Las mejores películas de acción de Alexa PenaVega

Alexa PenaVega

Alexa PenaVega

27/08/1988 (35 años)
Te presentamos nuestro ranking de las mejores películas de Alexa PenaVega. ¿Te encanta el cine? ¿O buscas una película de tu actor favorito para ver esta noche? Seguro que te queda alguna por ver o que aún no conocías de Alexa PenaVega.
Disponible en:

Twister

Twister
6,5/10
Dos grupos de científicos persiguen a las tormentas en busca de conseguir estudiar los comportamientos de los tornados. Ambos compiten por ser los primeros en analizar estos peculiares fenómenos meteorológicos desde dentro de un tornado. Su objetivo es analizar en profundidad la mayor tormenta que caerá sobre Oklahoma en el último medio siglo. En uno de los grupos está Jo Harding, una mujer que, con escasos medios y a punto de divorciarse, tendrá que pedir ayuda a su todavía marido Bill. Éste se la da, pero se presenta acompañado de su nueva amante, Melissa. El otro equipo, con mejor equipamiento, está dirigido por el doctor Miller..

Sin City: Una dama por la que matar

Sin City: Una dama por la que matar
6,5/10
En las sórdidas calles de Sin City, un hombre busca su venganza. Dwight trata de ajustar cuentas con la misteriosa Ava Lord, la letal mujer que le traicionó. Nancy intenta superar la muerte de Hartigan, y Johny tiene una peligrosa misión: acabar con el mayor villano de Sin City. En su propósito, conocerá a la joven stripper Marcy.

Spy Kids

Spy Kids
5,6/10
Cuando el matrimonio Cortez -aparentes padres de familia normales y corrientes pero que en realidad son superespías internacionales- es secuestrado por el malvado Floop, sus hijos no tendrán más remedio que intentar salvarles en una trepidante aventura llena de acción y peligros

Spy Kids 3D: Game Over

Spy Kids 3D: Game Over
4,4/10
La tecnología HD/3-D entra en escena cuando los jóvenes agentes Juni (Daryl Sabara) y Carmen Cortez (Alexa Vega) emprenden la misión más emocionante de sus vidas: un viaje al interior de la realidad virtual de un videojuego en 3D que ha sido especialmente diseñado para acabar con ellos. Un videojuego en el que cobran vida los gráficos y criaturas más sorprendentes que puedan imaginarse. Los Spy Kids tendrán que plantar cara a unos niveles del juego cada vez más difíciles con el humor, los dispositivos especiales, la valentía, el espíritu familiar y sus rápidos reflejos como armas. Entre los muchos desafíos a los que deberán enfrentarse se incluyen, por ejemplo, una carrera contra los guerreros de la carretera o practicar surf sobre lava candente, todo para salvar al mundo de un villano sediento de poder: El Fabricante de Juguetes (Sylvester Stallone).

Spy Kids 2: La isla de los sueños perdidos

Spy Kids 2: La isla de los sueños perdidos
5,3/10
Nueva aventura de los hijos del matrimonio de espías internacionales Cortez. En esta entrega, toda la familia se encontrará en una misteriosa isla donde no funcionan sus aparatos de espionaje, y habitada por unos extraños seres a los que jamás habían visto antes.

Spy Kids 4: Todo el tiempo del mundo

Spy Kids 4: Todo el tiempo del mundo
3,5/10
Ya hace 6 años que Carmen y Juni Cortez se separaron y Carmen se retiro finalmente luego de los eventos de Spy Kids 3D: Game over Un maníaco conocido como El Relojero, amenaza con apoderarse del planeta y la agente retirada Marissa Cortez Wilson es llamada nuevamente por el jefe de la OSS, el hogar donde fue criada como una espía cuando era niña. Con el armageddon acercándose rápidamente, Rebecca y Cecil, sus dos hijastros, se ven empujados a la acción cuando se enteran que su aburrida madrastra fue una vez una superespía, y tendrán que dejar a un lado sus diferencias para combatir el mal. Ellos recibirán una pequeña ayuda de un par de ex mini espías, Carmen y Juni Cortez, los Mini espias originales. Sólo así podrán salvar al mundo, e incluso mantener la familia unida.

Machete Kills

Machete Kills
5,6/10
Tras ser contratado por el presidente de Estados Unidos (Charlie Sheen), Machete (Dany Trejo) se embarca en una peligrosa misión: acabar con el líder de un cartel y un traficante de armas multimillonario y excéntrico llamado Luther Voz (Mel Gibson), quien ha ideado un plan para llevar el caos y la destrucción a todo el planeta con una potente arma espacial.

Glimmer man

Glimmer man
5,4/10
  • Género: AcciónCrimen
  • Estreno: 04/10/1996
  • Personaje: Cole's Daughter
El detective Jack Cole llega a Los Ángeles con la misión de ayudar al teniente Campbell a resolver el caso de un asesino en serie que crucifica a sus víctimas. El pasado misterioso de Cole complica la investigación cuando Ellen DunLeavy, su exmujer, aparece asesinada.

Bounty Killer

Bounty Killer
5,5/10
Ya han pasado 20 años desde que las corporaciones se hicieron cargo los gobiernos del mundo. Su sed de poder y los beneficios dirigidos a las guerras corporativas arrasó con la sociedad tal como la conocemos. Nacido de las cenizas, el Consejo de los Nueve se levantó como un nuevo orden para esta edad oscura para vengar la destrucción irresponsable de las corporaciones. El resultado es los Bounty Killer. De aficionados salvajes a asesinos elegantes, el Bounty Killer ahora compiten por número de muertos, la fama y un montón de grasa de dinero en efectivo. Están terminando la plaga de la codicia empresarial por exterminar a los CEO y brindar a los sobrevivientes del apocalipsis con la retribución. Estos son los nuevos héroes. Esta es la era de los Bounty Killer.

Juego peligroso

Juego peligroso
5,3/10
Hannah es una chica adolescente que podría llegar a lo más alto si no fuese por la familia que tiene, pues está dentro del mundo de la violencia y de la droga, lo cual le causa muchos problemas. Vive con su tío Donny, que es drogadicto, pero que es el único que le hace caso. Los dos le temen al tío Frank, que es el que dirige el negocio familiar de la droga junto con su otro hermano, Bobby, el cual está loco. Su hermana se enamora de un traficante rival, lo que causa una guerra entre las dos familias. Hannah se da cuenta de que las dos no tienen escapatoria, por lo que comienza a idear un plan, que consistirá en enfrentar a las familias para tratar de ser libre de una vez por todas, lo cual no le va a resultad nada fácil. ¿Lo conseguirá? Si no lo hace al menos sabrá que lo ha intentado.

Net force

Net force
5/10
Alex Michael es uno de los altos mandos de la Unidad de Red, organización perteneciente al F.B.I., dedicada a la vigilancia en Internet. Steven Day, su director, es asesinado con una bomba mientras iba en su coche oficial. Johnny Stompatto, un capo mafioso, también es asesinado. El culpable de todas estas muertes es un genio que está a las órdenes de un desconocido que quiere hacerse con el control mundial de Internet. (FILMAFFINITY)

Actores relacionados