Las mejores películas de Adam Kroloff

Adam Kroloff

Adam Kroloff

09/01/1968 (56 años)
Te presentamos nuestro ranking de las mejores películas de Adam Kroloff. ¿Te encanta el cine? ¿O buscas una película de tu actor favorito para ver esta noche? Seguro que te queda alguna por ver o que aún no conocías de Adam Kroloff.

Redención (Southpaw)

Redención (Southpaw)
7,3/10
  • Género: AcciónDrama
  • Estreno: 24/03/2015
  • Personaje: Simon Stillman
Pese a haber gozado de gloria y de premios en su pasado, un luchador (Jake Gyllenhaal) ha caído en desgracia. Sin embargo, no se ha rendido y ha tomado la decisión de mejorar su imagen por el bien de su mujer y su hija.

Adventureland

Adventureland
6,8/10
  • Género: Comedia
  • Estreno: 03/04/2009
  • Personaje: Adult Contestant
Corre el verano de 1987 y aunque James Brennan (Jesse Eisenberg), un joven recién graduado en el instituto, sueña con hacer un viaje por Europa, la falta de recursos le obliga a aceptar un empleo precario en un parque de atracciones local. Así, James consigue el peor trabajo que nunca imaginó... pero puede que también pase la mejor época de su vida.

My Friend Dahmer

My Friend Dahmer
6,2/10
Jeff Dahmer es un adolescente fuera de lugar luchando para sobrevivir a la escuela secundaria con una vida familiar en ruinas. Recoge animales atropellados, se fija en un corredor de barrio, y se enfrenta a su inestable madre y su bien intencionado padre. Pronto comienza a portarse mal en el instituto, y sus gamberradas estúpidas ganan adeptos hasta crear una banda llamada The Dahmer Fan Club, dirigida por Derf Backderf . Pero esta camaradería no puede ocultar su creciente depravación. Al acercarse a la graduación, Jeff se mueve en espiral hacia la pérdida de control, acercándose cada vez más a la locura.

Actores relacionados