Las mejores películas de Abbie Gayle

Abbie Gayle

Abbie Gayle

Te presentamos nuestro ranking de las mejores películas de Abbie Gayle. ¿Te encanta el cine? ¿O buscas una película de tu actor favorito para ver esta noche? Seguro que te queda alguna por ver o que aún no conocías de Abbie Gayle.

Haunting on Fraternity Row

Haunting on Fraternity Row
3,8/10
Una casa de la fraternidad organiza su gran fiesta de "Luau de invierno", pero cuando los hermanos de la fraternidad comienzan a morir de horribles muertes descubren que una entidad maligna se ha apoderado de la casa.

Jack Reacher: Nunca vuelvas atrás

Jack Reacher: Nunca vuelvas atrás
6,1/10
  • Género: Acción
  • Estreno: 19/10/2016
  • Personaje: Pembroke Student
La Mayor Susan Turner, líder de la antigua unidad militar de Reacher, es falsamente acusada de traición. Jack Reacher tendrá que sacarla de prisión y descubrir la verdad detrás de una conspiración gubernamental para limpiar sus nombres y salvar sus vidas. Durante el escape, Reacher descubrirá un secreto de su pasado que podría cambiar su vida para siempre. Secuela de "Jack Reacher" (2012).

Black as Night

Black as Night
4,4/10
Una adolescente con problemas de autoestima encuentra confianza de la manera más improbable, pasando su verano luchando contra los vampiros que se aprovechan de los marginados de Nueva Orleans con la ayuda de su mejor amigo, el chico por el que siempre ha añorado, y una peculiar chica rica.

Arsenal

Arsenal
4/10
  • Género: Suspense
  • Estreno: 06/01/2017
  • Personaje: Alexis
El hermano de un importante hombre de negocios ha sido secuestrado. Pocos detalles se conocen de su desaparición, aunque se sospecha de mafioso de Philadelphia. Sin embargo, pronto empiezan a desencadenarse los rumores de que ha sido el propio joven el que ha orquestado todo el rapto. Entonces será cuando el empresario deba tomar cartas en el asunto.

Dying for the Crown

Dying for the Crown
4,6/10

¿Dónde está mi hija?

¿Dónde está mi hija?
4,6/10
Una madre y su hija intentan continuar con sus vidas tras la muerte del padre de la familia en un trágico accidente. Pero cuando la adolescente desaparece después de una fuerte discusión, la mujer deberá convencer a las autoridades de que no huyó de casa, sino que algo más siniestro la alejó de allí.

Actores relacionados