Las mejores películas de Toa Yukinari

Toa Yukinari

Toa Yukinari

Te presentamos nuestro ranking de las mejores películas de Toa Yukinari. ¿Te encanta el cine? ¿O buscas una película de tu actor favorito para ver esta noche? Seguro que te queda alguna por ver o que aún no conocías de Toa Yukinari.
Género:

Berserk. La edad de oro II: La batalla de Doldrey

Berserk. La edad de oro II: La batalla de Doldrey
7,7/10
Han pasado tres años desde que Guts se unió a Griffith para ayudarle a alcanzar su sueño de convertirse en rey. La genial estrategia de Griffith y el feroz dominio de la espada de Guts han permitido a la Banda de Halcones lograr todo tipo de victorias decisivas en el campo de batalla. Pero cuando Griffith asegura que con sus 5.000 hombres será capaz de tomar el Castillo de Doldrey, una fortaleza inexpugnable protegida por más de 30.000 soldados cuya conquista puede poner fin de una vez por todas a la Guerra de los Cien Años, muy pocos le toman en serio. En medio de la carnicería, las palabras de Griffith siguen resonando en la cabeza de Guts, lo que le llevará a tomar una decisión que enfrentará a ambos hombres en un duelo por sus almas. (FILMAFFINITY)

Berserk. La edad de oro I: El huevo del rey conquistador

Berserk. La edad de oro I: El huevo del rey conquistador
7,5/10
Guts es un guerrero que lleva una espada mas grande que él, tiene una fuerza inmensa pues puede blandirla con facilidad. Es un mercenario, al que solo le importa luchar en los campos de batalla donde pone su vida en el filo de su espada. Un dia conoce a Griffith, un caballero líder de una banda conocida como La Banda del Halcón. Guts le reta y Griffith acepta a cambio de que si le vence, él se unirá a su banda. Guts es vencido y aunque no lo acepta termina por unirse a la banda. Poco a poco la banda de mercenarios va cogiendo fama al ganar importantes batallas, todo apunta a que el objetivo de Griffith de poseer su propio reino se hará realidad. Pero la tierra de Midland esconde muchos secretos…

Berserk. La edad de oro III: El advenimiento

Berserk. La edad de oro III: El advenimiento
7,8/10
Ha pasado un año desde que Guts se separó de Griffith. La Banda de los Halcones está planeando una misión de rescate para salvar a Griffith, que está confinado en la cárcel. Tercera película de la saga de "Berserk. La Edad de Oro", que adapta el manga creado por Kentarou Miura.

Mobile Suit Gundam

Mobile Suit Gundam
7,2/10
En el año 0079 de la era Universal, durante la Guerra de Un Año, Tropas de la Federación de la Tierra y del Principado de Zeon se encuentran librando una feroz batalla en el Sector "Thunderbolt", una zona controlada por Zeon llena de escombros de naves y colonias espaciales destruidas, llamada así por las constantes descargas eléctricas y altos niveles de estática que hay en ese lugar. La historia trata acerca de el soldado federal Io Flemming y de su batalla contra Daryl Lorenz, el mejor francotirador del Principado de Zeon.

Grisaia: Phantom Trigger The Animation

Grisaia: Phantom Trigger The Animation
7,3/10
Tras el incidente de Heath Oslo, la existencia de la organización antiterrorista estadounidense-japonesa CIRS se ha convertido en una cuestión de conocimiento público. CIRS ha sido reconstruido desde cero, y sus funciones más encubiertas se han transferido a una nueva agencia: SORD (Operaciones Sociales, Investigación y Desarrollo). El objetivo de SORD es formar a una nueva generación de operativos para defender al país de futuras amenazas. Para ello, la organización ha establecido una serie de escuelas en todo el país. La Academia de Mihama, más o menos abandonada a su suerte tras su abrupto cierre, se ha convertido en una de esas "escuelas de formación especializada".

Hataraku Saibou!!: Saikyou no Teki, Futatabi. Karada no Naka wa "Chou" Oosawagi!

Hataraku Saibou!!: Saikyou no Teki, Futatabi. Karada no Naka wa
6,7/10
Este episodio muestra una historia presentada en el quinto volumen recopilatorio del manga original y es en realidad uno de los episodios de la segunda temporada, el cual sirve como preámbulo.

機動戦士ガンダムG40

機動戦士ガンダムG40

Actores relacionados