Las mejores películas de Keiynan Lonsdale

Keiynan Lonsdale

Keiynan Lonsdale

19/12/1991 (32 años)
Keiynan Lonsdale (19 de diciembre de 1991) es un actor, bailarín y cantautor australiano.​ Es conocido por interpretar a Ollie Lloyd en Dance Academy, a Uriah Pedrad en The Divergent Series: Insurgent, a Wally West en The Flash y a Bram Greenfeld en Love, Simon.
Género:
Disponible en:

Insurgente

Insurgente
6,2/10
Tris (Shailene Woodley) y Cuatro (Theo James) son ahora fugitivos que son perseguidos por Jeanine (Kate Winslet), la líder de los eruditos. Tris deberá averiguar lo que su familia se sacrificó para proteger mientras los eruditos harán cualquier cosa para detenerlos. Atormentada por las elecciones de su pasado pero desesperada por proteger a los que ama, Tris, junto a Cuatro, se enfrentarán a un reto tras otro para desbloquear la verdad de su pasado y el futuro de su mundo. Secuela de "Divergente" (2014).

Leal

Leal
5,7/10
Tras las revelaciones trascendentales de 'Insurgente', Tris debe escapar con Cuatro e ir más allá del muro que rodea Chicago. Por primera vez dejarán la única ciudad y familia que conocen. Una vez fuera, todo aquello que presuponían como cierto, pierde cualquier sentido tras la revelación de nuevas verdades. Tris y Cuatro deben decidir rápidamente en quién confiar mientras se inicia una guerra despiadada que amenaza a toda la humanidad. Para sobrevivir, Tris se verá forzada a tomar decisiones imposibles sobre el coraje, la lealtad, el sacrificio y el amor. Secuela de "Insurgente" (2015) y punto final a la saga iniciada por "Divergente" (2014). Dividida en dos partes, una estrenada en 2016 y otra en 2017.

Con amor, Simon

Con amor, Simon
7,5/10
Simon Spier es un joven 16 años que no se atreve a revelar su homosexualidad, ya que prefiere esperar al musical que se celebra en secundaria. Pero un día, uno de sus correos electrónicos llega a manos equivocadas y las cosas se complican extraordinariamente.

La hora decisiva

La hora decisiva
6,7/10
En febrero de 1952, una de las peores tormentas que jamás haya sufrido la costa este de Nueva Inglaterra daña a un petrolero frente a la costa de Cabo Cod. En un pequeño bote salvavidas, enfrentándose al temporal y las gélidas temperaturas, cuatro miembros de la Guardia Costera se disponen a rescatar a los 30 marineros atrapados a bordo del buque que se está hundiendo.

Work It: Al ritmo de los sueños

Work It: Al ritmo de los sueños
6,1/10
  • Género: ComediaMúsica
  • Estreno: 07/08/2020
  • Personaje: Isaiah "Juiliard"
La brillante pero torpe Quinn tiene 18 años y está decidida a convertirse en una bailarina competitiva para entrar en Duke. Protagonizada por Sabrina Carpenter.

Me gusta. Comparte. Sigue

Me gusta. Comparte. Sigue
5,1/10
La vida del popular youtuber Garret (Keynan Lonsdale) cambia cuando conoce sin saberlo a su obsesiva y acosadora super fan (Ema Horvath), que no parará hasta conseguir acercarse a él... Thriller que explora los peligros de la era digital y los riesgos que conlleva exponer nuestras vidas en Internet.

Dance Academy: The Movie

Dance Academy: The Movie
6,8/10
  • Género: Drama
  • Estreno: 06/04/2017
  • Personaje: Ollie Lloyd

Razzle Dazzle: A Journey into Dance

Razzle Dazzle: A Journey into Dance
6,6/10
  • Género: Comedia
  • Estreno: 15/03/2007
  • Personaje: Miss Elizabeth's Dance Troupe

Weetzie Bat

Weetzie Bat
  • Personaje: Duck

Actores relacionados