Las mejores películas de Abraham Benrubi

Abraham Benrubi

Abraham Benrubi

04/10/1969 (54 años)
Hoy te presentamos las mejores películas de Abraham Benrubi. Si eres un gran cinéfilo, de bien seguro que conocerás la mayoría de ellas, pero esperamos decubrirte alguna película que aún no hayas visto... ¡y que te encante! Vamos allá con las mejores películas de Abraham Benrubi.
Género:
Disponible en:
Año:

Big Hero 6

Big Hero 6
7,8/10
En la metrópolis de San Fransokyo (cruce de San Francisco y Tokio), vive Hiro Hamada, quien aprende a sacar provecho de su capacidad gracias a su brillante hermano Tadashi y sus también brillantes amigos: la buscadora de adrenalina GoGo Tamago, el meticuloso de la limpieza Wasabi-No-Ginger, la genia de la química Honey Lemon y el fanático de los cómics Fred. Cuando tras un devastador giro de los acontecimientos, se ven envueltos en una peligrosa conspiración que tiene lugar en las calles de San Fransokyo, Hiro recurre a su amigo más íntimo: un robot llamado Baymax, y transforma al grupo en una banda de héroes de última tecnología decididos a resolver el misterio.

Twister

Twister
6,5/10
Dos grupos de científicos persiguen a las tormentas en busca de conseguir estudiar los comportamientos de los tornados. Ambos compiten por ser los primeros en analizar estos peculiares fenómenos meteorológicos desde dentro de un tornado. Su objetivo es analizar en profundidad la mayor tormenta que caerá sobre Oklahoma en el último medio siglo. En uno de los grupos está Jo Harding, una mujer que, con escasos medios y a punto de divorciarse, tendrá que pedir ayuda a su todavía marido Bill. Éste se la da, pero se presenta acompañado de su nueva amante, Melissa. El otro equipo, con mejor equipamiento, está dirigido por el doctor Miller..

La llamada de lo salvaje

La llamada de lo salvaje
6,7/10
Cuenta la historia vibrante de Buck, un perro grande y de buen corazón, un cruce entre un San Bernardo y un Scotch Collie, cuya despreocupada vida de ocio se alteró repentinamente cuando fue robado de su hogar en el condado de Santa Clara, California y llevado a Dawson City, Yukon, a fines de la década de 1890 durante la fiebre del oro, cuando los fuertes perros de trineo tenían una gran demanda. Como un recién llegado al servicio de entrega del equipo de perros, Buck está teniendo el momento de su vida. Obligado a luchar para sobrevivir, finalmente es llevado por su último propietario, John Thornton, a la proximidad del Círculo Polar Ártico, en algún lugar entre Yukon y Alaska, donde depende progresivamente de sus instintos primarios, se deshace de las comodidades de la civilización y responde "al llamado salvaje", convirtiéndose en su propio maestro.

Giro al infierno

Giro al infierno
6,7/10
  • Género: Suspense
  • Estreno: 03/10/1997
  • Personaje: Biker #1
Después de un accidente de coche en el desierto de Arizona, Bobby Cooper consigue llegar a un pequeño pueblo habitado por gentes muy extrañas. Allí conoce a una pareja formada por un hombre maduro y una atractiva joven. Pronto, el marido le propondrá matar a su esposa. Poco después, ella le propondrá matar a su marido.

The Belko Experiment

The Belko Experiment
6,2/10
Un grupo de 83 americanos expatriados que trabajan en un edificio de Sao Paulo, Brasil, se ven atrapados en su lugar de trabajo mientras una voz les hace plantearse dudas morales sobre qué hacer en situaciones límites.

Frozen: Una aventura de Olaf

Frozen: Una aventura de Olaf
5,7/10
Olaf y Sven trabajan juntos en una alegre misión: traer las mejores tradiciones navideñas del reino a casa y salvar la Navidad de Anna y Elsa.

Open Range

Open Range
7,4/10
  • Género: Western
  • Estreno: 29/08/2003
  • Personaje: Mose
Intentando huir de su pasado, Charley Waite, Boss Spearman "Button" y Mose Harrison conducen ganado por las grandes praderas. Sus ideales son la justicia y la lealtad y procuran por todos los medios evitar la violencia. Pero su visita a Harmonville, una ciudad fronteriza dominada por un poderoso y despótico ranchero a cuyo servicio trabaja el corrupto sheriff local, cambiará sus vidas y los obligará a utilizar las armas en una desigual batalla.

George de la jungla

George de la jungla
5,5/10
En lo más profundo de la jungla africana los gorilas han criado a un bebé, George. Crecerá para ser el más valiente rey de la jungla. George va de un árbol a otro llevándose por delante todo lo que está en su camino. Pero cuando una bella mujer llamada Úrsula, procedente de la civilización, irrumpe en el mundo de George, éste perderá definitivamente el control. Dejando atrás la jungla y todos sus salvajes amigos, incluidos Mono, un gorila que habla, y Shep, un elefante que aspira a ser un perro, George aterrizará en la ciudad de San Francisco.

La telaraña de Carlota

La telaraña de Carlota
6,3/10
Wilbur, un cerdito que vive en una granja, se entera de que su posible destino final es acabar en el plato de una mesa. Decidido a no tener tan fatal desenlace, trazará un plan con su amiga la araña Charlotte. Adaptación de un best-seller infantil, escrito por E.B. White e ilustrado por Garth Williams, de enorme éxito en todo el mundo. Hasta la fecha, se han vendido más de 45 millones de copias en todo el mundo y ha sido traducido a 23 idiomas.

Miss Agente Especial 2: Armada y fabulosa

Miss Agente Especial 2: Armada y fabulosa
5,1/10
Tras hacerse famosa salvando un concurso de belleza, Gracie Hart pasa más tiempo en la peluquería que en el campo de tiro. Cuando secuestran a sus amigas Cheryl y Emcee en Las Vegas, Gracie vuelve a la acción para salvarlas.

El hombre que nunca estuvo allí

El hombre que nunca estuvo allí
7,5/10
  • Género: CrimenDrama
  • Estreno: 26/10/2001
  • Personaje: Party Man
Verano de 1949. Ed Crane (Billy Bob Thornton), un introvertido barbero de un pueblecito del norte de California, se siente insatisfecho de su rutinaria vida. Las infidelidades de su mujer (Frances McDormand) le brindan la oportunidad de ejercer un chantaje que podría ayudarle a cambiar su apática existencia.

Rugrats: La Película

Rugrats: La Película
5,9/10
La familia Pickles se enfrenta a la mayor aventura que puede vivir cualquier hogar: el nacimiento de un nuevo bebé. Mientras los padres esperan impacientes la llegada del recién nacido, Dylan, su hermano mayor, Tommy, y sus amigotes piensan que las travesuras del retoño amenazan su estilo de vida y por ello tratarán de devolverlo al hospital de donde vino. En el viaje a la clínica, los niños se pierden y acaban en un enorme bosque poblado de sombras amenazadoras, un lobo, un misterioso mago y una manada de monos hambrientos que se han escapado de un circo.

La hora decisiva

La hora decisiva
6,7/10
En febrero de 1952, una de las peores tormentas que jamás haya sufrido la costa este de Nueva Inglaterra daña a un petrolero frente a la costa de Cabo Cod. En un pequeño bote salvavidas, enfrentándose al temporal y las gélidas temperaturas, cuatro miembros de la Guardia Costera se disponen a rescatar a los 30 marineros atrapados a bordo del buque que se está hundiendo.

La sombra

La sombra
6/10
Basado en un cómic de los años 30. "La Sombra" es un misterioso personaje que posee la facultad de hacerse invisible. Cuando no se encuentra combatiendo el mal, "La Sombra" toma la personalidad de Lamont Cranston, un playboy millonario. En esta aventura, "La Sombra" va a enfrentarse al despiadado Shiwan Khan, descendiente del terrible Genghis Khan. Khan y a su secuaz Claymore, que planean hacerse con el control de una poderosa y mortífera arma, creada por el profesor Reinhardt Lane.

Bounty Killer

Bounty Killer
5,5/10
Ya han pasado 20 años desde que las corporaciones se hicieron cargo los gobiernos del mundo. Su sed de poder y los beneficios dirigidos a las guerras corporativas arrasó con la sociedad tal como la conocemos. Nacido de las cenizas, el Consejo de los Nueve se levantó como un nuevo orden para esta edad oscura para vengar la destrucción irresponsable de las corporaciones. El resultado es los Bounty Killer. De aficionados salvajes a asesinos elegantes, el Bounty Killer ahora compiten por número de muertos, la fama y un montón de grasa de dinero en efectivo. Están terminando la plaga de la codicia empresarial por exterminar a los CEO y brindar a los sobrevivientes del apocalipsis con la retribución. Estos son los nuevos héroes. Esta es la era de los Bounty Killer.

De perdidos al río

De perdidos al río
5,8/10
Tres jóvenes amigos penetran en la selva de Oregón en busca de tesoros perdidos. Allí, con una canoa como único medio de transporte, tendrán que enfrentarse a toda clase de dificultades: son perseguidos por dos granjeros chiflados, deben enfrentarse a peligrosos rápidos, a unas hippies colgadas de los árboles y, por fin, a un excéntrico viejo que vive en las montañas (Burt Reynolds). (FILMAFFINITY)

Caravana al este

Caravana al este
4,8/10
Un peculiar vaquero guía una caravana de regreso al Este. Sus integrantes son personas que no han podido adaptarse a la forma de vida ruda y violenta del lejano Oeste, y que sufren las últimas consecuencias en su viaje de vuelta.

Me gusta. Comparte. Sigue

Me gusta. Comparte. Sigue
5,1/10
La vida del popular youtuber Garret (Keynan Lonsdale) cambia cuando conoce sin saberlo a su obsesiva y acosadora super fan (Ema Horvath), que no parará hasta conseguir acercarse a él... Thriller que explora los peligros de la era digital y los riesgos que conlleva exponer nuestras vidas en Internet.

Little Boy

Little Boy
7,3/10
Años 40. En un pequeño pueblo de EEUU vive un niño de 7 años que padece problemas de desarrollo. Cuando su padre, casi su único amigo, se marcha al frente a combatir en la Segunda Guerra Mundial, el chico tendrá que enfrentarse no sólo a la crueldad de sus compañeros de clase, sino también a la de sus vecinos.

Robot Chicken: Star Wars Episodio I

Robot Chicken: Star Wars Episodio I
8/10
Especial de la serie Robot Chicken que rinde un homenaje (mediante la parodia mordaz) a la saga Star Wars y sus responsables. De gran éxito tras su emisión, contó con una secuela en 2008: "Robot Chicken: Star Wars Episode II".

Actores relacionados