Las mejores películas de Daryl Sabara

Daryl Sabara

Daryl Sabara

14/06/1992 (31 años)
Hoy te presentamos las mejores películas de Daryl Sabara. Si eres un gran cinéfilo, de bien seguro que conocerás la mayoría de ellas, pero esperamos decubrirte alguna película que aún no hayas visto... ¡y que te encante! Vamos allá con las mejores películas de Daryl Sabara.
Género:
Disponible en:
Año:

John Carter

John Carter
6,6/10
Adaptación de ‘Una princesa de Marte’, la primera novela fantástica de Edgar Rice Burroughs. La película lleva a la gran pantalla una aventura épica que se desarrolla en el devastado planeta Marte, un mundo habitado por tribus guerreras y seres salvajes. John Carter es un veterano de la Guerra Civil norteamericana (1861-1865) que se halla en el planeta Marte, se ve inmerso en una nueva y misteriosa guerra con un extraño ejército de marcianos, entre los que se encuentran Tars Tarkas y la princesa Dejah Thoris.

Polar Express

Polar Express
6,6/10
Esta es la historia de un jovencito en la víspera de Navidad quien aborda un poderoso y mágico tren que se dirige al hogar de Papá Noel, en el Polo Norte. Lo que se desarrolla es una aventura que sigue al dubitativo niño, quien toma un tren extraordinario al Polo Norte; durante este viaje, se embarca en una experiencia de autodescubrimiento que le muestra que las maravillas de la vida nunca se desvanecen para quienes creen.

Spy Kids

Spy Kids
5,6/10
Cuando el matrimonio Cortez -aparentes padres de familia normales y corrientes pero que en realidad son superespías internacionales- es secuestrado por el malvado Floop, sus hijos no tendrán más remedio que intentar salvarles en una trepidante aventura llena de acción y peligros

Cuento de Navidad

Cuento de Navidad
6,8/10
Ebenezer Scrooge es un personaje malhumorado y gruñón que trata con desprecio y malos modales a su fiel empleado Bob Cratchit y a su alegre sobrino. Pero, cuando el espíritu de las Navidades pasadas, presentes y futuras lo arrastra a un viaje durante el cual descubre verdades que siempre se ha negado a ver, el corazón del viejo avaro se ilumina y se da cuenta de que debe actuar inmediatamente para contrarrestar tantos años de egoísmo y rencor. Adaptación del clásico de Charles Dickens.

Machete

Machete
6,6/10
Adaptación en forma de largometraje del falso tráiler incluido en Grindhouse. Machete es un ex federal mexicano con habilidades que están más que a la altura de su actitud mortífera. Dado por muerto después de un enfrentamiento con el célebre rey de la droga mexicano Torres, Machete huye a Texas para desaparecer y olvidar su trágico pasado. Pero lo que encuentra es una red de corrupción y engaño que termina con una bala en el cuerpo de un senador y con Machete como uno de los hombres más buscados. Machete se dispone a limpiar su nombre y descubrir la oscura e intricada conspiración, pero en su camino se interpone Booth, un implacable hombre de negocios con una interminable nómina de asesinos a sueldo. Para ayudar a equilibrar la balanza, Machete cuenta con Luz, una sexy vendedora ambulante de tacos con espíritu rebelde y corazón revolucionario, y con Padre, un cura que es bueno con las bendiciones pero mucho mejor con las armas.

Halloween. El origen

Halloween. El origen
6/10
  • Género: Terror
  • Estreno: 31/08/2007
  • Personaje: Wesley Rhoades
Después de estar recluido durante 17 años en una institución mental, Michael Myers, convertido ya en un hombre adulto y muy peligroso, logra escaparse y regresa a Haddonfield para buscar a su hermana. Todo aquel que se cruce en su camino corre un peligro mortal.

Spy Kids 3D: Game Over

Spy Kids 3D: Game Over
4,4/10
La tecnología HD/3-D entra en escena cuando los jóvenes agentes Juni (Daryl Sabara) y Carmen Cortez (Alexa Vega) emprenden la misión más emocionante de sus vidas: un viaje al interior de la realidad virtual de un videojuego en 3D que ha sido especialmente diseñado para acabar con ellos. Un videojuego en el que cobran vida los gráficos y criaturas más sorprendentes que puedan imaginarse. Los Spy Kids tendrán que plantar cara a unos niveles del juego cada vez más difíciles con el humor, los dispositivos especiales, la valentía, el espíritu familiar y sus rápidos reflejos como armas. Entre los muchos desafíos a los que deberán enfrentarse se incluyen, por ejemplo, una carrera contra los guerreros de la carretera o practicar surf sobre lava candente, todo para salvar al mundo de un villano sediento de poder: El Fabricante de Juguetes (Sylvester Stallone).

Spy Kids 2: La isla de los sueños perdidos

Spy Kids 2: La isla de los sueños perdidos
5,3/10
Nueva aventura de los hijos del matrimonio de espías internacionales Cortez. En esta entrega, toda la familia se encontrará en una misteriosa isla donde no funcionan sus aparatos de espionaje, y habitada por unos extraños seres a los que jamás habían visto antes.

Spy Kids 4: Todo el tiempo del mundo

Spy Kids 4: Todo el tiempo del mundo
3,5/10
Ya hace 6 años que Carmen y Juni Cortez se separaron y Carmen se retiro finalmente luego de los eventos de Spy Kids 3D: Game over Un maníaco conocido como El Relojero, amenaza con apoderarse del planeta y la agente retirada Marissa Cortez Wilson es llamada nuevamente por el jefe de la OSS, el hogar donde fue criada como una espía cuando era niña. Con el armageddon acercándose rápidamente, Rebecca y Cecil, sus dos hijastros, se ven empujados a la acción cuando se enteran que su aburrida madrastra fue una vez una superespía, y tendrán que dejar a un lado sus diferencias para combatir el mal. Ellos recibirán una pequeña ayuda de un par de ex mini espías, Carmen y Juni Cortez, los Mini espias originales. Sólo así podrán salvar al mundo, e incluso mantener la familia unida.

El infierno verde

El infierno verde
5,3/10
Justine y sus idealistas compañeros activistas de Nueva York viajan a la selva en Perú para impedir la destrucción de una parte de la jungla por la tala de árboles que perturbe la vida de una tribu indígena local. Hasta aquí todo son buenas intenciones, que se torcerán cuando descubran que la tribu en cuestión es caníbal.

Ben 10 contra el Universo: La película

Ben 10 contra el Universo: La película
5,3/10
La historia de esta nueva cinta animada, narra la odisea por la que Ben 10 tendrá que pasar en el espacio exterior, pues uno de los villanos más aterradores de la galaxia intenta acabar con la humanidad por lo que se verá en la necesidad de luchar contra él y cuando lo hace se convertirá en la batalla más importante y grande de su vida.

After the Dark

After the Dark
5,6/10
Estamos en Yakarta, donde un grupo de estudiantes extranjeros se despide de su profesor de filosofía, que los somete a un último y perverso test. En pleno Apocalipsis nuclear, solo diez de los veinte alumnos pueden acceder al búnker: ¿qué harán para salvar el pellejo?

Ben 10 Generator Rex Heroes United

Ben 10 Generator Rex Heroes United
9/10
Ben Tennyson cae por un agujero de gusano y se encuentra con Rex. Los dos héroes deben unirse contra un enemigo que pueda absorber sus poderes.

Ben 10 Alien X-tinction

Ben 10 Alien X-tinction
7,8/10
  • Personaje: Heatblast

Teen Lust

Teen Lust
4,7/10

El mejor padre del mundo

El mejor padre del mundo
6,9/10
Lance Clayton (Robin Williams) siempre ha soñado con ser un famoso y exitoso escritor, pero sólo ha conseguido ser profesor de instituto. Entonces Lance sufre a la vez la peor tragedia, y la mejor oportunidad de su vida; por fin tiene la posibilidad de la fama y la fortuna que siempre ha deseado, pero sólo lo conseguirá si puede vivir con que se sepa cómo la ha conseguido.

Su mejor jugada

Su mejor jugada
5,4/10
Sara Davis, una adolescente de quince años, lleva toda su vida jugando al fútbol. Su padre, fanático de este deporte, le ha animado siempre a ser la mejor en el campo. Hasta ahora, Sara no había pensado en nada más allá del fútbol, pero cuando se entera de que el Equipo Nacional está interesado en ella, todo cambia en su vida. Parece que tantos años de duro entrenamiento al fin han dado su fruto, pero ¿está dispuesta a centrarse única y exclusivamente en el fútbol? Su mejor amiga, Tutti, piensa que debe dejar a un lado el deporte y centrarse en la vida real: los estudios, las amigas, los chicos... Sus padres, sin embargo, quieren que llegue a ser jugadora profesional, pues han luchado para ello. El problema es que Sara ya no sabe lo que quiere.

Keeping Up with the Steins

Keeping Up with the Steins
5,4/10
  • Género: Comedia
  • Estreno: 12/05/2006
  • Personaje: Benjamin Fiedler

April Showers

April Showers
5,6/10
  • Género: Drama
  • Estreno: 18/04/2009
  • Personaje: Jason

Juventud salvaje (A story of a teenager)

Juventud salvaje (A story of a teenager)
5,1/10
  • Género: DramaRomance
  • Estreno: 27/04/2007
  • Personaje: Nathan
Secuela de la película de 2005 Caos (Havoc). Un grupo de adolescentes tienen un pacto: sólo se pueden relacionar entre ellos. Salvo contadas excepciones no podrán estar con nadie de fuera. El problema viene cuando uno de ellos se enamora de alguien ajeno al grupo. Esto no se considera una excepción permitida y la líder está dispuesta a hacerle ver que es completamente inviable abandonar para irse con alguien que no pertenece a su "familia".

Actores relacionados