Las mejores películas de Kelsey Ford

Kelsey Ford

Kelsey Ford

Si te encanta el cine, compartirás este ranking de las mejores películas de Kelsey Ford, aunque puede que las hubieses ordenado de forma distinta. En todo caso, esperamos que te encante y con un poco de suerte descubrirte alguna película que aún no conozcas de Kelsey Ford.

Híncame el diente

Híncame el diente
3,4/10
  • Género: Comedia
  • Estreno: 18/08/2010
  • Personaje: Iris Sullen
'Vampires Suck' es una comedia sobre la ansiedad adolescente. Becca es una adolescente no vampiro que se debate entre dos chicos. Antes de que pueda elegir, Becca debe sortear a su padre, quien avergüenza a su hija por tratarla como si fuera una niña. Mientras tanto, los amigos de Becca deberán lidiar con sus propios problemas amorosos, chocando todos ellos en el baile de graduación. Parodia de la creciente moda de las películas vampíricas, tomando "Crepúsculo" como eje.

Adventureland

Adventureland
6,8/10
  • Género: Comedia
  • Estreno: 03/04/2009
  • Personaje: Arlene
Corre el verano de 1987 y aunque James Brennan (Jesse Eisenberg), un joven recién graduado en el instituto, sueña con hacer un viaje por Europa, la falta de recursos le obliga a aceptar un empleo precario en un parque de atracciones local. Así, James consigue el peor trabajo que nunca imaginó... pero puede que también pase la mejor época de su vida.

The Heyday of the Insensitive Bastards

The Heyday of the Insensitive Bastards
4,4/10
Basada en una colección de relatos cortos de Robert Boswell, presenta siete viñetas que exploran la diferencia entre la fantasía y la realidad, la memoria y la historia, y la alegría y la agonía del ser humano.

Shotgun Wedding

Shotgun Wedding
5/10

Growing Pains: Return of the Seavers

Growing Pains: Return of the Seavers
4,3/10

Actores relacionados