Las mejores películas de Arnold Vosloo

Arnold Vosloo

Arnold Vosloo

16/06/1962 (61 años)
Hoy te presentamos las mejores películas de Arnold Vosloo. Si eres un gran cinéfilo, de bien seguro que conocerás la mayoría de ellas, pero esperamos decubrirte alguna película que aún no hayas visto... ¡y que te encante! Vamos allá con las mejores películas de Arnold Vosloo.
Género:
Disponible en:
Año:

La momia

La momia
7,1/10
El legionario Rick O'Connell y su socio descubren durante una batalla en Egipto las ruinas de Hamunaptra, la ciudad de los muertos. Pasado un tiempo, este descubrimiento le permitirá salvar su vida y volver al lugar con una egiptóloga y su hermano, donde coinciden con un grupo de americanos. Todos ellos, seducidos por la aventura, provocarán la resurrección de la momia de un diabólico sacerdote egipcio que intenta desesperadamente recuperar a su amada.

El regreso de la momia

El regreso de la momia
6,4/10
Han pasado diez años, Rick O'Connell se ha casado con Evelyn, y ambos son padres del pequeño Alex, de ocho años. Cuando, tras una serie de acontecimientos, la momia del antiguo sacerdote egipcio Im-Ho-Tep es resucitada por una extraña secta en el British Museum, y la maldición milenaria del Rey Escorpión -que seis mil años atrás traicionó al dios Anubis- lo devuelve a la vida, el choque entre ambas fuerzas malignas desencadenará el caos en el mundo... si Rick y Evelyn no consiguen evitarlo.

Diamante de sangre

Diamante de sangre
8/10
Con el caos y la guerra civil que en los años 90 envolvió Sierra Leona como telón de fondo, "Diamante de sangre" es la historia de Danny Archer, un ex mercenario sudafricano, y Solomon Vandy, un pescador de Mende. Ambos hombres son africanos, pero sus historias y sus circunstancias son completamente diferentes. Sus destinos se unen en la búsqueda conjunta para recuperar un diamante rosa, poco común, que puede transformar sus vidas. Mientras se halla en prisión por contrabando, Archer se entera de que Solomon, quien fue separado de su familia y obligado a trabajar en las minas de diamantes, ha encontrado y escondido la extraordinaria piedra sin pulir. Con la ayuda de Maddy Bowen, una periodista americana cuyo idealismo se ve atenuado por una profunda relación con Archer, los dos hombres emprenden un viaje por territorio rebelde.

Blanco humano

Blanco humano
6,2/10
  • Género: Acción
  • Estreno: 20/08/1993
  • Personaje: Pik van Cleef
Dos hombres despiadados, Fouchon y Van Cleaf, han convertido Nueva Orleans en su particular coto de caza, donde organizan siniestros torneos que enfrentan a sus asesinos con veteranos de guerra, a quienes prometen 10.000 dólares si logran sobrevivir. Desde luego, ninguno de los infortunados que se atreve a probar suerte en tan sanguriento juego llega a cobrar el premio. Las cosas cambiarán el día en que Chance Boudreaux (Jean Claude Van Damme) decide participar en el juego... Chance, sin embargo, no es un héroe noble y altruista, sino un solitario "cajun" que solamente quiere cobrar los 217 dólares que necesita para saldar sus deudas con el sindicato de marineros mercantes.

G.I. Joe: La venganza

G.I. Joe: La venganza
5,7/10
En esta ocasión, los G.I Joes no solo tendrán que luchar contra su enemigo mortal, Cobra, sino que además se verán obligados a lidiar con las amenazas de dentro del gobierno que ponen en peligro su propia existencia.Dirigida por Jon M. Chu, y producida por Lorenzo di Bonaventura y Brian Goldner, con un guión de Rhett Reese y Paul Wernick. Basada en los personajes de G.I. Joe® de Hasbro.

G.I. Joe

G.I. Joe
5,7/10
G. I. Joe es el nombre en clave de una fuerza especial altamente entrenada cuya misión fundamental es defender la libertad humana y la paz mundial. Los valerosos Joes son hombres y mujeres de coraje, dueños de una mezcla dinámica de talentos especiales, personalidad e ingenuidad. Dotados de algunas de las armas más sofisticadas que puedan concebirse, estos individuos constituyen la fuerza más formidable de combate del mundo.

Odd Thomas, cazador de fantasmas

Odd Thomas, cazador de fantasmas
6,8/10
Aunque Thomas no pretende cambiar el mundo, ayuda al jefe de la policía local a resolver crímenes, sirviéndose de sus poderes: tiene la capacidad de poder ver y hablar con los fantasmas e incluso con los espíritus malignos que se regodean con el dolor ajeno y cuya presencia significa la inminencia de actos violentos. Thomas empieza a alarmarse cuando ve a cientos de esos espíritus revoloteando alrededor de un forastero. Cuando descubre que ese hombre ha construido un santuario para asesinos y que ha puesto en marcha un peligroso complot, intentará detenerlo por todos los medios a su alcance.

Superman/Shazam! El Regreso de Black Adam

Superman/Shazam! El Regreso de Black Adam
7/10
La película comienza con Black Adam regresando a la Tierra, visto como un meteorito que choca contra una colina en la noche. Más tarde se revela que Billy es un huérfano cuyos padres de acogida lo echaron. Él va a un restaurante para reunirse con Clark Kent, quien está escribiendo un artículo sobre la situación de Billy. Black Adam llega y ataca a Billy, declarando su intención de matar al niño antes de que el Mago pueda llegar a él. Clark distrae a Adam y le permite a Billy escapar mientras se convierte en Superman . Black Adam persigue a Billy por las calles, pero Superman interviene y lo combate. Al principio, los dos parecen emparejados, pero la vulnerabilidad de Superman a la magia le da a Adam la ventaja.

1492: la conquista del paraíso

1492: la conquista del paraíso
6,4/10
Una recreación del descubrimiento del Nuevo Mundo por Cristóbal Colón y su efecto en el pueblo indígena.

Linterna Verde: Caballeros Esmeralda

Linterna Verde: Caballeros Esmeralda
6,7/10
Película original animada del Universo DC que explora el mito de Linterna Verde a través de seis episodios entrelazados, con historias de los aclamados guionistas Geoff Johns, Alan Burnett y Dave Gibbsons entre otros.

Superagente Cody Banks

Superagente Cody Banks
5,1/10
Para su familia y amigos, Cody Banks (Frankie Munz) es el típico adolescente, le encanta montar en monopatín, odia las matemáticas y se siente un completo imbécil delante de las chicas. Pero Cody guarda un extraordinario secreto: es en realidad un agente encubierto de la CIA. Cody está viviendo el sueño de cualquier niño, puede conducir un coche como un especialista, cuenta con un arsenal de artilugios y su jefa, la agente Ronica Miles (Angie Harmon), está buenísima. Pero el entrenamiento de Cody se pone a prueba cuando tiene que hacerse pasar por estudiante y hacerse amigo de Natalie Connors (Hillary Duff), para espiar a su padre, un científico que está desarrollando una partida mortal de nanorobots para la malvada organización ERIS. Desde persecuciones en coche o motos de nieve hasta un final espectacular con una pelea en lo alto de una montaña, Cody tiene que usar todo lo que le han enseñado para demostrarse a sí mismo que es un superagente y parar a ERIS.

Superman viaja al sol

Superman viaja al sol
6,8/10
Impulsado por el odio y los celos, Lex Luthor hurde un complot para matar al Hombre de de Acero - y funciona. Envenenado por la radiación solar, Superman se está muriendo. Con apenas unas semanas de vida por delante, cumple los sueños de su vida, sobre todo revelando su verdadera identidad a Lois Lane. Adaptación animada de la aclamada línea de cómics homónima de Grant Morrison (guión) y Frank Quitely (dibujo).

El dragón y la princesa

El dragón y la princesa
4,3/10
El pacífico reino de carpia es asolado por un dragon de fuego que impone miedo y muerte entre la población. La princesa Luisa pide ayuda a Gabriel.Juntos deben liberar al dragon de hielo,el único que puede hacer frente al monstruo que lleva destrucción al reino. Pero pronto su salvador se convertira en su peor enemigo.

El guerrero del amanecer

El guerrero del amanecer
5,1/10
En un futuro post-apocalíptico, un guerrero experto en artes marciales que vaga por el desierto ayudará a unos pacíficos colonos amenazados por una banda de asesinos que desean el control del agua. Vehículo para lucimiento de Swayze que obtuvo malas críticas en Estados Unidos.

Darkman II: El regreso de Durant

Darkman II: El regreso de Durant
5,1/10
Ha pasado un tiempo desde que el científico Payton Westlake quedó deformado en un accidente y debió esconderse bajo la identidad de Darkman, el justiciero nocturno que usa disfraces y máscaras para moverse por la ciudad. Aunque hay luces de esperanza en su investigación para conseguir una piel sintética que dure indefinidamente, la aparición de Durant, su enemigo mortal a quien creía fallecido, lo obligará a luchar como antes.

Zeus y Roxanne

Zeus y Roxanne
5,3/10
Zeus es un perro travieso que retoza en tierra firme, mientras Roxanne es un delfín hembra que juguetea entre las olas. Se comunican de manera diferente, con lenguajes distintos...

Darkman III: Muere, Darkman, Muere

Darkman III: Muere, Darkman, Muere
4,7/10
Tercer filme de la saga de Darkman (producido al igual que el segundo, directamente para el video) muestra el enfrentamiento de Darkman (Vosloo) contra un zar del crimen (Fahey).

Ulises y la Isla de la Niebla

Ulises y la Isla de la Niebla
4,3/10
El rey Ulises ha estado lejos de Itaca durante veinte años. Los primeros diez luchando en la guerra de Troya; los últimos diez luchando para llegar a casa. Esta historia fue demasiado horrible para Homero, por ello en la Odisea falta la aventura conocida como "La Isla de la Niebla". Aquí el rey guerrero y sus hombres se enfrentan a una diosa del inframundo y sus criaturas con horribles alas, cuya única intención es traer muerte y destrucción a la humanidad.

DC Showcase Original Shorts Collection

DC Showcase Original Shorts Collection
7,5/10

Viviendo y muriendo

Viviendo y muriendo
3,9/10
¿Qué ocurre cuando el cazador se convierte en presa? ¿Huye al verse acorralado, o analiza su situación para ver cuál es la mejor opción para escapar? Tres ladrones van a dar el golpe en un banco, una operación con la que esperan no hacerse ricos, pero sí mejorar considerablemente su situación económica. La situación cambia radicalmente cuando dos asesinos se cruzan en su camino y les convierten en rehenes. Los ladrones deberán convertirse en héroes para salvar la vida. Fuera, la policía intenta controlar la situación, pero no pueden detener el infierno que está a punto de desatarse... (FILMAFFINITY)

Actores relacionados