Las mejores películas de acción de Bert Stevens

Bert Stevens

Bert Stevens

26/02/1905- 14/12/1964
Si te encanta el cine, compartirás este ranking de las mejores películas de Bert Stevens, aunque puede que las hubieses ordenado de forma distinta. En todo caso, esperamos que te encante y con un poco de suerte descubrirte alguna película que aún no conozcas de Bert Stevens.

La guerra de los mundos

La guerra de los mundos
7/10
Cerca de un pequeño pueblo de Estados Unidos cae algo que, a primera vista, parece ser un meteorito. Los vecinos acuden al lugar del acontecimiento y descubren que un extraño objeto de que emerge una especie de ojo que empieza a disparar un rayo mortal. Es una nave marciana que, junto con otras muchas, ha llegado a la Tierra para conquistarla. La invasión está teniendo lugar simultáneamente en todo el planeta y ni siquiera la bomba atómica podría detenerla. La humanidad está perdida.

El hundimiento del Titanic

El hundimiento del Titanic
7/10
El Titanic era el trasatlántico más grande de su tiempo, una maravilla de la ingeniería. Sus constructores estaban convencidos de que era insumergible. En 1912 partió del puerto de Southampton con destino a Nueva York. Sus pasajeros eran la flor y nata de la sociedad de aquel tiempo.

La Tierra contra los platillos volantes

La Tierra contra los platillos volantes
6,3/10
El Dr. Russell Marvin dirige la operación Skyhook, que consiste en enviar cohetes a la atmósfera superior para probar futuros vuelos espaciales. Sin embargo, misteriosamente todos ellos desaparecen...

Red invisible

Red invisible
6,3/10
Una muchacha accede a unos códigos secretos tras el asesinato de su hermano. Un agente doble logra ingresarla en un psiquiátrico antes de que los entregue a las autoridades.

Dragnet

Dragnet
6,6/10
Dos detectives de homicidios investigan el brutal asesinato con una escopeta de un miembro del sindicato del crimen. (FILMAFFINITY)

Actores relacionados