Las mejores películas de Aharon Ipalé

Aharon Ipalé

Aharon Ipalé

27/12/1941- 27/06/2016
Te presentamos nuestro ranking de las mejores películas de Aharon Ipalé. ¿Te encanta el cine? ¿O buscas una película de tu actor favorito para ver esta noche? Seguro que te queda alguna por ver o que aún no conocías de Aharon Ipalé.
Género:
Disponible en:

La momia

La momia
7,1/10
El legionario Rick O'Connell y su socio descubren durante una batalla en Egipto las ruinas de Hamunaptra, la ciudad de los muertos. Pasado un tiempo, este descubrimiento le permitirá salvar su vida y volver al lugar con una egiptóloga y su hermano, donde coinciden con un grupo de americanos. Todos ellos, seducidos por la aventura, provocarán la resurrección de la momia de un diabólico sacerdote egipcio que intenta desesperadamente recuperar a su amada.

El regreso de la momia

El regreso de la momia
6,4/10
Han pasado diez años, Rick O'Connell se ha casado con Evelyn, y ambos son padres del pequeño Alex, de ocho años. Cuando, tras una serie de acontecimientos, la momia del antiguo sacerdote egipcio Im-Ho-Tep es resucitada por una extraña secta en el British Museum, y la maldición milenaria del Rey Escorpión -que seis mil años atrás traicionó al dios Anubis- lo devuelve a la vida, el choque entre ambas fuerzas malignas desencadenará el caos en el mundo... si Rick y Evelyn no consiguen evitarlo.

El violinista en el tejado

El violinista en el tejado
8/10
  • Género: DramaRomance
  • Estreno: 03/11/1971
  • Personaje: Sheftel
Teyve es el lechero de un pueblo ucraniano. Vive feliz con su esposa y sus cinco hijas, todas ellas solteras. Una tarde, mientras hace su reparto, conoce a Perchick, un pobre estudiante de Kiev con ideales revolucionarios. Los dos simpatizan y Teyve le ofrece casa y comida a cambio de que le dé clases a una de sus hijas. Al mismo tiempo, Lazar Wolf, un rudo carnicero que se ha quedado viudo, pide a Teyve la mano de Tzeitel, su hija mayor, y éste se la concede.

La promesa

La promesa
6,1/10
Años 20, durante los últimos días del Imperio Otomano. Michael (Oscar Isaac), un brillante estudiante de medicina, y Chris (Christian Bale), un prestigioso periodista americano de la agencia de noticias AP, se enamoran de la misma mujer, la bella y sofisticada Ana (Charlotte Le Bon), en una zona del mundo que se derrumba.

El hijo de la pantera rosa

El hijo de la pantera rosa
3,9/10
  • Género: ComediaCrimen
  • Estreno: 27/08/1993
  • Personaje: Gen. Jaffar
Cuando la princesa Yasmin de Lugash es secuestrada, el comisario Dreyfuss se hace cargo del caso. Para llevar a cabo la investigación, asignan al comisario un ayudante: un gendarme local llamado Jacques. Pronto Dreyfuss comienza a observar en el agente ciertas características que le resultan muy familiares.

Ishtar

Ishtar
4,7/10
Clarke (Dustin Hoffman) y Rogers (Warren Beatty) son dos compositores mediocres y sin suerte que necesitan desesperadamente dinero. Siguiendo el consejo de su agente, emprenden una gira por la mítica república de Ishtar. Cuando llegan, resulta que son reclutados, por separado, como espías al servicio de los dos bandos opuestos de la revolución que está a punto de estallar en el país. Pero Clarke y Rogers son incluso peores espías que músicos, así que acabarán perdidos en medio del desierto en compañía de un camello ciego y varios asesinos de la CIA, lo que no impide que rivalicen por el amor de una hermosa revolucionaria (Isabel Adjani). (FILMAFFINITY)

Aeropuerto 79. Concorde

Aeropuerto 79. Concorde
4,4/10
Un avión Concorde adquirido por una empresa americana, efectúa un vuelo Washington - París - Moscú. Durante el vuelo sufrirá varios atentados.

S.A.S. Los invencibles

S.A.S. Los invencibles
6,4/10
Narra las arriesgadas hazañas de las S.A.S, la legendaria unidad de combate inglesa. Un agente reclutado para infiltrarse en un movimiento izquierdista se ve involucrado en una conspiración terrorista. Tras el secuestro del Secretario de Estado Americano y la amenaza de un ataque nuclear contra Holy Loch, las S.A.S. son llamadas para organizar una peligrosa operación de rescate.

El guerrero americano 5

El guerrero americano 5
3/10
Intentando liberar a las hijas de un científico, el Ninja Americano se infiltra en un colegio en donde quizás encuentre las pistas suficientes para poder liberarlas de sus secuestradores.

El misterio de la pirámide de oro

El misterio de la pirámide de oro
5,7/10
Sylvia Pickel es una joven peluquera con deseos de aventura. Nick Deezy es un funcionario de museos que arde en deseos de desenterrar tesoros. A pesar de que Sylvia y Nick han sido dotados con poderes psíquicos, ninguno de los dos sabe que compartirán el mismo destino. Harry Buscafusco, un oportunista, les convence para que emprendan una peligrosa misión humanitaria en los Andes, pero en realidad se trata de una expedición en busca de los misteriosos poderes del universo.

Guardian Angel

Guardian Angel
4,9/10

Brigada antisecuestro

Brigada antisecuestro
6,7/10
Un avión de Air France, que transporta cien pasajeros judíos, es secuestrado por un grupo de terroristas que amenazan con llevar a cabo un atentado. Los comandos israelíes preparan una gran operación para rescatar a los pasajeros y devolverlos a sus casas sanos y salvos. (FILMAFFINITY)

Madron

Madron
5,3/10
  • Género: Western
  • Estreno: 01/12/1970
  • Personaje: Singer (uncredited)
Una monja es la única superviviente de una matanza en un vagón de tren a manos de los indios. Tras escapar se encuentra con Madron, un viejo pistolero que la ayudará... (FILMAFFINITY)

Eye of the Widow

Eye of the Widow
3,7/10

The Rockford Files: A Blessing in Disguise

The Rockford Files: A Blessing in Disguise
7,3/10
Un detective privado es contratado para proteger a una actriz cuya última película está siendo boicoteada por un grupo de fanáticos religiosos.

El espíritu de Montecarlo

El espíritu de Montecarlo
5,9/10
Emilie y su sobrina viajan a Montecarlo, donde la joven se ve obligada a contraer matrimonio con un príncipe. Sin embrago, la revelación de un oscuro secreto hará que la boda no llegue a celebrarse.

The Shooting Party

The Shooting Party
6,8/10

Innocent Bystanders

Innocent Bystanders
5,9/10

The Happy Hooker Goes Hollywood

The Happy Hooker Goes Hollywood
3,9/10
  • Género: Comedia
  • Estreno: 04/06/1980
  • Personaje: Raul

Erik el mercenario

Erik el mercenario
4,8/10
  • Género: Acción
  • Estreno: 05/05/1989
  • Personaje: General
Veterano de Guerra y ex-agente de la CIA, Erik es contratado como mercenario por una dictadura militar de Centro América. Una de sus primeras misiones es eliminar a una periodista simpatizante de la guerrilla, que investiga peligrosamente un sucio negocio de droga comandado por el dictador.

Actores relacionados