Las mejores películas de Adhir Kalyan

Adhir Kalyan

Adhir Kalyan

04/08/1983 (40 años)
Te presentamos nuestro ranking de las mejores películas de Adhir Kalyan. ¿Te encanta el cine? ¿O buscas una película de tu actor favorito para ver esta noche? Seguro que te queda alguna por ver o que aún no conocías de Adhir Kalyan.
Género:
Disponible en:

Sin compromiso

Sin compromiso
6,2/10
Emma (Natalie Portman) y Adam (Ashton Kutcher) son, desde hace mucho tiempo, dos buenos amigos, pero casi arruinan su relación por pasar una noche juntos. Deciden, entonces, preservar su amistad por encima de todo, aunque tengan relaciones íntimas. Muy pronto descubrirán que es muy difícil mantener una relación estrictamente física sin contraer compromiso alguno y al margen de los sentimientos

Superpoli en Las Vegas

Superpoli en Las Vegas
4,4/10
Esta vez seguimos a Paul Blart hasta Las Vegas, donde va a acudir a una Expo de Guardias de Seguridad junto con su hija adolescente, antes de que esta se marche a la universidad. Con lo que Blart no cuenta es que van a atracar el casino donde se encuentra tanto su hija como él, desencadenando situaciones hilarante y teniendo que demostrar todo lo que ha aprendido en su formacón.

Guerra de cheerleaders

Guerra de cheerleaders
6,1/10
  • Género: Comedia
  • Estreno: 20/02/2009
  • Personaje: Brewster
Los dos chicos más populares de la escuela deciden participar más bien en el campamento de las batonistas o"cheerleaders" en vez de ir al campamento de entrenamiento de fútbol, porque en el de animadoras estarán rodeados por las chicas y la gloria.

Superpoli de centro comercial

Superpoli de centro comercial
5,3/10
Paul Blart (Kevin James, "Hitch") es un padre soltero del extrarradio que trata de ganarse la vida como guardia de seguridad en un gran centro comercial de Nueva Jersey. A pesar de que nadie toma su trabajo en serio, Paul considera que está al frente de la seguridad del recinto. Cuando un atraco cierra las puertas del centro comercial, el oficial de seguridad más extraordinario de Jersey tendrá que convertirse en un policía de verdad para poder salvar la situación.

Up in the Air (Amor sin escalas)

Up in the Air (Amor sin escalas)
7,4/10
  • Género: DramaRomance
  • Estreno: 05/09/2009
  • Personaje: Fired IT worker
Ryan Bingham es un experto en despedir a gente, contratado de forma externa por otras empresas para reducir personal. Es un miembro mimado y de élite de todos los programas de fidelización de viajeros que existen. Sin embargo Ryan no tiene nada auténtico a lo que aferrarse. Cuando se siente atraído por una atractiva compañera de viaje, otra viajera frecuente, el jefe de Ryan, animado por una joven y advenediza experta en eficiencia, amenaza con atarle a un despacho. Enfrentado a la perspectiva, a la vez terrorífica de ser destinado a un puesto fijo, Ryan empieza a meditar sobre lo que puede llegar a significar el tener un hogar de verdad.

High School

High School
5,7/10
  • Género: Comedia
  • Estreno: 03/06/2010
  • Personaje: Sebastian Saleem
Tras un control de drogas rutinario, se encuentra que uno de los alumnos más brillantes de secundaria, el encargado de dar el discurso de despedida al final del curso, está drogado hasta las cejas. Y es que solo un día antes de ser investido con una importante beca universitaria, el joven Henry (Matt Bush, Adventureland) se decide a hacer algo a lo que nunca antes se había atrevido: a probar la marihuana. Lo que no sabe es que el estricto director del instituto, el señor Gordon (Michael Chiklis, The Shield) quiere organizar una redada antidroga en el instituto para evitar que ese día tan señalado la cosa se desmadre. Así que Henry, después de haber sido descubierto, será expulsado del centro y se le abrirá un expediente. Ahora el joven tendrá que tomar decisiones acerca de qué hacer con su vida: dejar los estudios o tomarse la revancha en compañía de su amigo Breaux (Saean Marquette, El sueño de mi vida.

Efectos colaterales del amor

Efectos colaterales del amor
6,3/10
  • Género: DramaRomance
  • Estreno: 21/08/2020
  • Personaje: Kem Sharma
Centra su historia en torno a Henry Page, un estudiante adolescente que se considera un romántico empedernido, pero nunca se ha enamorado. El joven aspira a ser editor del periódico del instituto y vive feliz centrado en sus estudios para entrar en una buena universidad... hasta que Grace Town entra en su clase. Su nueva compañera no es precisamente la chica de sus sueños, pero poco a poco se enamora de ella cuando los dos son elegidos para editar el periódico del instituto. Awesomeness Films se encarga de sacar adelante este proyecto inspirado en la novela que lleva el mismo nombre de la escritora australiana Krystal Sutherland.

A Nice Girl Like You

A Nice Girl Like You
5,2/10
Una graduada de Harvard explora sus miedos sexuales después de ser catalogada de "sexófoba" por su pareja.

Shriver

Shriver
5,8/10
  • Género: Comedia
  • Personaje: Victor Bennett

Rebelión adolescente

Rebelión adolescente
6,4/10
Nick Twisp, un adolescente tímido y sin experiencia sexual, por fin ha encontrado a la chica de sus sueños. Para conseguirla, crea un álter ego, François, mucho más decidido que él.

Buttwhistle

Buttwhistle
4,1/10

Actores relacionados