Las mejores películas de acción de Frank McLure

Frank McLure

Frank McLure

14/07/1893- 23/10/1960
Te presentamos nuestro ranking de las mejores películas de Frank McLure. ¿Te encanta el cine? ¿O buscas una película de tu actor favorito para ver esta noche? Seguro que te queda alguna por ver o que aún no conocías de Frank McLure.

Scarface, el terror del Hampa

Scarface, el terror del Hampa
7,7/10
Tony Camonte (Paul Muni), un pistolero de origen italiano, ignorante y sin escrúpulos, es el lugarteniente de Johnny Lovo (Osgood Perkins), el hampón más poderoso del South End de Chicago. Ambicioso y cruel, Camonte, que por una cicatriz que le cruza el rostro recibe el apelativo de Cara cortada, elimina poco a poco a los rivales de su jefe hasta que, con la ayuda de su amigo Gino Rinaldo (George Raft), le arrebata el poder también a él y se convierte en el amo de la ciudad. Tras un mes de vacaciones en Florida, descubre que su hermana Cesca (Ann Dvorak), por la que siente un amor confuso y arrebatado, es la amante de Gino.

El hundimiento del Titanic

El hundimiento del Titanic
7/10
El Titanic era el trasatlántico más grande de su tiempo, una maravilla de la ingeniería. Sus constructores estaban convencidos de que era insumergible. En 1912 partió del puerto de Southampton con destino a Nueva York. Sus pasajeros eran la flor y nata de la sociedad de aquel tiempo.

Superman y los Hombres Topo

Superman y los Hombres Topo
5,5/10
Los reporteros Clark Kent y Lois Lane llegan a la pequeña ciudad de Silsby para presenciar la perforación del pozo de petróleo más profundo del mundo. El taladro, sin embargo, ha penetrado en la casa subterránea de una raza de personas pequeñas y peludas que luego salen a la superficie por la noche para mirar a su alrededor. El hecho de que brillen en la oscuridad asusta a la gente de la ciudad, que forma una mafia, dirigida por el vicioso Luke Benson, decidido a matar a las personas extrañas. Solo Superman tiene la oportunidad de prevenir esta tragedia.

Hot Rod

Hot Rod
5,9/10
  • Género: AcciónDrama
  • Estreno: 22/10/1950
  • Personaje: Town Councilman (uncredited)

The Boss

The Boss
6,4/10

The Accusing Finger

The Accusing Finger
6,6/10

Just Off Broadway

Just Off Broadway
6,1/10

Actores relacionados