Las mejores películas de Aaron Jeffery

Aaron Jeffery

Aaron Jeffery

25/08/1970 (53 años)
Hoy te presentamos las mejores películas de Aaron Jeffery. Si eres un gran cinéfilo, de bien seguro que conocerás la mayoría de ellas, pero esperamos decubrirte alguna película que aún no hayas visto... ¡y que te encante! Vamos allá con las mejores películas de Aaron Jeffery.
Género:
Disponible en:

Ocupación

Ocupación
4,5/10
El film se centra en un grupo de civiles que ven como su pequeño pueblo en Australia es aniquilado por un abrumador ataque aéreo. El grupo se encuentra ahora entre los últimos supervivientes de una invasión extraterrestre a escala global. A medida que la humanidad cae bajo el ataque, formarán un pequeño ejército local para luchar contra las muy superiores fuerzas enemigas. En la vanguardia de la batalla por la Tierra, son nuestra última esperanza.

Turbo Kid

Turbo Kid
6,7/10
En un futuro post-apocalíptico, el agua es un bien muy preciado y en todo el mundo solo hay una ley, la del más fuerte. The Kid es un joven que se ha criado solo en un mundo duro y cruel, gracias sobre todo a la ayuda de cómic retro y otros objetos de tiempos pasados que se han convertido en su particular obsesión. Con ayuda de compañeros que irá encontrando a lo largo de su camino deberá luchar contra Zeus y su grupo de salvajes que se han autoproclamado los jefes de todo el territorio.

Rip Tide

Rip Tide
5,5/10
Cora, una modelo americana de 18 años, se muda a un pueblo costero de Australia. Al principio se siente sola, pero pronto es aceptada, se enamora y hace nuevos amigos. Tendrá que decidir si volver para retomar su carrera de modelo o quedarse.

Palm Beach

Palm Beach
5,6/10
Un grupo de amigos de toda la vida se reúne para celebrar un cumpleaños especial, con la icónica Palm Beach de Sydney brindando un impresionante telón de fondo para el drama que se desarrolla. Los buenos tiempos pasan, con muchas risas, comidas lujosas, vino fluido y música fantástica, pero lentamente aumentan las tensiones y surgen secretos profundos.

X-Men orígenes: Lobezno

X-Men orígenes: Lobezno
6,5/10
Precuela de la película X-Men. Situada 17 años antes, narra los inicios del arma X y la forma en la que Wolverine se convirtió en mutante. Logan, convertido en un mutante que se hace llamar Wolverine, y que es capaz de sacar unas afiladas garras y de una fuerza y agilidad sobrehumana, ultima su venganza contra Victor Creed, culpable de la muerte de su novia. Mientras tanto, otros mutantes se acogen al programa X para unir sus fuerzas.

The Flood

The Flood
4,4/10
Cuando Jarah pierde a su esposo, su hijo, su tierra y su inocencia, se embarca en un viaje brutal de retribución y venganza que se transforma en redención y reconciliación.

The Interview

The Interview
7,1/10
  • Género: Drama
  • Estreno: 03/03/1998
  • Personaje: Det. Sr. Const. Wayne Prior
Eddie Fleming, un hombre sin trabajo que recientemente perdió a su mujer y su hogar, es sacado una noche de su cama por la policía armada, y llevado a una habitación para su interrogatorio...

Beautiful

Beautiful
5,3/10

Strange Planet

Strange Planet
5,6/10

Underbelly Files: The Man Who Got Away

Underbelly Files: The Man Who Got Away
6,6/10

In Extremis

In Extremis
6,4/10
  • Género: Terror
  • Estreno: 31/10/2014
  • Personaje: The Ghoul

Bloody Wasteland: The Making of Turbo Kid

Bloody Wasteland: The Making of Turbo Kid

Moon Rock for Monday

Moon Rock for Monday
6,6/10
  • Género: Drama
  • Estreno: 06/05/2021
  • Personaje: Bob

Actores relacionados