigue a una oficinista llamada Mire Yoshitsuki, de 27 años, que acaba de regresar a Japón; a una estudiante universitaria de 22 años, llamada Sora Nagase, que aspira a ser profesora; y a Reika Kawatani, una empleada a tiempo parcial de Hiroshima. Lo que une a estas tres mujeres de diferentes estilos de vida es una gema mágica. Una “nueva historia mágica” comienza cuando se juntan misteriosamente por casualidad y se embarcan en un viaje.

Hataraku Saibou!!: Saikyou no Teki, Futatabi. Karada no Naka wa "Chou" Oosawagi!

Hataraku Saibou!!: Saikyou no Teki, Futatabi. Karada no Naka wa
6,7/10
Este episodio muestra una historia presentada en el quinto volumen recopilatorio del manga original y es en realidad uno de los episodios de la segunda temporada, el cual sirve como preámbulo.

Jintai no Survival!

Jintai no Survival!
La historia sigue las aventuras de un grupo de niños que superan diversas situaciones utilizando los conocimientos científicos que adquieren.

Actores relacionados